Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#156510 - 19/02/13 07:31 PM informe de sicologia
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches escribo en el foro a ver si me podeis ayudar le explico mi situacion sufri un accidente en septiembre y me diagnosticaro un trauma vestibular estuve ingresada y todo por el cuadro de nauseas vomitos mareos me a visto varios medico y me a dicho que los nauseas y vomitos y mareos son debido al trauma vestibular,estoy de baja por la mutua del trabajo ya que fue un accidente laboral llamado intinere,resulta que esta semana me a visto un forece y me a dicho que le pidiera a la mutua un informe donde expecifique si sigo con el trauma vestivular al dia de hoy.Cuando se lo pedi a la mutua lo primero que hiso es mandarme al sicologo que me mirar en esta semana en los informe que yo tengo de antes dice trauma vestibular y ahora me a comentado que el sicologo me puede cambiar el diagnostico.¿mi pregunta para que me quiere ver el sicologo¿me puede cambiar el informe y decirme que es sicologico?me estoy viniendo a bajo pornque encima que estoy fastidiada todo el dia con las arcadas y vomitado bili y mareos,y sin poder hacer una vidad normal,y jugado mi puesto de trabajo para que ahora me den un diagnostico sicologico,alguien de aqui me puede responde y aclarar mis dudas se lo agradeceria ante mano...un saludo

Arriba
#156513 - 19/02/13 08:02 PM Si Ud. no sabe que le pasa, el psicologo lo valora [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es lo normal en cuanto a tramites. Existe una gran cantidad de casos donde el enfermó, finge los problemas para tener un pago.

No se puede negar, pues solo cancelarían los tramites o el expediente. Sin mayores explicaciones.

Tampoco es tan fácil, para el psicólogo determinar si esta creándose en Ud. un cuadro crónico de Laberintopatia Crónica o Síndrome de Meniere (son los nombres de su padecimiento, no los diga frente al psiquiatra).

De no tener una adecuada valuación por parte del psicólogo pida que le envíen de nuevo al Otorinolaringologo que le extendió el diagnóstico del traumatismo, pues el psicólogo solo puede especular (creer que Ud. miente o finge, no es su especialidad. Saber si tiene un real daño en su cuerpo.... NO DISCUTA ESTO CON ÉL. Solo pida y de buena manera que le curen o envíen al médico suele Diagnóstico el trauma Vestibular).

Los nervios son mal referente en estos casos de evaluaciones Psicológicas, y hay muchas cosas en juego como pata darse estos lujos de cometer errores y estar dudando de su estado de salud.

NADIE MAS QUE UD. LO VIVE Y ESA ES SU MEJOR CARTA. RECUERDE QUE NO POR QUE RECIBA UN BUEN DIAGNÓSTICO DE SU PADECIMIENTO.... LAS MOLESTIAS Y DESAJUSTES DESAPARECERÁN DE SU VIDA.

Todavía faltaría, una valoración de si van hacer crónicos o que ofrecen como solución lis médicos...

Tranquila y segura que todo saldrá bien....





.

Arriba
#156547 - 20/02/13 08:33 AM Re: Si Ud. no sabe que le pasa, el psicologo lo valora [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias gracias por contestarme a mi lo del dinero no me importa yo lo unico que quiero es curarme,lo que me reocupa que me diga que es sicologico y pierda mi trabajo ya que dira que usteve de baja sin causa justificada.Y lo mas extraño que el medico me dijo que me daria el informe ayer y ahora dice despues de que me vea el sicologo y estamos pensando que si la mutua lo quiere hacer favorable a su favor un saludo y muchas gracias

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar