Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 17 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153650 - 28/12/12 11:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria ke me mande la explicacion de como hacer uso de la planta mensionada para tratar quistes cerebrales al correo producciones_corsario_internacional@hotmail.com gracias.

Arriba Responder Citar
#153672 - 29/12/12 02:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
solyluna3270
No registrado


gracias

Arriba Responder Citar
#153718 - 30/12/12 07:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]yo quiero que me lo explique detalladamente paso por paso

Arriba Responder Citar
#153762 - 31/12/12 10:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me urge mucho su tratamiento

Arriba Responder Citar
#153854 - 03/01/13 05:05 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


si sabe como curar una enfermedad, no se guarde la receta. haga el bien de comunicarsela a los que mas pueda. no todo puede ser negocio.

Arriba Responder Citar
#153856 - 03/01/13 06:16 PM Saber o Conocer es trabajo y Cobra ¿Ud de que vive [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por donde vivo cobran platita por todo y la platita sirve para cubrir las necesidades.

¿Que esto no ocurre por donde vive?

Muchos enfermos mas platita y con esta una vida mejor para seguir estudiando otras cosas para ayudar a los enfermos.

Que le parece esta realidad y el porque se debe cobrar el trabajo y conocer de plantitas, que curan la enfermedad.

Arriba Responder Citar
#153978 - 06/01/13 02:27 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Gracias serias tan amable de proporcionarme ese conocimiento para el preparado de la tapara gracias amarthachangs@gmail.com

Arriba Responder Citar
#153999 - 07/01/13 02:40 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo quiste renales ,son genéticos, puedes darme tu recetas, te lo agradeceré mucho, mil gracias,mi correo es monica_carazas@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#154566 - 17/01/13 12:07 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Como me puedo conseguir este jarabe, pablina_30@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#154614 - 17/01/13 06:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es angela y tengo quistes en un avario y me tengo que operar como se prepara ese jarabe por favor

Arriba Responder Citar
#154616 - 17/01/13 07:07 PM Quistes en Ovario = Sindrome Metabolico SIEMPRE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No Ángela, los Quistes son el resultado de otra cosa....

Que edad tiene; Ángela.

Cuantos Kilos pesa.
Desde cuando tiene ese peso.
Como esta su Hígado.

Si la respuesta es que muestra alteración o daño en estos aspectos, Ud. tiene Síndrome Metabólico y mientras no se cure esto los Quistes solo serán el principió de otras operaciones.

Arriba Responder Citar
#154681 - 18/01/13 06:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


disculpe pero ami el 10 de enero me digieron q tenie un fibroma es dañino

Arriba Responder Citar
#154697 - 18/01/13 08:53 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
CHILIMPIN
No registrado


POR FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA GRACIAS TENGO VARIOS ARBOLES DE TAPARA O TOTUMA GRACIAS

Arriba Responder Citar
#155471 - 01/02/13 12:21 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola podrias mandarme la receta para eliminar los fibromas ya me han operado de esto pero me volvieron a salir y dicen que debo volver a operarme mi correo es hsoylr@yahoo.com.mx
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#155569 - 02/02/13 07:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, por favor podria decirme como hacer con la tapara para quitar unos fibromas. mi correo es augria@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#155580 - 03/02/13 02:16 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Elita Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/13
Mensajes: 1
Hola Soy de Venezuela tengo 3 miomas dentro del utero y la opcion medica que me dan es operarme y extraer todo, tengo 38 años y aun no tengo hijos y me gustaria intentar eliminarlos con este preparado por favor puede enviarme la receta a mi correo (elixgirl@hotmail.es), se lo agradeceria mucho...

Arriba Responder Citar
#155997 - 10/02/13 01:52 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor site saves la receta mela puedes mandar tengo 1quiste en testiculos ademas baricoceles....cote_genchi21@hotmail.com....gracias

Arriba Responder Citar
#155998 - 10/02/13 01:56 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfavor site saves la receta mela puedes mandar tengo 1quiste en testiculos ademas baricoceles....cote_genchi21@hotmail.com...gracias

Arriba Responder Citar
#156334 - 16/02/13 01:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
jore rodriguez
No registrado


preparado de totumo,estoy interesado en su preparacion por favor enviar cualquier informacion u direcion que pueda contribuir al aprendizaje de tan importante receta.. saludo...

mi correo es ... joseburgos37@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#156951 - 25/02/13 09:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quisiera saber como se prepara la miel de totumo para el cáncer, fibromas, y todo lo referente al totumo si uno de ustedes que sepa de botanica me puede ayudar con este preparado aquí esta mi correo rafaels171@hotmail.com se los agradezco y muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#156965 - 26/02/13 02:03 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Me podría mandar la información del preparado. Se lo agradezco de todo corazón- mi correo es grosygg@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#157106 - 27/02/13 01:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos dias, yo quiero salir embarazada cuanto frasco debo tomar de jarabe de totumo y cuentas tomas al dias debo tomar. ayudemen por favor.

Arriba Responder Citar
#157258 - 02/03/13 03:04 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches, podria enviarme la receta; quiero salir embarazada tengo SOP, podria enviarmelo a este correo yubemoik2006@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#157284 - 02/03/13 01:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#157328 - 03/03/13 09:16 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OLA BUEN DIA POR FAVOR ME PODRIAS DAR UN REMEDIO PARA EL ESTOMAGO TENGO 2 MESES CON DIARREA SE ME IMFLAMA EL COLON CADA VAZ QUE COMO ME HIZE LOS EXAMENES DEL PERFIL 20 HECES Y ORINA ME SALIO TODO NORMAL SIN INFECIONES MI CORREO CANDECAN56@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Arriba Responder Citar
#157587 - 08/03/13 12:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Las popiedades del totumo (crescentia cujete son ciertas), lo puedo asegurar desde mi experiencia como consumidora desde hace 25 años.

Soy inegeniera de alimentos y preparo la pulpa pasteurizada desde hace 25 años. Sufría de inflamación del estomago por miomas. Inicialmente la hice para mi consumo y con las primeras tomas arrojé masas de aproximadamente 100 gramos las mas grandes.

Mi mamà muriò de cancer uterino a los 36 años. Ya tengo 53 años y gracias a Dios sigo viva.

El totumo ademàs limpia la piel de manchas por mas severas que sean, desinflama el colon, desinflama las venas, cura el asma, la bronquitis, la rinitis, lo puedo asegurar.

Se puede preparar cocinando la pulpa del totumo verde, licuar, colar y melar con panela hasta que quede una jalea.

Es abortivo, por lo mismo se le puede dar la pulpa al ganado cuando tiene retención de placenta. Para problemas de sarna se le frota la pulpa de totumo y ayuda a sanarla.

Cualquier duda se las puedo aclarar en mi correo. lhenaod86@gmail.com

Arriba Responder Citar
#157589 - 08/03/13 12:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me urge la receta por favor mi correo es venice.gharsaly@gmail.com

Arriba Responder Citar
#157620 - 08/03/13 07:24 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prueba comer la papaya con pepas o te tomas una cucharada pasada con agua.

Tambien puedes licuar una cucharada de pepas en un vaso de jugo de naanja, colar y tomarlo en ayunas por 9 días.

La semilla de la papaya madura, tiene una sustancia que elimina las bacterias que te estan causando el daño de estómago e incluso curan la gastritis.

Arriba Responder Citar
#157691 - 10/03/13 03:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


ME INTERESA ESE PREPARADO PARA TUMORES, A QUE CORREO TE PUEDO ESCRIBIR O A QUE TELÉFONO TE PUEDO LLAMAR? MI CORREO ES mtzana2010@hotmail.com MIL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#157692 - 10/03/13 03:39 PM Re: Te estan defraudando. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las popiedades del totumo (crescentia cujete), son ciertas, lo puedo asegurar desde mi experiencia como consumidora desde hace 25 años.

Soy inegeniera de alimentos y preparo la pulpa pasteurizada desde hace 25 años. Sufría de inflamación del estomago por miomas. Inicialmente la hice para mi consumo y con las primeras tomas arrojé masas de aproximadamente 100 gramos las mas grandes.

Mi mamà muriò de cancer uterino a los 36 años. Ya tengo 53 años y gracias a Dios sigo viva.

El totumo ademàs limpia la piel de manchas por mas severas que sean, desinflama el colon, desinflama las venas, cura el asma, la bronquitis, la rinitis, lo puedo asegurar.

Se puede preparar cocinando la pulpa del totumo verde, licuar, colar y melar con panela hasta que quede una jalea.

Es abortivo, por lo mismo se le puede dar la pulpa al ganado cuando tiene retención de placenta. Para problemas de sarna se le frota la pulpa de totumo y ayuda a sanarla.

Cualquier duda se las puedo aclarar en mi correo. lhenaod86@gmail.com

Arriba Responder Citar
Página 5 de 17 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar