Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156578 - 20/02/13 04:55 PM Hernia discal
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, quisiera que por favor me ayuden con un criterio, tengo una hernia L5 - S1, con un dolor fuerte lumbar, en la resonancia magnética, el resultado es que el espacio de la hernia esta muy reducido, he leido acerca de los bloqueos epidurales, que me aconsejan, y como se los practica

Arriba Responder Citar
#156579 - 20/02/13 05:13 PM Re: Hernia discal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Más o menos es lo que me pasó a mi el pasado año. En cuanto a la epidural, a mi me pusieron dos inyecciones espaciadas, sin ningún resultado positivo y terminé pasando por quirófano en dos ocasiones por una re-herniación. Yo tengo problemas en la L3-L4 L5 y S1 por lo que me sugieren una artrodesis coa que he de pensar pero la verdad es que al cabo de dos horas de levantarme de la cama, comienzo a sentir dolor lumbar y me va desde la cadera hasta los tobillos. Se centra el dolor sobre todo el la zona lumbar y la parte lateran de las espinillas en la pierna derecha. Yo no puedo estar asi toda la vida porque va a peor con el tiempo pero me da mucho respeto el tema de la artrodesis.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar