Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152290 - 29/11/12 04:52 AM ¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152291 - 29/11/12 05:08 AM Esta incompleto o NO ESTA INDICADA LA EXCEPCIÓN ? [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Listesis = Es el deslizamiento del conducto intervertebral, (por donde pasa la medula ósea y demás partes blandas; sumamente sensibles a la presión

Pero Ud. esta filtrando ó no esta indicado, en donde indica:

- - Excepcion de L5-S1. . . .

¿ ¿ En esta zona que encontrarón. . . . .

¿ ¿ Cual es la Excepción, encontrada. . . . .
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#152708 - 07/12/12 07:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi papa tiene unas escaras profundas en la espalda abajo cerca del coxis se le ve casi el hueso tiene 94 añostiene 3 meses sin movmiento le duele moverse las tiene abiertas, le curo cn isodine y se las cubro no me da resultado al contario se le estan agrandando me da nervios que puedo hacer. estoy desesperada ke le puedo untar y mi pregunta se l van a cerrar asi coo las tiene el no mueve no quiere le duele todo

Arriba Responder Citar
#152717 - 07/12/12 04:32 PM Re: ¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? [Re: Dra. Michell]
Anonimo
No registrado


[quote=Dra. Michell]
Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#152718 - 07/12/12 04:36 PM Re: ¿ Pero bajo cual Diagnóstico le fue indicado ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


COMO LE PUEDO HACER MAMI SE SIENTE MAL TIENEN MUCHOS VOMITOS Y NAUSEAS ASI COMO TAMBIEN LE DUELE LA CABEZ CONSTANTEMENTE QUIERE VOMITAR
[quote=Anonimo][quote=Dra. Michell]
Hola.

Pero cual es el Diagnostico y síntomas, para que le indicarán esta medicación.

[/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#153014 - 13/12/12 06:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#153286 - 19/12/12 04:44 PM ginecologia obstetrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que efectos contrarios produse la ingesta de sicnidazol combinado con ketoconazol en el primer trimestre de embarazo y que defectos pruduce en el embrion

Arriba Responder Citar
#153634 - 28/12/12 07:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
llevo aplicandome la inyeccion de perludil por 3 años, y en 2 ocaciones no me la aplike y cuando eso pasaba, a la siguiente semana me bajaba de nuevo... entonces a los 8 dias de k me empezaba a bajar me aplicaba la inyeccion de nuevo. De esto ya tiene como 2 años.

el problema es k mi regla empezo el 26 de noviembre y termino el lunes 3 de diciembre y tuve relaciones el 4 de diciembre, entonces la inyeccion me la tuve k haber aplicado el lunes 3, pero por mala suerte se me olvido ponermela. pero por lo k explike antes.. tuve un pequeño sangrado el dia 8 de diciembre y yo pense k la regla se me habia adelantado por no ponerme la inyeccion como en otras ocasiones.. pero como ese mismo dia me dio un infeccion de orina.. tome pastillas para la infeccion... y el domingo ya no tenia sangrado... entonces yo esperaba que me bajara la regla (en su periodo normal, sin contemplar k no me halla puesto la inyeccion) el dia 24 de diciembre, y llevo 4 dias de retraso.

pero en su caso contrario k tomara en cuenta el sangrado k tuve el 8 de diciembre espero la regla el 4 de enero.

la vrdd estoy confundida y preocupada... y tengo miedo de estar embarazada. no se si por el tiempo k llevo utilizando la inyeccion mi organismo este protegido por este mes k no me la puse y me estoy preocupando de mas. espero me puedan ayudar grax.

Arriba Responder Citar
#153637 - 28/12/12 08:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola... Yo quisiera saber lo siguiente... Hace cuatro dias tuve relaciones con mi novio... Hace dos meses no me baja mi regla... Yo soy irregular pero ultimamente me estaba viniendo todos los meses... Luego de tener relaciones me comenzo a arder en mi vagina... Y ese ardor yo no lo aguanto y me lleva a hacer una fuerza y q me hace cerrar los ojos y de echo me lloran, es un ardor muy feo q me viene cuando termino de hacer pis, me dan muchas ganas cintinuas de ir al baño y cuando camino me duele un poco... Ahh tmb al hace esa fuerza me salen unos hilitos de sangre pero en un color clarito.. Y yo quisiera saber si es q ue puedo estar embarazada o es una infeccion vaginal? Me pregunto si estoy embarazada xq dias anteriores lo hemos hecho sin preservativo... Pero al salirle el liquido preseminal el lo limpiaba pero quizas pueden quedar espermas... Por favor quien me responda q lo haga a mi mail por favor...
espero su respuesta...
muchas gracias...!

Arriba Responder Citar
#153638 - 28/12/12 08:35 PM DESCRIBES UNA ENFERMEDAD DE TRASMISIÓN SEXUAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que describes ES UNA INFECCIÓN Y TE LA PEGARON POR CONFIAR Y POR FLOJERA. . . NO USAR CONDÓN.

Hoy solo te queda ir al Médico y verificar que lo que te pegó TÚ NOVIECITO. . . SEA CURABLE Y NO QUEDES CON ENFERMEDAD DE POR VIDA.

El Virus del Papiloma Humano, Se es portador de por vida y NO HAY CURA. Llevo 20 años con el regalito del VPH y hoy estoy en tratamiento por cáncer de matriz.

Esperó de corazón, NO SEA TU CASO.

Arriba Responder Citar
#154213 - 10/01/13 05:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo como rasposa la garganta no me duele y no me da hambre.

Arriba Responder Citar
#154868 - 22/01/13 05:14 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aun puedo tomarme la pastilla de emergencia si tuve relaciones sexuales dos días anteriores sin proteccion?. estoy tomando medicamento para la gripe, esto influiria en la efectividad de la pastilla del dia siguiente?

Arriba Responder Citar
#154880 - 22/01/13 12:33 PM NO HAY DOSIS QUE CUBRAN TANTAS HORAS. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No el tiempo de uso ya caduco y hoy son inservibles. Aun en altas dosis pues lo único que lograra es una intoxicación y daño a su metabolismo.

No importa la Gripe, es el tiempo que dejo pasar.

Arriba Responder Citar
#155364 - 30/01/13 05:18 AM medicamento para la balnitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


algun medicamento para la balinitis

Arriba Responder Citar
#155368 - 30/01/13 06:14 AM Medicamento para la Balanitis = Agua y Jabón [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En poco menos de 10 días se termina la Balanitis. Solo con agua y jabón en abundancia, es barato y puede crear costumbre.

Arriba Responder Citar
#155423 - 31/01/13 03:17 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe mi pequeña tiene una bolita en uno d sus pechitos ella aun no se desarrolla puesto k tiene 8 años esto es peligroso

Arriba Responder Citar
#155425 - 31/01/13 03:41 AM Necesita ser evaluada por un Endocrinólogo y Pediatra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No altere a su hija con sus dudas.

Llévela con un médico pediatra y si es mujer seria lo mejor.

Pudiera ser un lipoma o una fibrosidad, ambos supuestos, deben de ser evaluados pues podrían afectar; el desarrolló del busto y de la zona cuando las hormonas estimulen el desarrolló del busto.

Arriba Responder Citar
#155473 - 01/02/13 01:30 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


Hola lo que pasa es que me ha estado saliendo sangre de la nariz en los ultimos dias y quisiera saber a que se debe mi mama me reviso y dijo que se me veia inflamado que pudieran ser los cornetes y quisiera saber aque se debe estos ?

Arriba Responder Citar
#155889 - 07/02/13 06:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como parar la diarrea de mi hijo

Arriba Responder Citar
#156056 - 11/02/13 05:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos... mi pregunta es la siguiente, dias atras, tube un cuadro gripal no diagnosticado, y he tomado solo capsulas ANTIFLUDES, despues de tomar cerca de 15 capsulas o mas deje de tomar, y me senti aliviado, aunque no del todo, practicamente 4 dias despues de dejar de tomar, estoy en mi oficina, con mucho frio, y secrecion nasal, y mucho dolor de espalda y pecho, con tos a la vez, sin tener dolor de cabeza. Me estoy preocupando porque nunca he sentido esto, que puede ser? o que debo hacer? Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#156756 - 23/02/13 05:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
ihua
No registrado


una pregunta puedo dejar de darle a mi hijo de 4 años dicloxacilina alas 8 pm y ahprita a aa 4 amdarl amicilina y suspender el antes mencinado

Arriba Responder Citar
#156758 - 23/02/13 05:54 AM Escriba Bien por favor..... No se entiende nada. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
No se entiende su escritura.

Que tiene su hijo o para que toma estos medicamentos.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#157064 - 26/02/13 08:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola doctor tengo una duda grande, es que no me viene mi regla hace un mes tomé la pastilla del día siguiente ya que el condón se rompió el 19 precisamente y me bajo después de los 5 días, el sábado tuve relaciones con protección, no se vino dentro de mí

Arriba Responder Citar
#157291 - 02/03/13 05:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


[quote=Naturópata]has perdido mucho tiempo y tu hija es fuerte. . . Si fuese niño ya abria fallecido.

¿ Que debes hacer ?

Seguir las indicaciones del Médico y dejar de perder el tiempo en estos foros.

Donde nadie se compromete, con la salud de tu hija.

Hola que tal es el ritalin para estudiar???

Y su madre preguntando que hacer en la WEB mal plan, espero que sobre viva. [/quote]

Arriba Responder Citar
#157572 - 08/03/13 06:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


alas 3 horas despues de comer siento taquicardia me tiembla el cuerpo me dan mareos ganas de vomitar me da un sumbido los oidos ruidos y gases en el estomago

Arriba Responder Citar
#157939 - 15/03/13 02:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MI NIÑO DE TRES AÑOS HOY AMANECIO DEPRIMIDO Y MUY AFLOJERADO LO TUVE KE LEVANTAR DE LA CAMA A LAS 12 DEL DIA YA K NO KERIA DESPERTAR Y ESTUBO TODO EL DIA ACOSTADO EN EL SILLON. TENDRA ALGO? POR KE NO ES NORMAL KE ANDE ASI YA KE EL ES MUY INQUIETO.

Arriba Responder Citar
#159054 - 07/04/13 03:00 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Naturópata]
Anonimo
No registrado


bueno lo que pasa es que tengo un dolor en el lado izquierdo por la parta del estomago que es lo que puedo tener corro y me duele eso es desde hace dos semanas

Arriba Responder Citar
#159597 - 19/04/13 03:31 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi mama sufrio un ACV (trombosis) y actualmente se encuentra hemiplejica derecha y tiene mucha dificultad para hablar. Que puedo hacer para ayudarle a recuperarse de este mal?

Arriba Responder Citar
#159599 - 19/04/13 08:26 AM Es intentarlo y no sentirse derotada o no regresa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es ningún mal, son años de mala alimentación y estar acumulando tóxicos por años. no hay metabolismo que lo soporte y maltrata la zona de mayor fragilidad en el cuerpo del paciente tenga.

¿ Que debe de hacer ?

Procurar que coma sano y deje la inactividad que el traumatismo sufrido le causo. Ya que mantener poca actividad solo le causara mayor traumatismos a su frágil estabilidad físico/mental y esto es tan fácil que ocurra pues no se tienen ganas y esto perjudica la plasticidad cerebral, necesaria para recuperar sus mermadas facultades motrices.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159670 - 21/04/13 06:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE ¡¡Gratis!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias ayer tuve relaciones sexualas con mi novia y hoy tubo un poco de sangrado aque se debe esto

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar