Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 41 de 89 < 1 2 ... 39 40 41 42 43 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157565 - 08/03/13 03:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que medicacion puede tomar una persona que esta amamantando para la amnecia temporal[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#157567 - 08/03/13 03:55 AM Esté casó debe de ser valorado por su Médico Neurólogo [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
No es La Amnesia Temporal, solamente es saber y valorar que la causa y como esta físicamente la mujer que la padece.

Esto solo lo puede valorar su médico y no es lo que tomé. Es valorar que no sea degenerativo o como secuela de un traumatismo sin atender adecuadamente.

Acuda con su Médico o Neurólogo de Confianza y que verifique su Casó.


_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#157593 - 08/03/13 02:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera hacer una consulta: yta que de un timpo para aca he tenido un par de simtomas que me estan molestando y no se me van, hace un par de meses que siento comezon el la zona genital y mucha secrecion

Arriba Responder Citar
#157606 - 08/03/13 05:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo los trigliceridos sobre 784 mg tengo 39 años y estoy sobre 98 kl con 1.78 de alto que me aconseja

Arriba Responder Citar
#157621 - 08/03/13 08:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl


[/quote]

DOLOR AGUDO AL TRAGAR EN LA GARGANTA,Y MALESTAR EN EL ESOFAGO AL COMER LO MISMO EN LA PARTE SUPERIOR DEL ESTOMAGO ,DEBAJO DONDE TERMINA EL ESTERNON ,EL DOLR ES SOLAMENTE CUANDO COMO ALGO SEA BLANDO O DURO INCLUSIVE TOMANDO AGUA.

Arriba Responder Citar
#157641 - 09/03/13 02:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dorctor fijese que tuve sexo con mi novia y derrepente el pene se me puso flacido y ps ahora me dule al horinar y no se que es

Arriba Responder Citar
#157646 - 09/03/13 03:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy amamantando hace 5 meses a mi bebe me a bajado la regla solo dos veces tengo la t de cobre komo anticonceptivo estoy con malestares pero mi regla se demora muxo en bajar que puedo hacer o tomar para que baje mas rpido porfavor agradrceria una respuesta.

Arriba Responder Citar
#157647 - 09/03/13 03:54 AM Ir al Médico es lo que necesita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para estos casos existen los médicos y son útiles cuando no sabe que hacer uno, con lo que daña o enferma.

Arriba Responder Citar
#157668 - 09/03/13 09:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#157694 - 10/03/13 04:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy felipe gonzales,practico ciclismo y me gustaria saber si la varicocele afecta mi rendimiento fisico

Arriba Responder Citar
#157698 - 10/03/13 05:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, quiero consultar lo siguiente: comnce a tomar anticonceptivos damsel hace 3 semanas, durante ese tiempo olvide tomarlas 2 veces, ante lo cual, al dia siguiente tomé 2 juntas. dias posteriores a esos olvidos, tuve relacionessin condon pero sin eyaculacion. mi periodo vino a los 3 dias de haber empezado a tomarlas, y vino normal una semana, pero la segunda semana me bajó de color negro, y ahora estoy en la tercera semana y me baja de color marron oscuro. es normal eso o puedo estar embarazada? me dan muchas náuseas, voy de vientre seguido y tengo un malestar estomacan permanente. tengo muchos sintomas de embarazo y no se si hacerme o no el test.me preocupa la posibilidad d eun embarazo por el liquido preseminal, ya que los olvidos d ela pastilla podrian haberme jugado en contra

Arriba Responder Citar
#157706 - 10/03/13 07:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Necesito ayuda, hay alguien ahi?

Arriba Responder Citar
#157712 - 10/03/13 11:21 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


puede aver envarazon por sexo anal o es inposible

Arriba Responder Citar
#157723 - 11/03/13 03:35 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace cuatro dias empeze con zumbdo de oidos como si estuvieran tapados,nauseas, vomitos y un dia de diarrea y sigo conlo de los oidos y las nauseas y con fatiga que puede ser lo q tengo?

Arriba Responder Citar
#157744 - 11/03/13 02:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias lo que pasa es que desde el dia de ayer cada 5 minutos me da ganas de orinar y cada que orino a lo ultimo me arde y me sale un poco de sangre me podrias colaborar nose que tengo o que hacer. muchas gracias

Arriba Responder Citar
#157780 - 12/03/13 04:02 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo quiero um remedios caseros para la bajina k est muy mojada y no disfurto el momentos intimo,tengo 33 año y dos niños mucha gracias

Arriba Responder Citar
#157781 - 12/03/13 06:15 AM Debe de tener dañado el pH de su vagina. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Puede utilizar; para lavados vaginales y aseo sin jabón de ningún tipo.

En 1 lt. de agua tibia.
Poner 2 cucharadas de vinagre de manzana.

Con esta combinación realicé lavado del interior de su vagina y zona de labios vaginales, deje secar sin poner nada de jabón o químicos de uso femenino.

En unos 3 días, las molestias deben de disminuir y no sentir inflamaciones o sentir humedad o irritación de su vagina.

De continuar las molestias debe de acudir con un médico y llevar tratamiento y medicaciones.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#157784 - 12/03/13 09:50 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo 6
No registrado


Ecografía mamaria dice: Ecoestructura conservada. Debo preocuparme cual es el paso a seguir.

Arriba Responder Citar
#157790 - 12/03/13 02:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me duele el pecho (boca del estomago) como si tuviera una presion pero solo cuando me voy a dormir y estoy tumbado en la cama. un dolor intenso.

Arriba Responder Citar
#157858 - 13/03/13 01:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo Prolactina alta 38.7 Ng/Mg, que consecuencias puede tener, tiene tratamiento?

Arriba Responder Citar
#157881 - 13/03/13 09:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola quisiera saber que me esta pasando, ayer me empezo un dolor de cabeza, me tome una pastilla pero aun no se me quita, y hoy me dolio el estomago quisiera saber que enfermedad tengo, me podrian ayudar?

Arriba Responder Citar
#157884 - 13/03/13 10:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos tardes me llamo reyna hace como un mes me dio paralisi facil pero ya estoy recuperada , pero hace 15 dias empese con un mal raro a cada rato se me paran los pelos como escalofrios en piernas y brazos, aveces siento que se entume la mano. estabA TOMANDO PAROXETINA PERO YA LO SUSPENDI. SOLO ESTOY TOMANDO NUCLEO CMP FORTE Y COMPLEJO B

Arriba Responder Citar
#157888 - 13/03/13 11:29 PM Bajo que Diagnóstico, le manejaron su Tratamiento. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Pero bajo que Diagnóstico o que le causó la parálisis facial, que menciona.

La Valorarón en Neurología.....

La PAROXETINA, es un fármaco antidepresivo, inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS), con efecto ansiolítico.

Pero esto lo pudo recomendar un Médico General o Psiquiatra. Pero no le quita que tenga un daño Neurológico.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#157926 - 14/03/13 08:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estamos buscando un bebe. Mis reglas son de 23, 26 o 33 días.
Tuvimos relaciones sin protección durante los días fértiles.
A los 26 días tuve un sangrado de 3 días muy raro, sangre roja de a ratos, rosa en otras, marroncito también con nauseas, casi vómitos, picor en los pechos, sensación de tirantez en el útero, punzadas en el ombligo (como me que me tiran por dentro) calambres en las piernas y dolor de ovarios.
A la semana que sangré me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Hace 11 días que sangré y sigo sintiendo todos los síntomas y yo siento que estoy embarazada.
Es normal? Estaré obsesionada? Porque me siento así? Normalmente no me pasa.
Gracias

Arriba Responder Citar
#157929 - 14/03/13 09:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tube un accidente en la moto i me di contra un carro i me di ontra mi pierna, se me incho se iso una bola grande deje ke pase 3 dias pero despues se me iso negra mi pierna me llevaron aser ver i me dijeron ke tienes ke abrirme la pierna i sacarme esa sangre. la pregunta es si me puede dar gangrena?

Arriba Responder Citar
#157931 - 14/03/13 09:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi chichi tiene mal olor y es de color como ocre

Arriba Responder Citar
#157937 - 15/03/13 01:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches quisiera acer una pregunta para ver si me pueden ayudar

Arriba Responder Citar
#157965 - 15/03/13 01:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola multimestruacio fue el 8 de febrero cuando seria mi otra mensruacion

Arriba Responder Citar
#157979 - 15/03/13 08:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy mujer siempre me da dolor en el pecho y no me deja respirar pero cuando lo hago siento que me apreta el corazon. que ser?

Arriba Responder Citar
#158039 - 16/03/13 02:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
Página 41 de 89 < 1 2 ... 39 40 41 42 43 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar