Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156383 - 17/02/13 09:29 PM necesito consejos, por favor estoy muy asustada
Anonimo
No registrado


Hola, me han detectado el vph, me lo ha trasmitido mi ex-novio, bueno me lo han detectado, me han dicho que es del tipo 16-18 el mas agresivo.
He estado leyendo mucho, por el ginecólogo, no me informo muy bien, y tengo varias preguntas, por favor si alguien podría contestarme...
Es unos sitios sitios pone que se cura es cierto??
Si no se cura estarás toda la vida con el, si vuelvo a tener otra pareja, lo voy a infectar no??
Existe una vacuna o es todo una broma??
Si te contagias con el uso de ropa interior, como desinfectas tu ropa, la tienes que meter en legia cada vez que laves??
gracias

Arriba Responder Citar
#156393 - 18/02/13 03:29 AM Solo no se deje Estafar con Falsas promesas. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Por desgracia existen personas que lucran y mal informan a los enfermos. De todas estas infecciones,POR VIRUS INCLUYENDO EL DEL SIDA QUE ES MORTAL, EL DEL VPH SOLO CREA DAÑO EN EL ADN Y DISPLASIAS QUE SI NO SON CUIDADAS SE DEGENERAN EN CÁNCER, después salen estos vende/milagros conque por alguna razón el enfermó no tiene cura a sus problemas y se termina.

Estafado y dañado en lo psicológico.
___________________________________________________________________________

Es unos sitios pone que se cura es cierto?

CONTRA LOS VIRUS NO EXISTEN POR HOY FORMA DE SACARLOS O SEPARARLOS DEL ADN DEL INFECTADO. CUANDO ESTO SUCEDE, ERES PORTADOR DE POR VIDA.

LAS MUJERES ENFERMAS PUEDEN SER MADRES, PERO EL BEBÉ.... DEBE DE NACER " FORZOSO VÍA CESARÍA " Y CONTROL GINECOLÓGICO COMO PARTO DE ALTO RIESGO.

___________________________________________________________________________

Si no se cura estarás toda la vida con el...

SI ES LO COMÚN, TENER RELACIONES CON UN INFECTADO "SIN SÍNTOMAS" Y CONTAGIARLO.

___________________________________________________________________________


si vuelvo a tener otra pareja, lo voy a infectar no??

SI Y ES POR ELLO QUE SE TIENE QUE USAR CONDÓN.... SIEMPRE...
AUN DONDE AMBOS CÓNYUGES TENGAN EL MISMO VPH. SE TIENE QUE USAR CONDÓN EL NO HACERLO, SOLO CREA MAYORES DAÑOS PUES EL VPH SE INTEGRA AL ADN DEL ENFERMÓ Y ESTO CAUSA REINFECCIONES Y EN LOS ENFERMOS ESTO CAUSA DISPLASIAS.

___________________________________________________________________________

Existe una vacuna o es todo una broma??

PARA ALGUNOS TIPOS EXISTEN. VACUNAS PERO NO TIENEN NINGUNA GARANTÍA DE FUNCIONALIDAD.

_______________________________________________________________________________

Si te contagias con el uso de ropa interior.

NO ESTO ES FALSO... SOLO EXISTE CONTAGIO CON INTERCAMBIO DE FLUIDOS VIVOS O BIOLÓGICOS COMO LA SANGRE, SEMEN, DE HERIDAS A HERIDAS.

NO LAGRIMAS.
NO SALIVA.
NO SUDOR.

PUES EL AIRE, LUZ SOLAR, LUZ ARTIFICIAL EXTERMINAN ESTAS CONTAMINACIONES.

______________________________________________________________________________

como desinfectas tu ropa, la tienes que meter en legia cada vez que laves??

NO LAVANDO Y PONIENDO AL SOL O EN SECADORA, LOS VIRUS SE MUEREN O QUEDAN INACTIVOS.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#159299 - 12/04/13 12:46 AM Re: necesito consejos, por favor estoy muy asustada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La solución más inteligente si tienes HPV es primeramente eliminar cualquier tipo de verrugas ya sean corporales (cuello, cara, pecho, espalda, manos y pies) y verrugas genitales (según tu caso) y toda clase de lesiones ya sean tejidos o lesiones celulares y luego empezar la eliminación completa del HPV de tu sistema y evitar posibles riesgos o complicaciones derivados de éste a través de una única terapia de eliminación del HPV, me pasó el hilo una amiga porque ella tenía papiloma, visita el sitio http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Mi amiga logró esa solución eficaz, te lo recomiendo, no te preocupes porque tiene cura, por eso te animo a conocer de esa excelente opción, saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar