Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156636 - 21/02/13 03:00 PM Ganglio inflamado
EmiitaOrrego Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
Buenos días,, tengo una duda... desde hace mas de un año tengo al parecer un ganglio inflamado detrás de la oreja izquierda.. es duro y no se mueve.. y me preocupa mucho que no se desinflame porque podria ser algo mas serio.. necesito ayuda por favor. gracias

Arriba Responder Citar
#156649 - 21/02/13 07:00 PM Ya fue valorado por un Médico o ¿Que espera? [Re: EmiitaOrrego]
Anonimo
No registrado


Men, por lo que muestra e indica vivir. Lo suyo no es moverse y resolver sus dudas. Acuda al médico a una valoración y auscultación.

Con un año a cuestas y siguiendo con el miedo.... No es muy sano seguir así.

Arriba Responder Citar
#156656 - 21/02/13 07:32 PM Re: Ya fue valorado por un Médico o ¿Que espera? [Re: Anonimo]
EmiitaOrrego Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
los medicos me dicen que es normal por tanto estres.. pero la verdad me preocupa

Arriba Responder Citar
#156658 - 21/02/13 08:08 PM Re: Ya fue valorado por un Médico. [Re: EmiitaOrrego]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder... Y perdona la retórica en mi respuesta.

Vamos por partes, el sistema linfático es un sistema " Cerrado " y el principal responsable en curar o defendernos de las infecciones que llegan al cuerpo, como tal mi duda es:

NO IMPORTA "MUCHO" LO QUE VEZ, PERO ME PARECE QUE LO QUE NO ESTÁN VALORANDO. Es si existen Lipomas (GANGLIOS DAÑADOS O CON EL MISMO CUADRO, EN OTRAS PARTES DEL CUERPO). Eso si me movió en tú consulta.

Dicen los médicos, es estrés Ok..... Lo compró, pero Los Lipomas (QUÉ ES LO QUE TIENES), se infectan y degeneran y eso si que daña. En donde eso es el tema de importancia.

Si no le importa regalarnos sus datos genéricos y algunas preguntas más o su gusto e interés es dejarlo como caso muestra, lo dejamos en el foro abierto, pues el caso y características lo merecen. Es un tema de gran impacto en la salud de los humanos y que pocos médicos lo valoran como peligrosos a tener una buena calidad de vida en un futuro en la vida del paciente....

De no ser su interés, con los datos y descripción. Que le integró los médicos. Lo revaloraran y podrán tratarle bajo otra perspectivas.



Gracias.

Arriba Responder Citar
#156661 - 21/02/13 08:20 PM Re: Ya fue valorado por un Médico. [Re: Anonimo]
EmiitaOrrego Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
muchas gracias.. de veras tengo mas en claro mi duda.. pero si me preocupa que no se mueve en lo absoluto y que cada vez que me aplico una pomada duela.. y no hace efecto nada de lo que me han recomendado tal como una pomada o un remedio natural.. mi peor temor es que sea algo que tenga que ser intervenido quirúrgicamente..

Arriba Responder Citar
#156665 - 21/02/13 08:29 PM Re: Ya fue valorado por un Médico. [Re: EmiitaOrrego]
EmiitaOrrego Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/13
Mensajes: 7
si es de aportancion lo que tengo casi tras de la oreja mide mas o menos 2 centimentros de diametro y a dos dedos de distancia de mi oreja

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar