Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#158413 - 24/03/13 11:21 AM Asma y/o Epoc
Anonimo
No registrado


Alguien sabe sobre los resultados del tratamiento en estas enfermedades? y sobre todo que pruebas científicas hay al respecto? Gracias. ;)

Arriba Responder Citar
#159229 - 10/04/13 05:24 PM Re: Asma y/o Epoc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pruebas cientificas al menos publicadas NO hay , pero en internet hay bastante informacion al respecto,medico brasilero que aplica la autohemoterapia directa, hace mucho tiempo , respecto de la vacuna sigue siendo un misterio, nadie sabe de que se trata ni si es efectiva ya que es un solo medico mexicano que la produce y la aplica ,y la famosa solucion en que se hace es un secreto de estado mexicano ,con lo cual a mi me genera muchas dudas! saludos

Arriba Responder Citar
#167393 - 10/12/13 07:32 PM Re: Asma y/o Epoc [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, buen dia.

Puedes visitar www.autohemoterapia.net para ver los testimonios de los pacientes, y adelantandote un poco te puedo comentar que el asma puede ser curado con autohemoterapia, te esperamos en nuestro consultorio.

Informes al tel: 012363811096

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar