Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157267 - 02/03/13 07:10 AM estoy segura q tengo vph no he ido al ginecologo
Anonimo
No registrado


hola tengo 18 años hace 10 meses tuve relaciones por primera vez con mi ahora ex novio y estoy segura de q m contagio vph tengo 5 meses aproximadamente de q me salieron los candilomas no he ido al ginecologo tengo mucho miedoo no se que hacer vivo sola y entre la escuela y mi trabajo no me alcansa el dinero ayudenme porfavor no se que hacer

Arriba Responder Citar
#157270 - 02/03/13 09:05 AM Necesita Valoracion y Diagnostico Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem

Como piensas que se te puede ayudar. . . por el Internet; solo se recibe INFORMACIÓN.

No hay más que ir al Médico y realizar estudios Clínicos, para poder determinar y saber de que Familia y Clase de VPH te regalo tu Ex-novio (son como 200 Familias y Sub-Familias de VPH las existentes).

Todos los Virus Existentes; cuando infectan a un Humano. NO SE PUEDEN QUITAR y Se es portador de por vida.

Existen Familias menos Dañinas del VPH pero todas crean daños al ADN del Enfermo y se funde con el ADN por esto es IMPOSIBLE DE ERRADICAR EL VIRUS UNA VEZ INFECTADO.

Esto a la larga crea problemas de Degeneración Epitelial, Existen las Visibles e Internas, que si no son tratados degeneran en Neoplasias y/o Cáncer.

El Condiloma Acuminata o Verruga Genital.

La típica cresta de gallo, presenta períodos de incubación prolongados y variables; conocido generalmente como condiloma o verrugas genitales, es causado por el virus del papiloma humano (VPH), se transmite a través de sexo vaginal, anal u oral.

Hay cuatro tipos de verrugas genitales:

-condiloma acuminado, que toma la forma parecida a una "coliflor",
-verrugas papulares de 1-4 mm, suaves, generalmente de color de la piel.
-verrugas queratósicas, (dura, callosa) con una cubierta gruesa que semeja a las verrugas vulgares.
-verrugas planas que pueden ser pápulas (bolitas, granitos) de centro plano; todos estos tipos de verrugas puede aparecer en el pene, la vagina, vulva, uretra, cuello del útero o en la región anal; lugares del cuerpo que tienen un medio húmedo favorable para su crecimiento y reproducción.

Las principales molestias son ardor y comezón. Se asocia al cáncer de cuello uterino en la mujer. Su tamaño puede aumentar obstruyendo pene, vagina y ano.

Debido a que son producidas por un virus no existe tratamiento efectivo ya que las verrugas reaparecen frecuentemente después del tratamiento, por lo que es necesario mantener control médico.

Cuando las verrugas han crecido mucho se necesitan tratamiento quirúrgicos.

TRATAMIENTO:

Las verrugas genitales visibles pueden ser eliminadas con medicamentos que se aplica el propio paciente o con un tratamiento realizado por su médico.

Algunas personas deciden no hacerse tratamiento para ver si las verrugas desaparecen por sí solas. ESTO NUNCA SUCEDE Y SOLO DAN TIEMPO A QUE CREZCAN SIN CONTROL.

No hay un tratamiento para las verrugas genitales que sea mejor que el otro y no hay un tratamiento ideal para todos los casos.

Existen muchas opciones para el tratamiento de las verrugas genitales, pero aun después de tratarlas, el virus VPH genital puede permanecer y transmitirse. Por tal razón, no está totalmente claro si el tratamiento de las verrugas genitales reduce las probabilidades de que una persona transmita el VPH genital a su pareja.

Sin un tratamiento, las verrugas genitales NO PUEDEN DESAPARECER SOLAS, permanecen incambiadas o aumentan en tamaño y número.

--IMPORTANTE--

Tratamiento Aplicados por el Paciente:

---1. Aplicación de podofilina al 0.5% en solución o gel.

Los pacientes deben aplicarse la solución de podofilina con un aplicador de algodón o el gel de podofilina con un dedo a las verrugas genitales dos veces al día por 3 días, seguidos de 4 días de no aplicación.

Este ciclo de tratamiento puede ser repetido, si es necesario, hasta por cuatro ciclos.

---2. Crema de Imiquimod al 5%.

Los pacientes deben aplicarse la crema de imiquimod una vez al día a la hora de acostarse, tres veces a la semana hasta por 16 semanas.

-El área de tratamiento debe ser lavada con jabón y agua de 6 a 10 horas después de la aplicación.

-No se recomienda este tratamiento a las mujeres en estado de embarazo.

Por desgracia el enfermo poco puede hacer con los Condilomas y su aparición Recurrente.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tratamientos aplicados por el médico:

1. Crioterapia con nitrógeno líquido.
2. Ácido Tricloroacético o ácido Bicloroacético al 80-90%.
3. Remoción quirúrgica de las verrugas.
4. Aplicación de interferón intralesional
5. Remoción utilizando el láser.

Espero que esta Infornmación y los Medicamentos que puedes aplicar sean de utilidad.......

PERO NO SUSTITUYEN LA REVISIÓN Y ESTUDIOS MÉDICOS NECESARIOS.






.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar