Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159738 - 22/04/13 08:31 PM PUBALGIA operación, post-operatorio, rehabilitació
Anonimo
No registrado


Hace más de 18 meses que empecé a sentir dolor en adductores, abdominales inferiores, gluteo ... al correr. El dolor cada vez fue a más hasta el punto de dolerme al andar o incluso al levantarme de la cama. Diagnóstico = Osteópatía dinámica de pubis. Dejé la practica del fútbol y el running. He hecho, reposo, frio-calor, estiramientos, potenciación, masaje, kinesio, ultrasonidos, ... y de todo básicamente.

La alternativa que se me presenta ahora es la operación ... de ahí mis preguntas:
- ¿La intervención es sencilla y suele dar buenos resultados?
- ¿Cómo es el post-operatorio? ¿Hay que hacer reposo absoluto en cama? ¿Cuanto tiempo? ¿Cuantas semanas/meses de rehabilitación?

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#172983 - 10/05/14 04:35 PM Re: PUBALGIA operación, post-operatorio, rehabilitació [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo como futuro fisioterapeuta, puedes tener dañada esa zona incluso por una mala posición del pie. O sea, quizás tengas una mala postura del pie que hace que una de tus crestas iliacas de la cadera rote hacia delante o hacia atras y provoque un cizallamiento en el disco del pubis, lo que por mucho que trabajes esa zona, te seguirá doliendo. Y como esto puede haber muchas causas, te recomiendo que un fisioterapeuta te observe la cadera e incluso un osteópata y ver de donde te proviene ese dolor. Y entonces podrás atajar tu problema.
Si quieres puedes visitar nuestra página: http://javiergt15.wix.com/usj-cinesiterapia#!pathologies/cfvg

Arriba Responder Citar
#206856 - 23/05/19 03:55 PM Re: PUBALGIA operación, post-operatorio, rehabilitació [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es un dolor incómodo, pero mi opinión es que no deberías de operarte y continuar con el tratamiento de un especialista, incluso intentar realizar algo de deporte previo unos estiramientos y un calentamiento específico para fortalecer la zona.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar