Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#140389 - 21/04/12 06:35 PM pedido de informacion
carlosarmando
No registrado


hola como estan???les queria hacer una pregunta.yo me accidente en mi moto llendo al trabajo y a raiz de ese accidente me operaron del tobillo izquierdo y tube un golpe con quemadura de asfalto en la rodilla derecha donde hace un año tube una operacion.mi sueldo es de 3.500 y tengo 26 años.hace dos dias empece con la rehabilitacion y oviamente aun la discapacidad no me la dieron.mas o menos cuanto me corresponderia que me indenmisen???de ya la art que es mapfre y me esta cubriendo todo.. traslado diario y tratamiento.cuanto es el maximo de incapacidad de tobillo y rodilla y el minimo??de ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#158313 - 21/03/13 04:11 PM Re: pedido de informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sepuede determinar asi ,se debe realizar pruebas de funcionalidad ya que en si se valora la funcion del miembro ,ej flexion , extencion, lateralizacion etc.lo que si es un accidente en itinerey esta bien que laaseguradorasehace cargo mientras dure el tatamiento , en especial la parte aguda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar