Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156043 - 11/02/13 09:37 AM grado minusvalia artrodesis pulgar mtf
Anonimo
No registrado


hola a mi me operaron hace un mes de artrodesis pulgar mtf lo cual esa articulacion la he perdido y apenas puedo hacer pinza con el dedo indice.me quedara minusvalia por ello?q porcentaje me daran .porq sino puedo desempeñar el trabajo q hacia antes q hare.porque fue un accidente laboral.me luxe el pulgar y despues de 2 meses de la luxacion me diagnosticaron rotura de ligamentos e inestabilidad cronica de la articulacion mtf.alguien me puede ayudar en esto .gracias

Arriba Responder Citar
#164079 - 19/08/13 02:38 AM Re: grado minusvalia artrodesis pulgar mtf [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal me llamo francisco yo tengo una inestabilidad en el pulgar en la parte proximal, por una fractura articular, hace mas de un año, y tengo dolores y molestias grandes al hacer actividades, es muy dañiña la operacion artrodesis? te restrinje mucho las actividades? porque yo tengo inestabilidad y es muy molesto tal vez deberia operarme como tu

gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar