Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157517 - 07/03/13 05:04 AM Espero que me puedan ayudar !!
Anonimo
No registrado


Muy Buenas a todos mi nombre es david y tengo 20 años os agradezco de antemano vuestro tiempo. Son Dos dudas la primera es me e echo unas gafas nuevas hace 4 días mis dioptrías son las siguientes. OD: -5,25 miopía y -1,00 de astigmatismo OI: -5,25 miopía y -0,75 astigmatismo y de agudeza visual tengo un 1,20 en los dos ojos es decir un poco mas que la agudeza normal. Dicho esto aquí van mis dudas la primera es el tema de las gafas cuando me las probé en el ojo derecho veía fenomenal y con el izquierdo como nublado entonces me pidieron otro cristal para el ojo izquierdo y al final vieron de que el error estaba en la montura porque según me dijeron quedaban separadas es raro ya que si quedaran separadas no vería por el derecho tampoco. Ya que con el derecho veía perfecto bueno me doblan las patillas para que se ajustara mas ahora noto que están muy ajustadas como que mis pestañas tocan un poco el cristal y tengo cada dos por tres que pegármelas al máximo ya que si se separan un poco ya veo mal del izquierdo del derecho no Los cristales que me pidieron son los mas reducidos antirreflectantes y de pasta los cristales solos me han salido 300 euros. A que se debe que tengo que estar pegando las gafas al máximo para ver bien por el izquierdo.? Ahora mi segunda pregunta y es la que mas me tiene preocupado por así decirlo me e dado cuenta que viendo la tele noto como que veo que se alaga la luz de la tele un poco solo por el ojo izquierdo a veces depende de como tenga la posición de la cabeza solo con el izquierdo es decir estoy viendo la tele salen unas letras y noto como que las letras se estiran un poco su brillo no se como explicarlo y cuando miro a una farola si miro recto no pasa nada pero si subo bajo un poco la cabeza ya veo como que la luz de la farola se estira y esto solo me pasa con el ojo izquierdo con el derecho haciendo la misma prueba de la farola tengo que subir mucho o bajar mucho la cabeza para que esto me pase y con el ojo izquierdo solo con mover un poco la cabeza ya veo como que se estira la luz de la farola como si viéramos a una farola y entre cerráramos los ojos que se estira la luz y con el derecho lo de la tele que se estiran las letras no me pasa. Por favor quisiera que me aclararan un poco sobre todo el tema de la luz. A ver si es normal a todos os pasa o no se. Tengo que decir que con el ojo izquierdo veo un poco mas nítido quizás sea eso yo juraría que con mis anteriores gafas que tenían solo -0,25 menos en cada ojo no me pasaba. Muchas gracias y espero a verme expresado bien

Arriba Responder Citar
#157539 - 07/03/13 06:35 PM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No lo se, pero pienso que a lo mejor es algo de estrabismo

Arriba Responder Citar
#157566 - 08/03/13 03:34 AM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, no tengo estrabismo me echo inumerables revisiones y jamas me an dicho nada. ni yo me noto nada.

Arriba Responder Citar
#157584 - 08/03/13 11:13 AM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y una resonancia magnetica o un tac?5

Arriba Responder Citar
#157585 - 08/03/13 11:20 AM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdon, sin el 5, que se me fue el dedo al escribir. ¿Los mareos pueden venir de algo de cervicales? ¿Te a visto un neurologo o un neurocirujano?

Arriba Responder Citar
#157590 - 08/03/13 01:01 PM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nose de donde as sacao lo de los mareos. Yo no e dicho en ningun momento que me mareo.

Arriba Responder Citar
#157592 - 08/03/13 01:53 PM Re: Espero que me puedan ayudar !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues me he equivocado, he leido mal.
A mi me pasa algo parecido en los ojos, en mi caso no se alarga la luz como a ti, si no que veo doble, y a mi si que dan mareos (Al bajar escaleras)pero dice el medico que como es ocasional, lo de estrabismo(No se de donde se lo saca)no me puede hacer nada. Puedes decir al medico que te hagan una prueba de campo visual, si no te la han echo ya

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar