Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156348 - 16/02/13 07:37 PM Estudiar Psicología en UDIMA adscrito a la rama Ci
NiRuLa Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/13
Mensajes: 1
Hola, estoy pensando estudiar Psicología a distancia, puesto que mi escaso tiempo me impide acudir a clases presenciales. Me han recomendado la UDIMA porque tiene el grado adscrito a la rama Ciencias de la Salud, en lugar de la rama Ciencias Sociales, que es el plan de la mayoría de las universidades a distancia. Las ventajas, finalizar el grado con una o varias especialidades: Psicología de la Salud, Psicología Educativa o Psicología de las Organizaciones y Recursos Humanos; y por esta rama de Ciencias de la Salud tienes la posibilidad de abrir consultas sanitarias durante un periodo temporal hasta que se regule la implantación de los Postgrados reglamentarios.
Me gustaría leer vuestras opiniones.
Gracias a todos.

Arriba Responder Citar
#156407 - 18/02/13 12:03 PM Re: Estudiar Psicología en UDIMA adscrito a la rama Ci [Re: NiRuLa]
Bradley77
No registrado


en la VIU también está dentro de ciencias de la salud, cuesta alrededor de mil euros menos por año y la metodología es similar. http://www.viu.es/web/guest/grados-online/psicologia

En la UOC creo que también aunque no lo especifica:

http://estudios.uoc.edu/es/grados-2-ciclo/psicologia/presentacion

Dicen que dentro de un año la implantan también en la UNIR como ciencias de la salud.

No creo que haya ninguna diferencia entre terminarla por ciencias de la salud o ciencias sociales, pues se trata de un GRADO OFICIAL en psicología y te permite proseguir enseñanzas de master o colegiarte.

Saludos

Arriba Responder Citar
#156493 - 19/02/13 03:19 PM Re: Estudiar Psicología en UDIMA adscrito a la rama Ci [Re: NiRuLa]
Anitama_78
No registrado


Hola NiRula!!

Yo también deseo empezar Psicología de forma online, ya que tengo una beba y trabajo media jornada, pero quiero dedicarme un tiempo a mi. Me he informado en 3 universidades en las que no necesito acudir a clase, en la de Cataluña, en la UDIMA (como tu dices) y en la Isabel I. La de Cataluña la verdad que no me hace gracia que me cobren más por no estudiar en catalán...creo que tengo el mismo derecho, en la Isabel I me han tratado bien y resuelto rápido mis dudas y en la UDIMA bien pero es un poco más cara.

Espero haberte ayudado!! :)

Arriba Responder Citar
#201121 - 18/07/17 02:38 PM Re: Estudiar Psicología en UDIMA adscrito a la rama Ci [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Empecé en la Isabel I y muy bien todo hasta el último año que es cuando ya no hay marcha atrás....deseando terminar.

Arriba Responder Citar
#202548 - 12/11/17 04:32 AM Re: Estudiar Psicología en UDIMA adscrito a la rama Ci [Re: NiRuLa]
Anonimo
No registrado


Deberías animarte, yo hace un año decidí [url=http://educacionenlinea.org/uvm-en-linea/][color:#000000]estudiar en UVM en línea[/color][/url] y los resultados fueron bastante buenos, pensé al principio, que por tratarse de una carrera en línea tendría problemas con los temas o comprensión, pero si la institución tiene buenos asesores y una plataforma estable...estás del otro lado!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar