Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157822 - 12/03/13 09:20 PM Suspende el tratamiento oncologico
Anonimo
No registrado


Buenas noches, me gustaría que me ayudasen a obtener información sobre los pasos que debemos seguir por el siguiente problema: Se niegan a dar los dos últimos ciclos de tratamiento de un paciente con cáncer de colon por tener las plaquetas bajas y todo ello sin obtener ninguna prueba que certifique si el tratamiento está siendo efectivo o no.¿ Donde nos podemos informar para ver si esto es ético?
Gracias

Arriba Responder Citar
#157827 - 12/03/13 09:54 PM Esto es común y los Enfermos son la causa No El Dr [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Claro que es ético. Quien le engaño que un Procedimiento de Quimioterapia se debe de Certificar como efectivo.

Es un Intento de Salvar de la Muerte a su Enfermo y la falta de recursos que dejo a los Dr. en su Falta de Cuidar su salud y Revisar su estado físico en forma periódica. (Causa común de Padecer Cáncer Terminal o el tratamiento seria otro menos agresivo y menor peligro a su vida).

Ningún tratamiento que exponga la estabilidad de vida del enfermo es de uso obligatorio por el Facultativo, Dr. o Médico.

La finalidad del tratamiento es sanar y solucionar un crecimiento anormal de Células llamado Cáncer. Cuando el paciente no tiene Fortaleza es porque su cuerpo lleva meses luchando contra el cáncer y lo muestra la baja en sus defensas naturales y esto lo muestran las Plaquetas Bajas.

Que puede Morir; el paciente es real....

Pero con sus Preocupaciones y Desinformación de que es lo valioso para su Enfermo de si es Ético o no una decisión de Vida.

Como se pondrían si vieran que muere en un tratamiento, Si el enfermo no tiene Fortaleza para sobreponerse.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar