Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146818 - 17/08/12 02:47 PM ayuda!! asimetría vasos en feto de 20 semanas
Anonimo
No registrado


Buenos días,

Estoy embarazada de 20 semanas y en la última ecografía me han comentado que la niña tiene la arteria pulmonar aumentada, ya que ésta le mide 5mm y la aorta 3,5mm (dentro de la normalidad , según la ecografista), alguien me podría explicar que perjuicios puede comportar ésto y si es o no grave.

Muchas gracias!!

Arriba Responder Citar
#146844 - 17/08/12 06:40 PM Según la Ecografista están dentro de lo NORMAL [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



No mujer, Tranquila sus Sensibilidades y Miedos; pueden dañar al bebe que crece dentro de Ud.

Si como le indico la Ecografista, estos están dentro de lo normal (Ella los vio, midió y valoro así).

Porqué se Ocupa y PREOCUPA, de algo que una persona Preparada ve NORMAL y asi se lo explica.

NADIE POR EL INTERNET Y CON TAN POCA INFORMACIÓN; LE PUEDE APOYAR.

HAY QUE VER Y VALORAR EL ESTADO DEL EMBARAZO Y AUSCULTAR A LA MADRE, ASÍ COMO VALORAR LOS REFERENTES DE GABINETE EXISTENTES.

Para que alguien te indique una explicación, acorde al caso.

DE NO LLEVAR ESTOS PASOS. . . .

SOLO ESTARÍA ESPECULANDO Y CREANDO MAYOR TEMOR EN Ud. POR FALTA DE REFERENTES Y FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTE TEMA A EXPLICAR.

Su Médico Ginecólogo en su próxima revisión del embarazo, le puede allanar sus dudas.

Arriba Responder Citar
#146850 - 17/08/12 07:14 PM Re: Según la Ecografista están dentro de lo NORMAL [Re: ]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes,

Creo que me he ecplicado mal, me refería a que está dentro de lo normal la medida de la aorta, pero no la de la arteria pulmonar, ya que ésta última si que está fuera de lo normal según lo que comenta la ecografista, la arteria pulmonar es más ancha de lo que debería ser, es por eso que me preocupo y me gustaría saber si alguien me puede ayudar y decirme que puede implicar que mi niña tenga la arteria pulmonar demasiado ancha.

Saludos y gracias!!

Arriba Responder Citar
#158962 - 04/04/13 06:19 PM Re: ayuda!! asimetría vasos en feto de 20 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Tengo el mismo caso que tu, te puedes poner en contacto conmigo: nenvil@hotmail.com.
Te lo agradeceria mucho estamos muy nerviosos.
Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar