Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157359 - 04/03/13 08:53 AM BUSCO PSICOLOGA EN BARCELONA
Anonimo
No registrado


Hola! Busco una psicóloga en Barcelona, me gustaría alguien que me de confianza y económica. He sufrido una ruptura de pareja hace poco tiempo y no levanto cabeza, además en el trabajo estoy fatal, nos han dicho que van a echar a la mitad de la plantilla. No me veo capaz de afrontar todo esto sola. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Arriba Responder Citar
#157375 - 04/03/13 01:18 PM Re: BUSCO PSICOLOGA EN BARCELONA [Re: Anonimo]
epascual1 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/03/13
Mensajes: 2
Hola!

Te paso el contacto de mi psicóloga, estoy encantada con ella, sólo llevamos 4 sesiones y me está yendo fenomenal. Me la recomendó una compañera de trabajo. Es terapeuta individual y de pareja y justamente me está ayudando a superar una ruptura de pareja muy dolorosa, seguro que también podrá ayudarte con el tema del trabajo.

Tiene la consulta en Barcelona en la zona de Glories. Estuve comparando con otras que me recomendaron y ésta era la más económica. Te paso su e-mail por si quieres contactar con ella, se llama Elena Laguna:

elaguna-psicologia@hotmail.es

Espero que te vaya bien!!!

Arriba Responder Citar
#159123 - 08/04/13 09:32 PM Re: BUSCO PSICOLOGA EN BARCELONA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me llama la atención que pidas expresamente una psicóloga... aunque si refieres una psicóloga sin problema, puedes tener tus [url=http://www.psicologo-online.info/2013/03/psicologa-online.html]razones para preferir una psicóloga[/url].

Lo importante es que acudas a recibir ayuda psicólogica ellos (en este caso ellas) te van a ayudar a salir de ese pozo en el que crees que te encuentras...

Mucho animo y mucha suerte, ¡ya verás como con su ayuda sales de esa situación!

Arriba Responder Citar
#159143 - 09/04/13 09:35 AM Re: BUSCO PSICOLOGA EN BARCELONA [Re: Anonimo]
MARIA80 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/13
Mensajes: 6
Si lo que de verdad te preocupa es cómo solucionar tu problema y conseguir RESULTADOS O ALCANZAR ESA META ,en vez del POR QUÉ, no dudes en ponerte en contacto con ESTHER GARCÍA, Psicóloga especialista en COACHING PERSONAL.

Te pondrá desde la primera sesión en acción y en el camino, será tu entrenadora personal en Marbella y te impulsará para que consigas resultados. Magnífica profesional, sin lugar a dudas. (Lo digo por mi experiencia y el problema que gracias a ella pude vencer)

www.groupcoaching.com.es

Presencial u online. En Marbella y/o alrededores.

Arriba Responder Citar
#161213 - 27/05/13 01:36 PM Re: BUSCO PSICOLOGA EN BARCELONA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, puedes probar aquí: www.psicologabarcelona.eu. Estoy segura que te ayudará a remontar y afrontar la situación con fuerza. Saludos.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar