Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 17 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#157978 - 15/03/13 08:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Cordial saludo,

Agradezco me puedas informar de como debo de preparar el jarabe, en mi casa de hecho tengo un arbol de totumo.
Mi correo es paholacediel@contables.com

Gracias

Pahola

Arriba Responder Citar
#158063 - 17/03/13 02:43 AM Re: Te estan defraudando. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Teneis razón yo tengo 20 años estudiando las plantas medicinales posteriormente trabaje en una botica y se hacer preparados,hice muchos expirimentos y aún los hago una vez hice el extracto fluido de totumo o guiro le saque todo l de adentro despues de unos 20 dias empece a tomarlo y me daba unos jalos bien feos ahí donde tengo la vesicula biliar la fruta es de naturaleza purgante y caliente actua en las partes altas del cuerpo humano , y puede ser que quite el resfriado de matriz (fria) pero esta planta es radioactiva hay muchas que lo son que inducen mutaciones celulares entre ellas tambien el eklemuy saludos amigos

Arriba Responder Citar
#158249 - 20/03/13 02:43 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


MANDEME UN NUMERO TELEFONICO A ESTE CORREO mcuevas405c@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158307 - 21/03/13 02:29 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


desearia saber como se hace el preparado natural. y mas informacion sobre este tema.

Arriba Responder Citar
#158368 - 23/03/13 01:39 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa, qisiera saber como se prepara este jarabe. mi mejor amigo tiene un tumor en el cerebro los medicos ya no le dan esperenza, y como lei sobre la totuma qisiera saber como se prepara tenemos fe q esto pueda funcionar. se lo agradeceriamos y DIOS tambn.
mi correo. laprincesita_angelica@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158595 - 28/03/13 02:22 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me podrias decir como se prepara mi correo es mila1838@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158633 - 28/03/13 07:55 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola! Me interesa saber como se prepara porfavor, mi correo es Carolina4_11@yahoo.com Gracias

Arriba Responder Citar
#158660 - 29/03/13 02:28 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos días! necesito saber como se prepara, sobre todo para la caída del cabello , gracias. Mi correo es ydmp1972@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158725 - 31/03/13 04:49 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, buenas noches estoy interesada, por favor me podrias confirmar la recepcion de este mensaje? gracias

Arriba Responder Citar
#158737 - 31/03/13 02:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola

me podrias hacer el favor de indicarme como hacerlo

mi correo es mauseuse@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#159020 - 06/04/13 12:55 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA NECESITO TU RECETA MI CORREO ES monicamenesespardo@gmail.com

Arriba Responder Citar
#159055 - 07/04/13 03:05 AM Medicina natural para curar fibromas o tumores [Re: Anonimo]
Marialicia
No registrado


Les recomiendo ir a esta página si lo que desean es medicina natural para deshacer fibromas o tumores.

http://saludymasvidanatural.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#159275 - 11/04/13 02:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, me interes ya que tengo varios miomas y de tamaño, podrias decirme como se prepara mi correo alborada711@hotmail.com

Mil gracias.

Arriba Responder Citar
#159618 - 19/04/13 08:21 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Por favor me puede indicar como se prepara ese jarabe, me interesa mucho, deseo esperar familia y tengo quistes en los ovarios. Gracias.

Arriba Responder Citar
#159628 - 20/04/13 07:01 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me das informes sobre el preparado y donde te puedo localizar

Arriba Responder Citar
#159629 - 20/04/13 07:08 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me interesaria saber mas sobre el preparado porfavor explicame en que consiste y que costo tiene mi correo es yazmin_garcia@hotmail.com lo quiero para unos quistes en la cabeza gracias

Arriba Responder Citar
#159639 - 20/04/13 02:06 PM Las Deficiencias Alimentarias Crean Quistes en Ovario [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No mujer, los quistes indican.

Que Ud. No come lo necesario para curar sus ovarios después de la ovulación y como su cuerpo no tiene lo necesario.

Simplemente crea fibrosidades y quistes en la zona del ovario.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#159886 - 25/04/13 05:21 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES AMIGO YO MANEJO UNOS PRODUCTOS A BASE DE HIERBAS ENTRE OTROS QUE VANDIRECTO AL MAL QUE TENGA LA PERSONA LO QUE PUEDO HACER POR TI ES QUE ME DIGAS DE DONDE ERES LO COMPRAS A PRECIO MIO PARA QUE TE SALGO A UN 20% DE DESCUENTO.
PERO DAME TU DIRECCION DE PAIS PARA BUSCARTE UNA TIENDA MAS SERCANA Y LOS USES ES LO QUE PUEDO HACER POR TI

JOSEMARTINEZ96713@HOTMAIL.COM
MI CODIGO 7050030704 MSJ
(507)6660-2281

Arriba Responder Citar
#159887 - 25/04/13 05:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes amigo
te puedo recomendar unos productos que te pueden ayudar con ese mal que estas pasando ahorita.necesito saber de que pais eres para asi darte mi codigo y puedas comprar estos productos natureles y salgas de ese quebranto de salud.
te los recomiendo es lo mas que puedo hacer por ti

josemartinez96713@hotmail.com
codigo7050030704 msj
507-66602281

Arriba Responder Citar
#159888 - 25/04/13 05:34 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes joven:
me tome el atrevimiento de escribirte ya que tu problemas tiene muchos factores,yo en lo personal he tratado personas con este tema de reproduccion y para mi es una satisfaccion ayudarte ya que he tenido resultados asombros.
yo en lo personal distribuyo unos productos naturales que van directo al organismo de la persona y me gustaria que te dieras la oportunidad de tomarlo. necesito saber tu pais para que te acercas a una de nuestras tiendas y lo puedas comprar bajo mi codigo y te des cuenta de que funcionan te dejo mi informacion
Panama,PANAMA
JOSE MARTINEZ@HOTMAIL.COM
CODIGO:7050030704 MSJ

Arriba Responder Citar
#159890 - 25/04/13 05:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES:

SOY DE PANAMA Y ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS UNA LINEA DE PRODUCTOS QUE SE FABRICAN EN TU PAIS QUE ESTAN DANDO RESULTADOS ASOMBROS.
EXACTAMENTE DE QUE PARTE DE MEXICO ERES PARA DARTE LOS NUMEROS DE HAYA Y PARA AYUDARTE TE DOY MI CODIGO PARA QUE LOS COMPRES MAS BARATOS. PERO NECESITO SABER SI ESTAS INTERESADA O ME MANDAS TU NUMERO PARA LLAMRTE. SERA UN GUSTO AYUDARTE NO LO DUDES
JOSEMARTINEZ@HOTMAIL.COM
507-66602281

Arriba Responder Citar
#159892 - 25/04/13 06:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES YO EN LO PERSONAL MANEJOS PORDUCTOS NATURALES Y HE TENIDO LA EXPERIENCIAS DE MUJERES QUE NO HAN PODIDO CONSEVIR
TOMANDO NUESTROS PRODUCTOS Y TE LOS PUEDO RECOMENDAR TANTO PARA TI COMO PARA TU ESPOSO PORQUE CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDE SER DEL PROBLEMA Y MUTUAMENTE SE PUEDN TRATAR.
PARA AYUDARTE ME PUEDES DECIR DE QUE PAIS ERES Y ASI TE DOY UNA DE NUESTRAS DIRECCIONES Y TE BRINDO MI CODIGO PARA QUE LOS COMPRES Y LOS CONSUMAS A UN PRECIO DE DESCUENTO ES LO QUE PUEDO HACER POR TI Y TE DES POR CONVENSIDA QUE SON BUENOS.

JOSEMARTINEZ96713@HOTMAIL.COM
507-66602281

Arriba Responder Citar
#160311 - 05/05/13 10:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


yo lo quiero mi correo es g.eral_17 arroba hotmail.com

Arriba Responder Citar
#160763 - 15/05/13 10:45 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES. VI SU ESCRITO SOBRE LA PREPARACION DEL JARABA DE TAPARA O TOTUMO. ESTOY INTERESADA EN APRENDER A PREPARARLO. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#161164 - 25/05/13 10:56 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


estoy tomando totumo pero por cuanto tiempo me lo tengo q tomar [email]norimarperoza@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#161186 - 26/05/13 02:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Eleidy Rodriguez
No registrado


Hola como estas? me llamo Eleidy tengo 25 años, me diagnosticaron de miomatosis uterina y ovarios poliquistico ya me operaron del mioma uterino, pero me informaron que pueden reaparecer me gustaría tomar ese remedio, por favor dime como se prepara y agradecería tu pronta respuesta .. gracias !!

Arriba Responder Citar
#161539 - 03/06/13 06:15 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola alguien sabe si el extrato d totumo sirve para los quistes y miomas

Arriba Responder Citar
#161572 - 04/06/13 03:56 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


holaa, qisiera saber como se prepara este jarabe. mi mama tiene un tumor en el cerebro los medicos ya no le dan esperenza, y como lei sobre la totuma qisiera saber como se prepara tenemos fe q esto pueda funcionar. se lo agradeceriamos y DIOS tambn.
mi correo.mirlamba@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#161630 - 06/06/13 01:06 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#161815 - 11/06/13 05:52 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola, disculpe, tengo un tumor en los ovarios, por casualidad lei su información, no sé si me puede dar la receta a mi correo (nelly123mv@hotmail.com) o como haría para que lo prepare. muchas gracias!!!

Arriba Responder Citar
Página 6 de 17 < 1 2 ... 4 5 6 7 8 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar