Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 40 de 89 < 1 2 ... 38 39 40 41 42 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156676 - 22/02/13 01:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


tengo una consulta hace dos dias q vengo con hinchazon en el vientre y hoy cuando estuve con mi pareja tuve un poco de sangrado,en este momento siento con apenas un dolorcito como si estuviera por menstruar pero la menstruacion la tuve la semana pasada.que puede ser?

Arriba Responder Citar
#156779 - 23/02/13 03:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes hace 2 semanas estuve con mi pareja 2 veces y no nos cuidamos cuantas son las probabilidades de que este embarazada....? ayuda :cry:

Arriba Responder Citar
#156781 - 23/02/13 05:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#156828 - 24/02/13 06:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


olaaa tengo un problema gravisimo en el pene se me incho y a cambiado de color las venas estan inchadisimas tengo mucho dolor en el riñon nesecito urgentemente ayudaa por favor

Arriba Responder Citar
#156850 - 25/02/13 02:09 AM Re: hemorroide externa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola desde hace varias semanas he sentido molestia en la parte externa del ano, me salio unas venitas y estan hinchadas y pues molesta un poco al sentarme o cuando camino, y pues no se como desvanecer la hemorroides les agrdecerian que me ayudaran soy de colombia

Arriba Responder Citar
#156948 - 25/02/13 07:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedo preguntar sobre cualquier tema

Arriba Responder Citar
#157044 - 26/02/13 01:30 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy embarazada de 6 semanas y estoy muy nerviosa queria saber si puedo tomar te de tilo

Arriba Responder Citar
#157068 - 26/02/13 08:55 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


tuve una relación sexual y el método de cuidado creo que no funciono debido a ello compre unas pastillas para prevenir un embarazo me tome la primera y la segunda me la tenia que tomar doce horas después y no fue a así me las tome 19 horas después ¿ quiero saber que debo hacer?

Arriba Responder Citar
#157074 - 26/02/13 09:30 PM los "CREÓ" es solo basura y miedo a equivocarse. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quitar los "CREÓ" es solo basura y miedo a equivocarse.

Si explica que le pasó, se dara una opinión acorde a sus necesidades.

Arriba Responder Citar
#157145 - 28/02/13 01:01 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

Arriba Responder Citar
#157146 - 28/02/13 01:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi bebe tiene 20 dias de nacida tiene una bolita en la tetilla izquierda

Arriba Responder Citar
#157164 - 28/02/13 04:58 AM Las hormonas maternas lo pueden causar. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda a su evaluación mensual y que la ausculten.

Pudiera ser una inflamación por las hormonas de la madre y esto crea algunas veces inflamación en los senos del bebe.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#157177 - 28/02/13 02:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTA COMPROBADO QUE EL GLUTATION ES MUY BUENO, O TODAVIA ESTÁ EN EXPERIMENTACIÓN?

Arriba Responder Citar
#157260 - 02/03/13 04:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: pinguin]
Anonimo
No registrado


[quote=pinguin]Hola que tal anonimo (a).
para darte una informacion mas precisa, me puedes decir que edad tienes? aparte de los problemas de los labios tienes algun otro sintoma? no se, cualquiera que consideres extraño?
en alguna otra parte de tu cuerpo has notado algun problema con tu piel?
primero tranquila la causa mas comun de la piel de los labios es un problema propiamente de la piel que se conoce como queilitis atopica y pertenece al grupo de las dermatitis atopica, causa precisamente resequedad y descamacion de los labios, ahora el problema de esto es que al estar muy cerca de los labios muchas veces se infectan estas lesiones.
el tratamiento se basa en encontrar la causa y revertir los efectos para lo cual si debes llevar seguimiento con un medico puesto que son tardados los tratamientos, no te desesperes y animo...

[/quote]

Arriba Responder Citar
#157269 - 02/03/13 08:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
lrna
No registrado


hoa buenas tardes.
mira mi preguntas es y seria de mucha duda si me respondieras,,,
mi dudas es sobre mi regla la ultima regla la tube en 24 de eenero bueno me vajo ese dia es el perimero, y ya estamos a 2 de marzo y la regla no me vaja, como ya en dos veces me compre el test ace años y simpre q me lo comprava el mismo dia o dia siguiente me vajo y como no valen baratos y aora mismo no tengo dinero pues toy con mucha dudas...y me toy sperando speranando...
si que he notado que sobre esta semana cuando iba al baño y a limpiarme me veia algun que otro hilito de sangre pero muy finito y mas bn rosado no rojo rojo pero ahora llebo unos dias que nada ni hilo ni nada de nada totalmente limpia.
y como llebo 37 dias sin regla y paso de mes pues toy un poco de lo nervios.
y mis regla me an bajado mas o menos bn u dia mas un dia menos peroo 37 nunca.
gracias y disculpe las molestias.

Arriba Responder Citar
#157272 - 02/03/13 09:16 AM Faltan Datos y referentes y no podemos apoyarte [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay molestias....

Lo que no indicas; es si has tenido relaciones sexuales y por ello el nervio de un Embarazo o solo No hay regla.

Lo cual puede deberse a un Desajuste Hormonal o Alta en tus niveles de estrés y/o Trabajo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#157285 - 02/03/13 01:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber cuanto de vida queda a una persona operada de un absceso cerebral porq alguien me dijo que viera en el inter que ahi decian de 2 a 3 años de vida es cierto alguien que me diga algo xfis!!

Arriba Responder Citar
#157295 - 02/03/13 06:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, desde ayer cuando sali de la ducha al llegar de trabajar empeze con un fuerte dolor en el testículo derecho; si me lo toco me sube el dolor hacía arriba y en ocasiones me duele la ingle y me suele dar pinchazos. A primera vista están los dos iguales en no hay uno mas arriba que otro..
Gracias

Arriba Responder Citar
#157298 - 02/03/13 08:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Podría ser una torsión del testículo, debería verlo el médico cuanto antes, si es una torsión es una urgencia médica...

Saludos

Arriba Responder Citar
#157301 - 02/03/13 09:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Ginebra100555
No registrado


tengo 54 años y desde hace un día me pica un pezón. El aspecto es normal y no tengo nada anormal ni nódulo ni secreciones, y el color y la forma son normales

Arriba Responder Citar
#157329 - 03/03/13 09:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber si estoy embaraza no he qerido hacerme un tes por qe pnso qe no pero tengo unos sintomas qe alomejor puede ser haci stoy votando un liquido cafe muy claro hace dos dias me dule mucho la guata y las caderas tambn y tengo unos dolores como cndo te va a llegar la mestruacion por favor una rspuesta gracias

Arriba Responder Citar
#157455 - 06/03/13 03:44 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy abigail estoy preocupada ehh sentido colicos en el corazon y me duele leve que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#157469 - 06/03/13 01:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo colitis casi 15 dias, estoy medicada con metromidazol, pero no para al menos voy al baño entre 6 o 7 veces al dia y cuando como o tomo algo es inmediato

Arriba Responder Citar
#157499 - 06/03/13 11:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS oftalmología [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, quisiera saber qué puede ser. Empecé a ver doble repentínamente si miro para abajo y a la izquierda. si me tapo un ojo veo bien. me hicieron una tomografía y no hay tumor. qué puede ser?

Arriba Responder Citar
#157502 - 06/03/13 11:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS oftalmología [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ve al oftanmologo, a ver si te manda una prueba de campo visual, lo que no entiendo es por que a sido de golpe

Arriba Responder Citar
#157535 - 07/03/13 05:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si las hormonas femeninas en los hombres producen impotecia sexual? como ser los anticonceptivos?

Arriba Responder Citar
#157546 - 07/03/13 08:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisier saber a que se debe no tener ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja

Arriba Responder Citar
#157550 - 07/03/13 09:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



¡Hola!

Ofrecen respuestas GRATIS sobre salud de más de 33,000 de los mejores médicos licenciados en los E.E.U.U., sobre cualquier pregunta de salud que puedas tener.

Es increíble que podamos preguntar CUALQUIER tema de salud que nos preocupe de forma ANÓNIMA y GRATIS. No tenemos que esperar en las salas de espera ni pagar copago y podemos tener una segunda opinión médica.

Échale un vistazo:

www.healthtap.com/?pmc=espanol

¡Muchas gracias! / Espero que os sirva de ayuda ;)

Mar

Arriba Responder Citar
#157551 - 07/03/13 09:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta es mi consulta: me duele el acdomen alto como si me dieran un puñete luego termino hospital me inyectan hiosina pero a la vez siento miedo uando estoy en casa como si agudisara mis sentidos son varios ´episodios nose k me pasa :eek:

Arriba Responder Citar
#157562 - 08/03/13 12:06 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy chico y he practicado sexo anal sin proteccion y creo que ese chico tenia una mancha marron en el grande de su pene, he estado buscando informacion por internet y he visto que son hongos. Quisiera saber si hay alguna prueba o analitica para saber si estoy bien.

Arriba Responder Citar
Página 40 de 89 < 1 2 ... 38 39 40 41 42 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar