Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120931 - 09/06/11 06:31 PM Parasitos "Enterobius Vermicularis"
Dani. Desconectado
nuevo

Registrado: 09/06/11
Mensajes: 3

Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar, desde hace mas de dos años me hicieron una analitica de heces y me detectataron parasitos “Enterobius Vermicularis” desde entonces he ido a diferentes medicos tanto de digestivo como de medicina interna, me han puesto tramientos diferentes sin llegar a conseguir eliminar estos parasitos.
Mis sintomas son: Picor en la zona del ano, malestar fisico, imnsonio me despierto por las noches y duerme muy poco cuando era una persona que dormia bastante.
Si hay alguien que me pueda ayudar que me escriba a esta direccion se lo agradeceria muchisimo; npr---@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121357 - 15/06/11 11:16 PM Re: Parasitos "Enterobius Vermicularis" [Re: Dani.]
Anonimo
No registrado


Bien te dire que hace dos dias tambien fui diagnosticada y me colocaron Mebendazol y un homeopatico...me ha ido bien, pero no comprendi al medico cuando me dijo me preocupa que estes crando anticuerpos con ellos :(

Arriba Responder Citar
#157617 - 08/03/13 06:46 PM Re: Parasitos "Enterobius Vermicularis" [Re: Dani.]
Anonimo
No registrado


ademas del tratamiento consite en eliminar toda tu ropa interior ademas de que estos parasitos no tienen estado larvario sino que se conservan como decirlo en tipo huevos que no se desarrollan hasta llegar al huesped. Ademas el polvo o cualquier cosa ligera puede transportarlos. Asi que el tratamiento con farmacos no es suficiente vas a tener que gastar en ropa interior casi por dia ademas de ser estremadamente higienico y no maleinterpretes por favor son parasitos exclusivos del ser humano y no importa lo limpio que paresca un lugar. y repito lo importante es la ropa interior y no juntarla en el lavado con otra si lo hiciste de nada sirve el tratamiento ya que es muy facil reinfestarse

Arriba Responder Citar
#157642 - 09/03/13 02:29 AM Adagio Japones......En agua limpia, no viven peces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es muy extremo, tirar o reemplazar toda la ropa. Cuando con unas gotas de plata coloidal y/o yodo blanco, atomizado en la ropa se acaba hasta con la sarna y protozooarios de mayor calibre sucumben a estas medidas de higiene, pero después hay que dejar que la flora endémica de la piel se reponga. Por ser necesaria para la salud corporal.

Como dicen los japoneses... En agua limpia, no viven peces.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar