Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159255 - 11/04/13 12:42 AM Fibroscopía digestiva
Joannauru Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/13
Mensajes: 1
Buenas noches. Me van a hacer una fibroscopía digestiva. Mi pregunta, más allá del procedimiento, que ya me lo contaron, es la siguiente: al día siguiente, tengo que tomar un avión, por un viaje largo, alguen sabe si tendré algún tipo de malestar? Me conviene posponer el estudio?, o no voy a tener inconvenientes? Gracias

Arriba Responder Citar
#159261 - 11/04/13 03:02 AM Ya tomo en cuenta lo que encuentren en el estudió. [Re: Joannauru]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
No debería tener secuelas, ni traumatismos que la limiten por un tiempo mayor a unas 2 o 3 hrs. como máximo. (Salvo que en el estudio encuentren algún limitante a tomar en cuenta).

Como es de suponer la ultima palabra, en cuanto a limitantes y cuidados. La tiene su Gastroenterólogo o Cirujano que realice el estudio de Fibroscopía Digestiva, que menciona le indicaron.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar