Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15841 - 03/11/06 08:59 AM ataque de panico
Anonimo
No registrado


bueno me llamo cristian soy peruano y vivo con estas extrasistoles desde muy pequeño,bueno realmente no le daba importancia por q era muy aisladas e imperseptibles ,pero desde hace 2 años se me acentuaron con mayor notoriedad,fue a un cardiologo y me dijo q eran extrasistoles q no les diera importancia,pero como se hicieron mas frecuentes las extras el cardiologo opto por descartar alguna patologia cardiaca ...me hicieron 2 ECOCARDIOGRAMA DOOPLER,3 HOLTER ,Y VARIOS ELECTROCARDIOGRAMA ,en los ecocardiograma todo excelente y normal,es mas me dijo q tenia un corazon muy fuerte extructuralmente y q me moriria de cualquier cosa menos de un infarto jejeje ...como q eso me alento,en resumen mi corazon organicamente y extructuralmente estaba sano,pero en el holter me saliero 1080(mil ochenta) extrasistoles ventriculares monomorficas......asuuu me asuste pense q tenia los dias contados...y para mi sorpresa el cardiologo no le dio ni la mas minima importancia,pense q mi cardilogo estaba mal y fui a 4 cardilogos mas y me dijeron lo mismo.,dicen q es un cuadro ansioso,...el detalle esta en q yo sufro de ATAQUES DE PANICO desde q tengo 16 años ..hoy ya tengo 30 años y creo q tanto ataque de panico me vinieron las extrasistoles...me encantaria saber como los q sufrimos de ataques de panico podemos superar las extrasistoles .aunq ahora despues de 14 años con ataques de panico ya lo domino casi al 70% ,pero cuando me da es dificil equilibrar el panico y las extrasistoles al mismo tiempo...se q las extras son netamente emotivas pero quiesiera si existe gente aqui q sufra de ataques de panico y extras...contestar please..DIOS LOS BENDIGA

Arriba Responder Citar
#15842 - 27/11/06 12:07 AM Re: ataque de panico
Anonimo
No registrado


Hola Cristian, hace poco me realizarón una ablación por presentar taquicardias ventriculares, pero como en el preocedimiento presente una fibrilacion ventricular me tuvieron que desfibrilar, ese recuerdo me dejo algo traumado y a pesar de salir bien y estar de alta, esto genero un panico a que me pasara algo en la calle, asi que estuve como dos semanas sin poder salir de mi hogar y sentia tambien extrasistoles, al comentarle esto a mi cardiologo me dijo que eran absolutamente normales y de echo en mi examen holter salio super bueno con pocas extrasistolers ventriculares, el echo es que en examenes holter antiguos mios me salian mas de 1000 extrasistoles ventriculares y podia hacer una vida normal, la verdad es que cuando me preocupe es cuando comenze a sentirla las extrasistoles y vivia preocupado de mi pulso, ahora estoy mas relajado y no las siento tan seguido, asi que amigo no se preocupe

Arriba Responder Citar
#15843 - 01/03/07 02:47 PM Re: ataque de panico
Anonimo
No registrado


hola me llamo david y tambien soy peruano, yo tengo 22 anos y desde los 16 sufro de ataques de panicos y dolor en el pecho, y ultimamente cuando me pongo nervioso o me asusto fuerte siento dolor en el pecho, me da mareos y me falta un poco el aire, el doctor me dijo que no mas me relajara, que es todo emotivo, asi que trato de relajarme y encima como sufro de ansiedad es un poco pesado porque cualquier cosa me preocupa, y lo mismo me preguntaba, si tener tantos susto puede danar el corazon o el cerebro, y bueno, estoy llendo al sicologo para que me ayude a manejar mis ataques de panicos y nervios, tal ves eso te pase, porque si cuando estas distraido no sientes nada, lo mas probable es que sea puramente emotivo (aunque de por si tu sufres del corazon).

Arriba Responder Citar
#15844 - 29/06/07 05:37 PM Re: ataque de panico
Anonimo
No registrado


hola a mi me pasa exactamente lo que a ti pero es que yo no vivo nme da miedo ir a cualquier sitio por miedo a que me deun ataque siempre buscando centros con servicio de urgencias me tome tofranil y ahora estoy tomando alprazolan pero no noto mejoria

Arriba Responder Citar
#80584 - 23/10/09 03:21 AM Re: ataque de panico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 49, ya habia tenido algunos episodios de panico hace algunos a~nos, pero nunca relacionados a problemas card'iacos, hace unos dos a~nos me comenzaron a dar lo que se llama fibrilacion auricular paroxistica, o algo asi. Me hicieron todos esos examenes que tu mencionas y todo bien, pero las fibrilaciones continuan ocurriendo. tambien creo que lo que las causa son problemas de ansiedad, entoy en fase de evaluar si me arreglo el mate y se me pasa todo o si continuo con la medicacion para evitar que las fibrilaciones se tranformen en algo mas peligroso como coagulos, p.e Pero amigo, vamos con fe y a tratar la ansiedad, buena suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar