Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13450 - 04/09/06 01:49 PM RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA
Anonimo
No registrado


POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, QUIERO HACERME UNA RINOPLASTIA Y QUIERO QUE ME RECOMENDEIS CIRUJANOS BUENOS CUYOS PRECIOS NO SEAN ESCANDALOSOS, VIVO EN MADRID.
MUCSHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Arriba Responder Citar
#13451 - 28/11/06 12:05 AM Re: RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA
Anonimo
No registrado


Visita www.cirugiaartistica.com, vi los trabajos y son estupendos, y parece que no es caro...

Arriba Responder Citar
#13452 - 21/02/07 02:38 PM Re: RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA
Anonimo
No registrado


antes de meterte al bisturi piensa en la rinomodelacion segmentaria, hazme caso, Cualquier cosa,olivapia@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#13453 - 24/05/07 11:23 AM Re: RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA
Anonimo
No registrado


El mejor cirujano de nariz que de hecho le llaman Mr. Nose está en Argentina y es el dr. Juri, pero opera en la clinica menorca dos veces por año.

Arriba Responder Citar
#156459 - 19/02/13 03:28 AM Re: RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, buen luego de un pesimo 2012 creo que es mi deber contarles mi experiencia a quienes deseen saber. Despues de haber pasado un anio en el cual estuve con depresion, sin ganas de salir a la calle tras el trauma que me creo mi primer cirujia, me parece que hay que tomarlo seriamente y no como yo lo pense en un princio...esta es una cirujia demasiado compleja para un cirujano y bastante traumatica para quien se la realiza ya que se afecta el rostro que es lo que nos identifica,desde que nacemos nos vemos de determinada manera,con lo cual yo solo lo recomendaria para quienes realmente tengan un complejo muy importante y consideren que de cualquier manera quedaria mejor, de lo contrario podrian pasar por algo similar a lo que pase yo y no se lo recomiendo a nadie realmente. Buen luego de decir esto, mi caso fue asi; en principio de 2012 me sentia un poco deprimida y me surgio la tragica idea de corregir una pequenia imperfeccion de mi nariz creyendo que luego me snetiria mejor,mas linda y feliz, no me importo que cuando lo comente con mi entorno todos se sorprendieran y me dijieran que estaba totlmente loca. asi fue que continue con mi plan, averigue con un cirujano que no recuerd el nombre,luego con chinsky que me dijo que era bastante complejo ya que se corria el riesgo de que quede peor (luego entendi porque),no conforme visiti al doctor sampietro, el cual me dijo todo lo que una quiere oir, vas a quedar muchisimo mejor, nadie se va a dar cuenta,es un milimetro, etc, etc...me convencio que era tan sencillo como yo creia, asi que decidi operarme con el, la cirujia fue extremadamete rapida, creo que apenas una media hora contando incluso la anestecia...me fui a mi casa ese mismo dia, todo salio ok al parecer...pero a medida que pasaba el tiempo empezaba a ver cosas que pese a la hinchazon no me gustaban, solo iba a limar un milimetro el torso y reatraer la punta unos 2 mm para que quede mas chiquita, pero empece a notar que habia quitado los huesos laterales de la nariz, haciendola mas finita,los perfiles se veian totalmente distintos uno de otro,lapunta repignada y con las lineas muy marcadas al estilo carmen barbieri,realmente se empezaba a ver cada vez peor y muy artificial... cuando fui a verlo solo me dijo q habia q esperar y demas pavadas...con lo cual a medida que pasaron los dias y mi nariz se desinflamaba mi depresion aumento cada vez mas, solo lloraba, casi no dormia, iba a trabajar y pensaba todo el dia en lo mal que me veia, cuando llegaba a mi casa no salia a hacer las compras ni nada...realmente entre en una depresion muy fea, empece a sentirme otra persona...la imagen natural,fina y delicada que tenia de mi empezo a borrarse y sentirme una vedet de revista de las mal operadas, como ya habia dejado de hablar con mis amigas e incluso mi familia por mi depresion y mi complejo solo me encerraba a llorar, trataba de maquillarme o hacer algo q me hiciera ver bien pero no tenia sentido me habia cambaido el rostro y eran muy notables los defectos que tenia, asi que un dia mi familia me vino a buscar a mi casa porque ya no podian verme llorar y encerrada,me mude con ellos, y visite al doctor jose juri, desde ese dia senti que habia una minima esperanza...me dijo que el podia solucionarlo, fue muy optimista y me fui con mejor animo...luego visite a moina, en especial poruqe encontre que fue alumno de juri y queri saber su opinion, empezo diciendome que no me operara ya que era probable quedar mas artificial..pero cuando le nombre al doctor juri me dijo que si estaba dispuesta a pagarlo, fuera con el...esto me dejo bastante mas tranquila, asi que a los 3 meses de mi cirujia decidi operarme con el doctor juri, aunq muchos cirujanos pongan la excusa de esperar a los 6 u 12 meses, les aseguro que hay defectos que no podrian mejorar, algunos eran, nariz de frente torcida,punta muy repignada, uno de los laterales se veia la linea del hueso muy marcada como mal limado, pinzado en la punta..y estaba muy desinflamada ya para poder mejorar...buen la cirujia con el doctor juri salvando la anestecia local que les digo que no la hagan a menos que sea la ultima posibilidad del planeta, es extremadamente dolorosa ya que te dan demasiados pinchazos x toda la nariz, inlcuso adentro, y en las orejas si tiene q sacar cartilago como en mi caso...buen al mes de operarme con juri ya se veia recta,no me salieron moretones...y a los 3 meses la nariz ya se veia natural...logicamente fue reduciendo su tamanio pero desde un principio se vio recta, la forma basicamente no cambia,se achica pero si se marca el hueso mucho o esta demasiado repignada creo x mi experiencia que ya no mejora mucho...buen ahora hace 6 meses y solo me queda hinchada un poco la punta que dado haber tenido 2 cirujias seguidas se va a extender mas...sinceramente x mi parte le agradezco profundamente al doctor juri y su hijo,me han sacado de la depresion terrible que tenia,yo siempre fui una chica linda y creo que si te sentis bien como estas cualquier cosa que hagas te va a empeorar, cuando uno esta trsite tiene que buscar la forma de sentirse bien y no pensar que verse mejor lo va a solucionar...porque probablemente sea al reves. de hecho hoy en dia pienso que me veia mejor antes pero despues de haber estado tan mal empece a aceptarme con esta nariz que no esta tan mal, y disfrutar otras cosas...no hay q poner tanta atencion en eso salvo que sea un complejo importante...en mi caso me hizo cambiar bastante mi forma de ver las cosas, y ahora trato de aceptarme y no ser tan insegura....quise escribir ya que todo el tiempo que estuve deprimida y luego en postoperatorio vivia leyendo foros y muchos me sirvieron...no lean solo las cosas buenas sino tambien sepan que muchas veces sale mal.... mi conclusion es si no es tan grave no lo hagas, seguro hay mil cosas que te haran sentir mejor.suerte y a aceptarse que la vida es bella...=)

Arriba Responder Citar
#162857 - 12/07/13 09:06 PM Re: RECOMENDARME PARA RINOPLASTIA [Re: Anonimo]
maryriverson Desconectado
nuevo

Registrado: 11/07/13
Mensajes: 1
Hola!!! Que tal experiencia! Bueno yo soy paciente de la Dra. Martinez. Con ella me hice mi rinoplastia y quede genial y con el perfil que quería! Los días de recuperación fueron rápidos (felizmente) y sin tanto dolor, obviamente que siguiendo los pasos de la doctora, y bueno aquí te dejo la pg. web www.cirugiaplasticamartinez.com.pe para que te informes más y tu cirugía quede exitosa, suerte!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar