Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#26742 - 22/06/07 06:20 PM Hay alternativa a los corticoides
Isaola Desconectado
stranger

Registrado: 23/03/07
Mensajes: 8
La hay y es real. LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.
Han sido calificados como el descubrimiento medico de este siglo, es algo revolucionario en el campo de la salud, los resultados son sorprendentes y su toxicidad NULA. Os invito a que os informeis.
Isabel +34 607920414
skype isaola1
mail isaola@gmail.com

Arriba Responder Citar
#26743 - 03/07/07 11:06 PM Re: Hay alternativa a los corticoides [Re: Isaola]
Anonimo
No registrado


Claro que si. Yo conozco algo que evita usar esos medicamentos y mejorar la calidad de vida. Si en algo te puedo ayudar mi telefono es el 016688249455 o el cel 016683953636 en los Mochis, Sinaloa mexico.

Arriba Responder Citar
#34096 - 11/01/08 11:49 AM Re: Hay alternativa a los corticoides [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


que son los factores de transferencias y cuales son las alternativas a los corticoides. gracias

Arriba Responder Citar
#34186 - 12/01/08 06:57 PM Re: Hay alternativa a los corticoides [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, diminutas moleculas que las madres les pasamos a nuestros hijos a través del calostro. La misión de estas moléculas es pasarle informacion al sistema inmune del recien nacido. Estas moléculas aportan INTELIGENCIA al sistema inmunitario equilibrandolo y dotandolo de la información necesaria para reconocer lo que son microorganismos invasores y los que no.
Si desais mas información sobre estos productos y como conseguirlos estaré encantada en ayudaros. Isabel +34 607920413 skype isaola1 mail isaola@gmail.com

Arriba Responder Citar
#156653 - 21/02/13 07:22 PM Re: Hay alternativa a los corticoides [Re: Isaola]
candygc1812@hotm
No registrado


Hola quisiera saber que alternativas tengo de usar algo alternativo al corticoide, lo uso como antiflamatorio por mas de 2 años.
gracias ,espero su pronta respuesta

gaudy

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar