Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56075 - 23/01/09 04:18 PM GANODERMA Y EL CANCER
Leny Desconectado
nuevo

Registrado: 23/01/09
Mensajes: 2
Desde hace años la preocupación por encontrar una solución al cáncer está demostrando que muy poco se hace en lo referente a la medicina convencional, ha aumentado el gasto destinado a la investigación contra el cáncer en los países desarrollados. Sin embargo muy poco se hace para recurrir a la medicina natural, aquella que es la que dió inicio a está desde hace siglos.

Durante centurias, la literatura japonesa y china han resaltado a Ganoderma lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades. Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes. Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedades transmisibles. Reishi, como es llamado Ganoderma lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets,1993).

Sin embargo existen estudios e investigaciones sobre algunos frutos, hierbas naturales que están alcanzando notoriedad y mucha esperanza entre los científicos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.

De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y citoquinas. Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas (Stamets, 1993).

La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño oxidativo en el DNA. La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para remediar el dolor, aunque indispensables en el tratamiento del cáncer pueden suprimir las funciones del sistema inmunológico. El estrés y el envejecimiento también pueden causar el deterioro de esta función (Liu, 1999 a).

Una inyección previa de un antioxidante de Ganoderma, restauró casi al 100% todos los parámetros bioquímicos disturbados por el uso de quimioterapia con adriamicina o cisplatina que induce nefrotoxicidad por estrés oxidativo. La cardiotoxicidad inducida en ratas ha sido revertida con extractos de Ganoderma con dosis de 125, 250 y 500 mg/Kg/día, durante 2 semanas. También se ha demostrado la reversión de la función inmunológica por los polisacaridos de Ganoderma lucidum, cuando esta se ha empeorado con mitomicina, 5 FU, citarabín, el estrés y el envejecimiento (Liu, 1999 a).

Ganoderma lucidum puede curar cáncer, el síndrome de fatiga crónica, la degeneración del hígado, desórdenes de la sangre (Stamets,1993). Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano. Igualmente se ha reportado que puede inhibir el crecimiento celular previniendo la transición desde G1 hasta la fase S en células HeLa. Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum son capaces de inducir apoptosis en forma directa en células de cáncer de pecho humano no a través del sistema inmunológico.

Los polisacáridos del extracto acuoso de Ganoderma lucidum presentan actividad antitumoral mediada por citoquinas liberadas de macrófagos y linfocitos T activados, especialmente Factor de Necrosis Tumoral a (FNT a) e Interferón g (IFN g) (Hongbo et al., 2002). Los polisacáridos de alto peso molecular aumentan los niveles de IL 1b, IL 2, IL 6; tienen actividad antiviral preventiva, e hipoglicemiante .

www.exitoganocafe.blogspot.com (3 videos relacionados al tema)

Arriba Responder Citar
#83721 - 06/12/09 12:03 AM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Leny]
Anonimo
No registrado


mi email es icdokime@gamial.com
me interesa conocer su producto, vivo en DAllas TExas
mi cel es 936.232.0997
gracias!

Arriba Responder Citar
#87914 - 07/02/10 09:29 PM GANODERMA Y EL CANCER [Re: Leny]
Jaime Hinostroza
No registrado


Por sus comprobadas Propiedades Farmacológicas, Regenerativas y Curativas... el GANODERMA LUCIDUM está destinado a Revolucionar a toda la Industria del Bienestar (sinceramente ningun otro Producto Natural se acerca a la cantidad de Fitonutrientes y Antioxidantes que contienen los Extractos de éste Milenario Honguito Chino), por ello... Mundialmente ya son varias las Cías. que lo comercializan bajo distintas denominaciones (ya sea de una ú otra Marca... el Ganoderma es el mismo), por esta razón la oportunidad es sumamente propicia para anunciarles de que una de éstas Cías... es DXN INTERNATIONAL (DXN es la 1a. Cía del Mundo que creó el ingenioso y sorprendente concepto de mezclar el Café Orgánico Descáf. con el Ganoderma; DXN tiene 12 años de exitosa trayectoria internacional... y por eso ya está presente en más de 145 Países... y muy pronto en toda Sudamérica); Por lo expuesto y en haras de la transparencia, no esta demás de que los visitantes de éste Portal revisen también los vídeos de la sgte página: www.dxn-peru.com

Arriba Responder Citar
#98601 - 03/07/10 09:56 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Leny]
Anonimo
No registrado


por favor si me puede si puede desir si puedo consegirla en dallas texas la nesesito tengo canser se lo agraseseria mucho

Arriba Responder Citar
#104419 - 09/10/10 08:11 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Anonimo]
Neri Morfin
No registrado


Te invito a crear una comunidad de café:
Gano Excel, pionera en productos a base de Ganoderma, es una empresa de más de 14 años de antigüedad con sede en Malasia.
Gano Excel, que opera en más de 60 países de todo el mundo, sigue siendo la autoridad global indiscutible en cultivo y distribución de Ganoderma orgánico
Hitos corporativos
• 5 millones de consumidores en todo el mundo
• Más de 13 años de éxito
• Libre de deudas.
• Control de calidad de reconocimiento internacional y acreedor de certificaciones de calidad ISO 9001:2000 y GMP.
• Integración vertical desde el cultivo hasta la fabricación.
• Dueña de la plantación de Ganoderma Lucidum orgánico más grande del mundo.
• Extracción, formulación y envasado en laboratorios y establecimientos de fabricación ultramodernos.
• Oficinas en más de 40 sucursales internacionales a nivel mundial.
El mercado
¿Sabía usted que se consumen más de 1,4 MIL MILLONES de tazas de café por día a nivel mundial? Cuatro de cada cinco estadounidenses consumen café y un tercio de las exportaciones de café del mundo se destina a Estados Unidos y Canadá solamente. Para los estándares de cualquier persona, ese es un mercado para tener en cuenta.
Este es uno de nuestros productos:

Gano Café 3-In-1
"Un delicioso latte que tiene en cuenta su salud..."
Gano Café 3-In-1 es una bebida dinámica con un toque de endulzantes naturales y crema no láctea para darle un sabor distinguido. Esta bebida estupenda y relajante combina los deliciosos granos de café con el potente ingrediente botánico conocido como Ganoderma Lucidum, deliciosamente mezclados para darle una combinación de sabor con mucho cuerpo y gran nutrición
Este es solo uno de nuestros productos.

Usted es la base para crear una comunidad de café. La comunidad irá creciendo gracias al flujo normal de intercambio entre sus integrantes. A medida que la comunidad crece, también aumentan las recompensas. Nuestras innovadoras opciones de compensación ofrecen generosas ganancias financieras personales pero, lo que es más importante, usted podrá disfrutar de la satisfacción de enriquecer las vidas de las personas que forman parte de su comunidad personal. ¡Únase a nuestro equipo!

Aquí puedes recibir toda la información, solo llena sin compromiso el formulario.
www.ganoonline.com/saludyexito
Para mayor información llama al Tel. 01 722 215 4225 o escríbeme: ganoexel@vipze.com

Tenemos un evento muy especial el próximo miercoles al cual eres cordialmente invitado! Te esperamos en nuestro evento en Linea en www.exitohoy.com SALA MASTER a las 8pm hora central ( Mexico-Peru-Colombia) , es super importante que invites a tus contactos compartiendoles previamente esta presentacion breve de 6 min. www.megaproyecto.com , indicandoles que el dia de hoy daremos los detalles, aunado a muchas novedades!

Atentamente
Francisco J. Neri M.

Arriba Responder Citar
#106316 - 10/11/10 03:40 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY EMMANUEL SALAZAR Y GRACIAS A DXN EL GANODERMA CIRCULA YA EN TODO EL MUNDO
MI CORREO ES ASMIC_SA@HOTMAIL.COM LE PUEDO MANDAR TODA LA INFORMACION DEL GANODERMA Y MAS MI NUMERO DE DISTRIBUIDOR EN DXN ES 180023005 EMMANUEL SALAZAR HERNANDES LO PUEDE TOMAR E IR A DXNUSA Y AFILIARCE PARA CONSUMIRLO NECESITA UN PATROCINADOR SI DECEA ESE PUEDO SER YO O BUSQUE A ALGUIEN MAS QUEDO A SU ORDENES

Arriba Responder Citar
#114696 - 19/03/11 06:39 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia soy paty me gustaria que me quitaras de una duda,cada cuanto puedo tomarme el cafe y porque me siento mal me lo tome y me tiemblan las manos.otra cosa,podria venir el lunes alas cuatro organice una junta para lo relacionado con el te,espero respuesta

Arriba Responder Citar
#114698 - 19/03/11 06:51 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor contestame soy patricia del carmen lopez dominguez
de cerro alto,privada de acapulco me super urge.

Arriba Responder Citar
#158323 - 21/03/13 08:08 PM Re: GANODERMA Y EL CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GANODERMA LUCIDUM ,CONSULTE UD lethyanagui@hotmail.com ,visite www.lethyjumie.blogspot.com
http://www.facebook.com/lethyanagui. ESTAMOS PARA SERVIR A LA HUMANIDAD ,YO MEJORÉ AL 100% DE UNA TENDINITIS AL HOMBRO MUY TERRIBLE, DE ARTROSIS EN EL HOMBRO, DE VESICULA BILIAR , DE HIGADO , DE GASTRITIS, DEL SISTEMA NERVIOSO, EN FIN AHORA ESTOY SUPER REJUVENECIDA CON 8 KILOS DE MENOS.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar