Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156716 - 22/02/13 06:43 PM ¿Mejor para la vista: Tablet o libro electronico?
Anonimo
No registrado


Estoy en la duda de comprar una tablet o un libro electrónico, para leer archivos descargados de internet, etc., porque no se cual sería menos perjudicial para la vista, para estar bastante tiempo leyendo.
También leí en alguna página de internet, los monitores de los ordenadores de tubo, son más perjudiciales para la vista que los de led.
Por favor, le/s agradecería a quien me pudiera informar sobre estes asuntos.
Muchísimas gracias.

Arriba Responder Citar
#156718 - 22/02/13 07:23 PM Por mucho... Tablet libro electronico, queda corto [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Sin dudarlo, la Tablet.

Tiene otras funciones y agregados funcionales para trabajo o estudio.

Lo que comenta, de daño a la vista... Es falso pues estas tecnologías llevan años de de estar superadas. Pues las pantallas de ordenadores son de plasma o Leds, desde hace años y el tubo de rayos catódicos, paso a los museos.

En hora buena y disfruta tu Tablet....


.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#157418 - 05/03/13 09:42 AM Re: Por mucho... Tablet libro electronico, queda corto [Re: Dra. Michell]
maine Desconectado
nuevo

Registrado: 07/04/12
Mensajes: 13
[quote=Dra. Michell]Sin dudarlo, la Tablet.

Tiene otras funciones y agregados funcionales para trabajo o estudio.

Lo que comenta, de daño a la vista... Es falso pues estas tecnologías llevan años de de estar superadas. Pues las pantallas de ordenadores son de plasma o Leds, desde hace años y el tubo de rayos catódicos, paso a los museos.

En hora buena y disfruta tu Tablet....

Muchísimas gracias Dra Michell.
En la empresa que yo trabajo todavía hay monitores de tubos, y después de estar algunas horas dlante de él, noto algo de dolor en la vista. ¿Si fuera un monitor de led no sentiría este dolor en la vista?
Perdone por ser tan pesado en este tema, pero me gustaría no poner mucho en peligro la vista.
. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar