Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158342 - 22/03/13 10:05 AM REGRESA A LA VIDA, UN LIBRO CAPAZ DE CAMBIAR VIDAS
JAV_DELA2006 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/03/13
Mensajes: 2
REGRESA A LA VIDA No es un libro más de autoayuda, es un libro especial que nace de la calma de alguién que salió del infierno de la ansiedad para siempre. Te enseñará a ver la verdadera vida,a darte cuenta que el miedo no existe, lo creas tú mismo. Este libro salió en 2012 y ha ayudado a muchas personas tristes a volver a reir.

REGRESA LA VIDA www.lulu.com/es También en : AMAZON ( Las 2 son editoriales on-line)

Arriba Responder Citar
#160676 - 14/05/13 08:07 AM Re: REGRESA A LA VIDA, UN LIBRO CAPAZ DE CAMBIAR VIDAS [Re: JAV_DELA2006]
Anonimo
No registrado


Sólo cuando nos creemos todo lo que pensamos, cuando vivimos del recuerdo o anticipamos futuro, es cuando entramos en inquietud, en odio, en ira, en ambición y en deseo. Este es el germen de la ansiedad, este es el origen del sufrimiento.

PD- Una de las frases del libro : REGRESA LA VIDA

Arriba Responder Citar
#160807 - 16/05/13 07:12 PM Re: REGRESA A LA VIDA, UN LIBRO CAPAZ DE CAMBIAR VIDAS [Re: JAV_DELA2006]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es ...
Responder


Mi nombre es Javier de la Vega, soy la persona que escribe con el seudónimo JAV_DELA2006. En 2010 decidí escribir el libro que os presenté en el foro : REGRESA A LA VIDA, necesitaba plasmar mi propia experiencia con la ansiedad.
Sufrí como muchos ansiedad aguda, con tendencias suicidas, en el libro relato como toqué fondo, como llegué al límite, a no querer vivir más y como salí de aquel infierno y de todos los síntomas que la acompañaban.
Hoy no existe en mi vida la ansiedad y no existe porque yo no la dejo que exista, así de contundente y claro. El libro REGRESA A LA VIDA es mi propia experiencia, trato de plasmar con frases sencillas pero llenas de contenido, todo lo que no hay que hacer para caer en la autodestrucción de uno mismo...
No soy ningún Gurú, ni nada parecido, soy un hombre normal, del montón como vosotros. Mi experiencia fue tan dramática y terrible, que cuando encontré el camino de salida, me propuse ayudar a todo aquel que sufriera ese infierno, por eso escribí el libro, por eso se vende casi a precio del coste, no deseo lucrarme con él, ese no fue el propósito de su creación. Cada vez que se vende uno me siento bien, no por la venta en sí, no por el beneficio, que no lo hay, sino porque quizás esa persona encuentre la puerta como yo lo hice, quizá com mis frases llegue a ver que el origen de la ansiedad es ella misma y digo quizá, porque cuando estamos con ansiedad no vemos nada, todo es oscuro, quizá algún día salga del infierno y eso me hace sentir bien y que mi vida tenga sentido.
Siento que a algunos les moleste lo que escribo, lo siento en el alma, pero el tiempo que llevo escribiendo en el foro, muchas personas me han dado las gracias por mostrarles un camino de salida, una técnica de escape y no por compartir mis males con ellos, como hacen casi todos.
No importa cuantos libros se vendad, mi vida no cambiará por ello, pero con sólo una persona de 1000 que salga del infierno de la ansiedad, habrá merecido la pena escribirlo. Seguiré ayudando a las personas que lo deseen hasta mi muerte, en los foros y en cualquier parte que se presente, la vida es demasiado bella para perdérsela viviendo en la ansiedad.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar