Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159435 - 15/04/13 11:18 PM embarazo o no ?
Anonimo
No registrado

bueno , quiero saber si es posible ,un embarazo , en estas condiciones , en diciembre del 2012 , mi periodo llego el dia 14 , y el dia 30 tube relaciones con condon , bueno mis periodos han sido regulares , pero el de finales de marzo , fue corto y hubo poco flujo , bueno , ademas de eso , hace 1 mes tenia un transtorno alimentico , como bulimia , y , lo he epnsado , he leido sobre el tema , y la bulimia , igual causa falta de mestruacion, hace ya casi 2 meses me hice un test de embarazo , y dio negativo , pero no se si lo hice bien , ya que decia con la primera orina del dia , y yo esa vez me dormi , a las 12 de la noche , me levante a las 2 al baño , y despues a las 4 y hay me hice el test... y lo otro tomo muchos lacsantes por lo del transtorno alimentico ... asique quiero debatir entre el si o el no ??

Arriba Responder Citar
#159437 - 16/04/13 12:49 AM Embarazo para nada, solo esta enferma de BULIMIA. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Es Ud. una persona informada y sabe perfectamente, cual es su enfermedad LA BULIMIA y todo el daño que esto causa a su cuerpo.

Si su interés esta en mantenerse sana. Debe de solucionar su Bulimia y su metabolismo dejara de tener altibajos Nutricionales o Emocionales y se normalizarán sus funciones reproductivas.

Como puede ver no hay nada que Debatir del tema.

Solo recuerde, quiere estar sana y funcional o andar debatiendo cosas que Ud. Sabe y puede solucionar.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar