Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158013 - 15/03/13 11:09 PM que es bueno para la alergia
cesgacK
No registrado


que sera bueno tomar para la alergia aparte de la loratadina es que me pega muy seguido y ya ese tratamiento no me hace que me puede recomendar!!!! porfavor

Arriba Responder Citar
#197529 - 28/12/16 06:28 PM Re: que es bueno para la alergia [Re: Anonimo]
Marco Antonio R.
No registrado


Estos son algunos de los medicamentos que te pueden ayudar a tratar la alergia, independientemente el tipo que presentes o también que te ayuden a aliviar algunas de las tantas reacciones alergicas.
-FORTECORTIN Comp. 1 mg
-FORTECORTIN Sol. iny. 4 mg
-HIDROALTESONA Comp. 20 mg
-POLARAMINE Jarabe 0,4 mg/ml
-POLARAMINE INYECTABLE Sol. iny. 5 mg/ml
-REACTINE CETIRIZINA/PSEUDOEFEDRINA Comp. de liberación prolongada 5 mg/120 mg
-URBASON Comp. 16 mg   
-URBASON Comp. 4 mg
-URBASON Comp. 40 mg
-ZASTEN Comp. 1 mg
-ZASTEN Sol. oral 1 mg/5 ml

Bueno, independientemente el tipo de alergia que presentes u otras personas, estas son algunos medicamentos que te puedo presentar sin embargo dependerá del tipo de alergia, ya sea por polen, polvo, a algún alimento, etc.

Estos son algunos medicamentos que descartando la alergia en si, alivian síntomas que ocasionan las alergias como reacciones, ya sea que te cause picazón en la garganta, tos, sibilancias o erupción cutánea dependiendo el caso, también es recomendable el establecer el menor contacto con el tipo de alorgeno al que presentes un rechazo. Entre estos medicamentos están para tratar algunos estados graves de alergias.

En esta página podrás saber más sobre estos medicamentos y de otros más, recuerda que nunca está de más asistir a una consulta con tu médico.
www.vademecum.es
¡Saludos!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar