Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15727 - 01/11/06 12:14 AM nuevo compañero trasplantado
Eduardillo Desconectado
stranger

Registrado: 31/10/06
Mensajes: 3
hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo trasplantado, hoy cumplo 16 dias de la opreracion y me siento muy bien me gustaria recibir por parte de uds. sus recomendaciones y experiencias de los cuidados que se deben tener durante los primeros 3 meses. asi como sus experiencias y comentarios positivos a nuestra enfermedad, ya que soy una persona optimista y me gustaria compartir mi experiencia con uds. yo la verdad desde que supe de mi situacion no me desmotivo ya que al contrario veo la vida con alegria y esperanza, reciban un saludo , un beso y un abrazo de su amigo Eduardo.

mi direccion de messenger es edy_rod@hotmail.com contactenme o respondanme aqui

Arriba Responder Citar
#15728 - 01/11/06 06:59 PM Re: nuevo compañero trasplantado [Re: Eduardillo]
icela Desconectado
stranger

Registrado: 16/06/06
Mensajes: 8
Hola Eduardillo, me da mucho gusto lo de tu transplante, yo tmb soy transplantada tengo 3 años, no se de donde eres, ni como es el protocolo de recuperación en tu hospital, yo estuve aislada los primeros 3 meses solo9 tenía contacto con la persona que me atendia y salía solo a mis citas medicas, siempre traia cubre boca, tu has todo lo que te indiquen tus medicos y cuida mucho tu alimentación, nuevamente te felicito, te mando un beso cuidate mucho, que las cosas cada ves van ha ser mejores, bey. Icela

Arriba Responder Citar
#15729 - 09/11/06 07:13 PM Re: nuevo compañero trasplantado [Re: icela]
Eduardillo Desconectado
stranger

Registrado: 31/10/06
Mensajes: 3
muchas gracias icela yo soy de celaya guanajuato mexico y en relacion a mi recuperacion los medicos estuvieron sorprendidos por mi evolucion y todo gracdias a dios , yo tambien te mando un abrazo y un beso y felicidades por tus 3 años sigue adelante nunca te rinda y ten fe en dios.

Arriba Responder Citar
#15730 - 10/11/06 05:55 PM Re: nuevo compañero trasplantado [Re: Eduardillo]
Anonimo
No registrado


Hola Felicidades por el trasplante, es una noticia fantastica, ya veras como a partir de ahora ves y vives la vida de otra forma. Yo llevo 17 años trasplantada y me va muy bien, tarde 3 meses en salir del hospital,sobre todo me cuido mucho, en alimnetación, horas de sueño, higiene personal,no coger peso, el sol es malo el cafe, tabaco, yo no bebo.... No me quiero enrollar. besos y felicidades, a cuidarse muchoooooo!!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar