Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156262 - 14/02/13 09:28 PM nose si pueda estar embarazada
Anonimo
No registrado

ola ase dos meses k no tengo la regla normal,en piezo a manchar asin marroncito y despues se me corta y no me vaga asta los 3 dias mancho un dia y se termina me gustaria saber si es posible estar enbarazada??

Arriba Responder Citar
#157348 - 04/03/13 04:18 AM Re: nose si pueda estar embarazada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

tengo 37 anos tuve relacines sexuales sin proteccion ahora s me atrazo mi periodo 12 diasq hgo ser q esto embarazada y no lo quiero tener ayudene q hago o q tomo paraq me venga el perido

Arriba Responder Citar
#157352 - 04/03/13 06:06 AM No es si sabe o no... verifiquelo antes de Sufrir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Primero verifique si existe un embarazo, con un examen en sangre de embarazo, (los caseros son una basura inservible), de existir embarazo; tiene que acudir a un Médico que le pueda y quiera ayudar.

Ud. No sabe ni supo cuidarse de quedar embarazada, menos sabe que hacer para no tenerlo y solo se complicara o dañara su cuerpo y la vida o peor la perderá por sus pésimas decisiones.

.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar