Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#158275 - 20/03/13 08:11 PM Trastornos de regresion (adulto)
Abner_galaviz Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/13
Mensajes: 2
[u]Hola[/u]

Hace mucho he querido saber que tratamiento podria tener una persona adulta con regresiones, en este caso mi mamá. Ella tiene periodos en los que se convierte en una niña de 5 años, es algo normal para mi y para mi papá, ya que ocurre a veces, pero ya tiene mas de una semana igual y ya nos esta preocupando.

Hemos ido con neurologos y le dan medicina pero esto sigue ocurriendo.

Porfavor si alguien sabe algo sobre este tema respondan a este mensaje se los agradeceria mucho.

Mi mamá nacio a los 7 meses, puede ser por eso pero de cualquier forma cualquier respuesta me seria util, gracias

Arriba
#158277 - 20/03/13 08:28 PM No es regresion es DEMENCIA SENIL O UN CUADRO ISQUÉMICO [Re: Abner_galaviz]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
¿ Que edad tiene su Madre ?

Por que lo que describe... Es un cuadro de demencia senil o de hipoxia neuronal.

Ambos casos son degeneración del cerebro de su madre, el médico neurólogo, debe de haber comentado el caso y no tiene cura pues esto es degenerativo.

De ser su caso....

Su madre Tendrá días normales y otros mostrará el deterioró cognitivo. Con el pasar del tiempo la normalidad será cada día menor y el deterioró será mayor, hasta ser permanente.




_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba
#158278 - 20/03/13 08:56 PM Re: No es regresion es DEMENCIA SENIL O UN CUADRO ISQUÉMICO [Re: Dra. Michell]
Abner_galaviz Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/13
Mensajes: 2
Ella tiene 40 años, de hecho antes tambien le daban ataques epilepticos, duraba hasta un mes y medio como una niña, pero ahora han desaparecido, y casi no le dan muy seguido las regresiones, pero ahora lleva una semana asi y honestamente, me desespera que este asi. Pero ella siempre ha sido asi no creo que sea degeneracion del cerebro.

Arriba
#158282 - 20/03/13 11:11 PM Re: No es regresion es DEMENCIA SENIL O UN CUADRO ISQUÉMICO [Re: Abner_galaviz]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Gracias por los datos y nuevos referentes.

Por su comentario de Ataques Epilépticos.

¿ Le fue determinada la causa o tipo de Epilepsia que sufre ?

Pues por su comentario que nació prematura la causa puede deberse a una Estenosis o un Aneurisma Congénita.

Caso por el cual solo se controla y atiende en casos de crisis.

Lo triste que con el paso del tiempo y las degeneraciones por edad, (Esto sucede en todos los humanos Degeneración Neurológica Geriátrica) solo que en el casó de su madre se conjugarán a lo existente y crearán mayores estragos en el área cognitiva de su madre y los cuadros que vive su Sra. Madre, serán más seguidos y/o de mayor tiempo de duración.

Su Médico Neurólogo, debe de haber hecho estas indicaciones, hace tiempo pero Ud. no lo indica o desconoce.

Pues no describe el Diagnóstico Neurológico de lo que padece su madre realmente.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar