Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 28 de 35 < 1 2 ... 26 27 28 29 30 ... 34 35 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154978 - 23/01/13 07:53 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que sigue funcionando. Ve por las tardes. Mira en su web

Arriba Responder Citar
#155244 - 28/01/13 08:23 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder....

Arriba Responder Citar
#155304 - 29/01/13 12:26 PM Para Terete!!!!!! gracias [Re: TeretePamplona]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tus animos!!! y por tus respuestas, estas ayudando mucho a los que tenemos que pasar por ello, es una pena que a veces la gente es un poco ingrata y solo entra para preguntar y cuando ha pasado por ello, se olvida de la gente, eres todo un ejemplo!!!

Gracias

Arriba Responder Citar
#155318 - 29/01/13 02:05 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, hacia ya mucho tiempo que no me metia en este foro,hace ya 1 año y 4 meses que me operaron,estoi muy contenta de que todo haya pasado,solo quiero deciros que aparte de los medicos de pago aqui citados tambien hay unos magnificos medicos en la seguridad social estoy muy agradecida al Dr ORUS DrTRESERRES Y Dr MUÑOZ por el trato recibido,con el cariño y humanidad que tratan a la gente.a mi me sacaron un neurinoma de 6 cm estubieron conmigo en todo momento dandome animos y cuidandome,un fuerte habrazo a todo el equipo medico que estubo conmigo,SIN VOSOTROS NO LO HUBIERA CONSEGUIDO UN BESO ENORMEEE MARGA

Arriba Responder Citar
#155408 - 30/01/13 10:12 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estube en una cita en el privado con el hace 20 dias mas o menos ahora la ss de mi ciudad me ha derivado a el por lo publico pero te mira por lo privado y por lo publico tambien en mi carta aparece su nombre me imagino que me vea el ya contare tengo cita el dia 8.

Arriba Responder Citar
#155614 - 03/02/13 10:07 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Enhorabuena Marga!!!!!

Un abrazo....

Arriba Responder Citar
#155615 - 03/02/13 10:10 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder... te han citado pronto? ya nos contaras y mucha suerte ;-

Arriba Responder Citar
#155616 - 03/02/13 10:14 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me ha olvidado decirte, que es una suerte que te hayan derivado a el, desde otra ciudad, es muy grande tú neurinoma? y que tal te encuentras?

Muchas gracias otra vez!!! y animo!!!!

Arriba Responder Citar
#155648 - 04/02/13 03:03 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues me lo detectaron con 3mm por lo que he leido el mio es minusculo pero me ha dado bastantes sintomas despues de estar mas de un año dando tumbos por un otorrino que no lo dio ninguna importancia y me mando a casa , fui a barcelona con garcia ibañez y opte por esperar este año cogi con aristegui por lo privado en enero porque en la ss me recomendaba radiocirugia y el doctor aristegui me lo desaconsejo , pero lo de la operacion me da un miedo horrible yo cuando me hablaron de radiar y de lo facil que era me agarre a ello y ya decicida a hacerlo decidi hacer una ultima consulta y volvi a cambiar de opinion por que con la radio no me garantizan que deje de crecer y con mi edad despues puede ser peor. La verdad me cambie de otorrino y me toco una chica que es un encanto en la ultima resonancia habia crecito 4x5mm si me hacen otra y ha vuelto ha crecer intentare buscar fecha para operar por que tampoco tiene mucho sentido esperar si sigue creciendo de todas formas esperare al viernes haber que me dicen .T u ya has cogido cita con el (aristegui). Cuanto mide el tuyo?

Arriba Responder Citar
#155705 - 05/02/13 03:44 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola el mio media la ultima vez 1.6mm, y esta considerado pequeño, o sea que el tuyo es minisculo, tienes tiempo para pensártelo la verdad, ahora bien a ver que te dice Aristegui, que sintomas has tenido, perdida de audición? mareos?? acufenos?.. dices la edad?? si eres mayor tienes menos problemas para que crezca, o eso al menos dicen ;-)

Yo tuve una perdida brusca de audición y acufenos por esto acudi al otorrino...

De donde eres?? como lo has hecho para que te derivasen a la SS para el doctor,,,,

Yo soy de Palma de Mallorca...

Muchisimas gracias por responder... nos da alivio el saber de mas personas y sus resultados.... ;-)

Arriba Responder Citar
#156104 - 12/02/13 10:56 AM Re: Consulta Neurinoma Opciones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


anonimo
Quisiera preguntar al anonimo al que operaron a su madre en la Clinina Universitariade Navarra si me puede decir el importe de la operación, mi hijo tiene un nerinoma y querriamos complempar todas las posibilidades.
Me alegrode que la operación de su madre haya salido bien
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#156116 - 12/02/13 04:49 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaaa!!!! que te ha dicho Aristegui??? y que te ha parecido?? te visito el??? uff cuantas preguntas, disculpa... La verdad es que los oto neurocirujanos son mas partidarios de la Operación..

Pero tranquila que el tuyo es minúsculo.. dices que te ha dado problemas...

Bueno cuando puedas y si quieres nos cuentas.... Gracias....

Un abrazo..

Arriba Responder Citar
#156150 - 12/02/13 10:55 PM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
rodro Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/13
Mensajes: 4
Hola a todos,

La verdad es que el historial de temas y experiencias sobre el tema es abrumador. Os escribo para presentaros el siguiente asunto:

Mi mujer fue operada hace 4 años de un neurinoma de casi 4cm. Al parecer se lo quitaron del todo, pero en la última revisión (tras embarazo y parón de RM) resulta que se ha vuelto a reproducir. No sabemos todavía lo que le van hacer, aunque la doctora ha ofrecido la posibilidad de radiocirugía, ya q tal y como se ha vuelto a reproducir igual hay q atacarle así.

No sé si la radiocirugía (nos ha dicho que es de un sólo disparo) es lineal o ganma knife, pero si me gustaría saber el coste aproximado de la gente que se haya hecho el tratamiento en la Ruber, ya que al parecer es el mejor de España.

Gracias y saludo

Arriba Responder Citar
#156184 - 13/02/13 04:16 PM Para rodro... [Re: rodro]
Anonimo
No registrado


Hola por lo que he leído, algunas veces puede volver a reproducirse.... Si mandas un correo a la Ruber, ellos te informaran, yo pedí información y no dudaron en contestarme... Quien la opero a tu mujer?? le ha crecido mucho?...

Gracias y seguro que todo va bien..

Arriba Responder Citar
#156199 - 13/02/13 08:22 PM Re: Para rodro... [Re: Anonimo]
rodro Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/13
Mensajes: 4
Hola,

Le operaron en Valdecilla (Santander). Lo preguntaba porque me da cosa ponerme en contacto con ellos ya que no sabemos todavía si la van a volver ha intervenir por microcirugía o por radiocirugía. La verdad es que uno no sabe que es mejor, si volver a pasar por todo otra vez o vivir toda la vida con ese temor a que crezca y la radio no haga efecto.

Ahora le mide casi 1,5 cm por el sitio más grande, algo sorprendente porque hace un año y pico no se veía ningún resto. Hemos llegado a pensar que el embarazo lo ha acelerado ya que por una situación similar lo hemos vivido en un familiar lejeano.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#156210 - 13/02/13 10:38 PM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches a todos bueno pues la visita con aristegui bien ya le conocia pk le habia visitado por el privado un mes antes me ha derivado desde burgos despues de un año y medio me ha dicho que me va ha hacer otra RM y en funcion de si ha crecido o no tomare una decision lo cierto es que habia pensado ir a barcelona a la consulta de garcia ibañez pero aristegui trasmite mucha tranquilidad la verdad es que el mio es muy pequeño pero como tampoco gano nada esperando al contrario puedo perder mas creo que me operare a no se que me diga lo contrario . Tengo 35 años y en ss burgos me aconsejaron radiar y aristegui me lo desanconsejo por la edad y por que no hay garantias 100% de que pare de crecer. bueno un saludo a todo el mundo y no dejeis de poner vuestras experiencias ayudan mucho.(por lo menos a mi )

Arriba Responder Citar
#156220 - 14/02/13 08:11 AM Re: Para rodro... [Re: rodro]
Anonimo
No registrado


En el foro tambien hay una chica joven que tuvi que ser intervenida dos veces... y ahora esta muy bien... una lata de verdad!!! Yo no dudaría en pedir los costes, uno tiene que saber... no tienes ningún seguro privado?? porque lo que si se, es que entra en algunos seguros privados.. y porque no pides una segunda opinión?? mucho animo, entiendo por lo que debeis estar pasando....

Un abrazo....

Arriba Responder Citar
#156221 - 14/02/13 08:17 AM Re: Miguel Aristegui [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder... si el te dice de esperar, yo no lo dudaría, es una de las personas mas eficientes en estos temas, ademas de persona humana, lo digo por los comentarios de por aqui, y por gente conocida virtualmente que han pasado por sus manos, ademas piensa que normalmente esto crece muy lentamente, y si el no ve ninguna situación de emergencia y te dice que puedes esperar, pus esperaaaa jajajja yo lo haria...
Seguimos en contacto..

Un abrazo...

Arriba Responder Citar
#156443 - 18/02/13 09:18 PM Ya vuelve el maldito [Re: Anonimo]
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
Pues después de mi última resonancia el pasado Lunes 11 de Febrero, por lo visto mi compañero desde hace ya casi 8 años se ha despertado. Estuvo estable en las resonancias de control desde que me operaron el el 2005 pero este año se ha decidido a crecer (muy poquito, apenas 2 mm.) pero en fin el Miercoles 27 tengo consulta con el médico que me operó y a ver que me propone. Bueno ya ire comentando cómo va la cosa. Salud y suerte compañeros.

Arriba Responder Citar
#156492 - 19/02/13 03:12 PM Re: Pregunta para anonimo (Aristegui) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Me tengo que operar de un neurinoma en Sant Pau, me gustaría saber cómo te fue la operación, porque de momento me la practicará el Dr. Tresserres, también me gustaría saber si te quedó alguna secuela y si tu neurinoma era muy grande, ya que el mío mide unos 4 cm. Muchas Gracias

Mi correo es susanagil1000@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#156679 - 22/02/13 03:31 AM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Luis Arias]
Anonimo
No registrado


Lo siento Luis,yo también tengo un pequeño resto que no lo quitaron para no dañar el facial,la última RM me la hice el mes pasado la cuarta ya,y todo seguia igual un poco más pequeño,pero como te puedes imaginar e incluso sentir como lo paso de mal cuando se aproxima la fecha de hacerme la RM,una por año,una ansiedad que no me la quito de encima,así que cuando te he leido me he identificado contigo y sentido mal,cuando fui a revisión el mes pasado me dijo que pensaba que se estaba necrosando,pues dejo ese resto de capsula sin riego sanguínio y que si por casualidad le daba por crecer me mandaría radiocirugía,así que ahora paso unos meses sin pensar mucho y luego el resto asustadísima pues no me fio de este maldito bicho.Un saludo

Arriba Responder Citar
#156788 - 23/02/13 10:04 PM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Luis. mucha fuerza y animo!!! ya nos seguirás informando...

Un abrazo!!!!!

Arriba Responder Citar
#157042 - 26/02/13 10:20 AM Alguien que el bicho se le haya menguado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay un tanto por % que el bicho se puede menguar sin hacer nada, o eso al menos ponen las estadísticas. Sabéis si a alguien le ha sucedido esto???

Gracias amigos...

Arriba Responder Citar
#157225 - 01/03/13 12:30 PM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Anonimo]
Luis Arias Desconectado
nuevo

Registrado: 06/08/07
Mensajes: 19
Bueno pues efectivamente el bicho ha crecido un poco y ya me han pedido vez para la radiocirugía en la Ruber Internacional. Ahora a esperar y a pasar el mal trago. Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#157245 - 01/03/13 05:45 PM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Luis Arias]
rodro Desconectado
nuevo

Registrado: 12/02/13
Mensajes: 4
Hola Luis,

A mi mujer igual. Radiocirugía en pocas semanas. Esperamos que sea efectiva, aunque el run run ese le vamos a tener un tiempo hasta ver si el tumor se necrosa.

Un saludo y mucha fuerza

Arriba Responder Citar
#157308 - 02/03/13 11:52 PM Re: Ya vuelve el maldito [Re: rodro]
Anonimo
No registrado


Mucho animo y fuerza para Luis y la mujer de Rodro, gracias por informanos, seguiremos en contacto.......

Un abrazo amigos

Arriba Responder Citar
#157309 - 02/03/13 11:56 PM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Luis Arias]
Anonimo
No registrado


Luis 2mm es muy poco, no hay posibilidades de espera otro año de observación???

Arriba Responder Citar
#157536 - 07/03/13 05:18 PM molestias en el labio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Queria preguntar si alguno de vosotros tenia molestias en el lado de la cara del neurinoma antes de operaros, yo llevo un tiempo que me noto cuando me toco la cara diferente al otro lado de la cara, no es que me haga daño, si no como una rampilla, :( será que ha crecido??

gracias

Arriba Responder Citar
#158080 - 17/03/13 11:50 AM Re: Neurinoma del Acustico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te desaparecen los ruidos ? y puedes tener mas secuelas?

Arriba Responder Citar
#158299 - 21/03/13 10:56 AM Re: Ya vuelve el maldito [Re: Luis Arias]
Anonimo
No registrado


Esta vez será la definitiva!!!!

Un abrazo...

Arriba Responder Citar
Página 28 de 35 < 1 2 ... 26 27 28 29 30 ... 34 35 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar