Hola.
El problema que tengo es que hace 8 años practicando deporte se me rompió el lca. Pasaron los años hasta que al final decidi ir a mirarmelo, hace dos años. El tramatologo me dijo que estaba roto yq ue había que operar, pues hace 1 año y medio me operaron la primera vez con semitendoso, y en rehabilitación noté inestabilidad, me lo miraron y el ligamento estaba muy "dado de si", tengo problema de hiperlaxitud.
Hace 4 meses me vovlí a operar con otra tecnica y refuerzo lateral y con aloinjerto, pues bien a los 6 días de la operación noté que me hizo un "amago" y me asuste. Poco a poco esa sensación ha ido a mayor, que ahora tengo un grado alto de inestabilidad, otra vez, con cajón anterior, tendiditis por detrás de la rodilla, en el cuadriceps...Llevo dos meses en rehabilitación y en vez de avanzar noto que estoy retrocediendo y la verdad que no se que puedo hacer, ya que también a nivel laboral es aungustioso, ya que en la otra pierna tengo tendiditis que a veces me impide andar. Tengo 28 años y la verdad es impotente, y si me dieran opción de una tercera operación...bajaría mucho las probabilidades de poder quedar medianamente bien ya que esta muy tocada la rodilla. Si alguién pudiera aconsejarme estaría muy agradecida. Un saludo