Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157855 - 13/03/13 11:10 AM nuestro marimonio no funciona
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.

Me dirijo a ustedes porque ya no se que hacer para solucionar nuestros problemas de pareja.
Tengo 25 años y mi marido 30, llevamos casados casi 2 años, de novios estuvimos unos 6 años pero somos amigos intimos desde hace mas de 10 años.
Él cuando eramos amigos siempre estuvo enamorado de mi, pero yo al ser una cria no me fijaba demasiado en él por su fisico. Con el paso de los años me di cuenta de que estaba enamorada de él. Era una persona maravillosa... atento, detallista, cariñoso, sabía escuchar, me entendía... con sus encantos me terminó enamorando y empezamos una relación. Al final decidimos casarnos y formar una familia, como he dicho de esto hace menos de 2 años y desde entonces todo ha dado un cambio radical.

Ya cuando eramos novios dejó de ser tan atento y detallista conmigo, pero ya desde que nos casamos todo ha cambiado radical y ya ni es detallista, ni atento, ni cariñoso...

Desde que tuvimos a nuestra hija él trabaja fuera de casa y yo dejé de trabajar para poder cuidar de ella los primeros meses, sin quererlo me volví a quedar embarazada cuando mi hija tenia 4 meses, asiq lo de volver a trabajar de momento lo hemos descartado.

Yo me paso el dia en casa cuidando de la niña, haciendo las labores del hogar y él practicamente trabaja todo el día.

La mayoría de los dias cuando llega a casa es arisco, está a sus cosas y no me hace mucho caso... Ya casi nunca tenemos sexo, a veces una vez al mes o incluso menos, y cuando lo tenemos soy yo quien le busca...

Yo ahoramismo me veo con 25 años, con 2 hijos, con un marido que no me quiere y siento que he destrozado mi vida.

Hablo muchas veces con él, le explico como me siento y aunque lo comprende no cambia el comportamiento. Hemos estado yendo a una psicóloga pero no ha funcionado, porque cuando estabamos en la consulta él lo negaba todo y al final me cansé de tirar el dinero...

Estoy desesperada, porque yo le quiero con locura, pero yo ya dudo que el me quiera a mi... Yo pienso que él me tiene mucho cariño por todo lo que hemos vivido, pero ya no siente pasión por mí...

No se que hacer con mi vida, y me veo hundida en una depresión, ya no tengo ganas de vivir y no se a donde ir o por que camino seguir...

Ayudenme por favor, ¿que debo hacer?Casada25

Arriba Responder Citar
#158078 - 17/03/13 10:41 AM Re: nuestro marimonio no funciona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!

Te entiendo perfectamente, yo trabajo con parejas que viven situaciones similares y en general lo que más ayuda a salir de este laberinto sin salida es dedicar todas tus energías a tu persona, en ocasiones mientras más intentas que la relación de pareja mejore más empeora y la pareja más lejos está de ti. Has comentado que fuistéis a una psicóloga de pareja pero él seguramente no veía la necesidad porque lo negaba todo... Probablemente él esté bloqueado igual que tú, cada uno está intentando sobrevivir como puede a sus nuevas cargas y obligacions, él trabajando en solitario y tú cuidando de la familia, en solitario también... Aunque no lo creas seguramente sea ese sentimiento lo que más os une... Te aconsejo que si te sientes deprimida pidas ayuda, pero para ti, si tú mejoras todo a tu alrededor mejorará. Eso no garantiza que la relación de pareja se resuelva al 100% pero tú te sentirás mejor seguro!

Te paso mi e-mail por si necesitas alguna orientación más, estaré encantada de ayudarte:

elaguna-psicologia@hotmail.es

Tengo la consulta en Barcelona, pero puedes perfectamente preguntarme lo que necesites por e-mail.

Espero que poco a poco encuentres la salida a esta situación!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar