El carcinoma de paget. Es un tipo de cáncer poco común que afecta la piel del pezón y, por lo general, el círculo más oscuro de piel de su derredor llamado areola.
Casi siempre, las personas con carcinoma de paget pueden tener también uno o dos tumores en el interior del mismo seno.
Tumor, linfomas, neoplasia-s o muy similar pueden ser atrófico (el escirroso rodeado de tejido escleroso y atrófico), dermoide (el que contiene tapones de epitelio con masas coloideas), escirroso (el duro, fibroide y muy maligno, a saber), etc.
Maligno en general y especialmente los formados por células epiteliares.los cánceres se dividen en 2-4 grandes categorías de carcinoma, sarcoma, linfoma y neoplasia.
La característica básica de la malignidad es una anormalidad de las células, transmitida a las células hijas, a saber, que se manifiesta por la posible reducción del control del crecimiento y la función celular, conduciendo a una serie de fenómenos adversos en el huésped, a través de un crecimiento masivo, invasión de los tejidos vecinos y sus posibles metástasis.

También los hombres sufren cáncer de mama en una relación hombres/mujeres de 1:150. El cáncer de la glándula mamaria es hormonodependiente. A saber.
El riesgo es significativamente menor en mujeres con menarquía tardía, menopausia precoz y en aquellas que a los 18 años ya han tenido su primer embarazo a término.
Cuando una hermana y la madre han sufrido la enfermedad, aumenta el riesgo de padecer algún tipo de cáncer de la glándula mamaria.
Los canceres de mama suelen diagnosticarse por biopsia de un nódulo, bulto, etc, detectado mediante mamografía o por palpación, etc. Es muy aconsejable a las mujeres que exploren mensualmente sus mamas. Sin por ello una se vuelva maniática con ello.
Ningún estudio clínico honesto y honrado ha podido demostrar que la mamografía de detección comenzando a la edad de 40 años salve vidas. Todo lo contrario cuanto más mamografías de detección se haga la mujer en caso de desarrollar cáncer le será más agresivo para la mujer y de más difícil la posibilidad de recuperación.

En las mujeres que han recibido radioterapia terapéutica antes de los 30 años tienen un riesgo incrementado...

Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. En www.binipatia.com o al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.