Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30086 - 10/09/07 11:47 AM RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo, quisiera saber si a alguien con esta enfermedad le han reconocido por parte de la administración algún grado de minusvalia, y si así ha sido como lo ha conseguido y que ha tenido que a aportar.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#30087 - 18/09/07 06:09 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA hola amigo
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
hola soy un afectado mas de esta enfermedad, y es una buena pregunta, haber si hay suerte ya que no tengo ninguna noticia sobre el tema de minusvalia

soy quien creo este foro
gracias por participar
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#30088 - 03/12/07 08:53 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA
Anonimo
No registrado


COMUNICARTE Q A MI M AN CONCEDIDO LA MINUSVALIA ESO SI UN GRADO BAJO EXACTAMENTE UN 34%, LO UNICO Q NECESITAS ES TODA LA DOCUMNTACION D TU ENFERMEDAD, PARTES D URGENCIAS,INGRESOS,OPERACIONES,ETC Y VAS A TU OFICINA Q CORRESPONDA

Arriba Responder Citar
#30089 - 20/12/07 04:47 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
has de solicitar un informe medico a tu medico de la inmunodeficiencia y llevarlo depende de donde seas a la administración para que tramiten la visita del perito de la enfermedad
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#30090 - 20/12/07 04:50 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA hola amigo [Re: cosmegarcia]
cosmegarcia Desconectado
novato

Registrado: 05/12/06
Mensajes: 35
De: Barcelona
Hola ya me he enterado de que si que conceden la minusvalia
se ha de presentar un informe del medico que te lleva depende de donde seas y rellenar un impreso para que te llamen para el perito medico para valorar el rado de minusvalia
_________________________
Atentamente, Cosme García March

Arriba Responder Citar
#80724 - 25/10/09 08:54 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME PODRIAS EXPLICAR MÁS DETENIDAMETE COMO FUE. DE QUE COMUNIDAD ERES.????
MI CORREO ES ANLOGI19@HOTMAIL.COM
MI NOMBRE LIDIA SANCHEZ DE JEREZ . MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#128704 - 10/10/11 04:36 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desgraciadamente yo tambien he sufrido dos episodios de tromboembolismo pulmonar y estay interesado en un reconocimiento de minusvalia, por favor necesito informacion, muchisimas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#156643 - 21/02/13 05:48 PM Re: RECONOCIMIENTO DE MINUSVALIA hola amigo [Re: cosmegarcia]
Anonimo
No registrado


hola yo llevo 15 años con esta enfermedad ,cada 21 dias me ponen inmunoglobulinas y es para toda la vida.Me han echo dos veces el reconocimiento medico pero no me han reconocido nada a ver que tengo que hacer ,mi correo es javier.rakel@hotmail.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar