Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152591 - 05/12/12 12:08 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gusto tu mensaje y si tienes razon en todo lo que dises yo tengo 23 años y pasa todo eso seguire tu consejo de seguir a jesucristo

Arriba Responder Citar
#153444 - 23/12/12 09:37 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


masturarse con 66 años, diabetico, tomando sintróm, es causa de que te suba las palpiciones del corazón.

Arriba Responder Citar
#153455 - 23/12/12 09:10 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No soy medico, pero tambien me he masturbado por casi 20 años y he visto problemas en mi salud, ya me habian advertido que si seguia asi iba a perder sensibilidad en mi pene he iba a sufrir de impotencia y hoy en dia he notado problemas de salud a causa del exceso de estres que ocasiona la masturbacion, hubo ocasiones en que tuve que ir de urgencia al medico por dolor de riñones, otras me sentia muy decaido y7 era causa de higado infloamado, otra me salieron hemorroides y se me inflamaron los intestinos, otra me daba tremendo dolor de cabeza, en una ocasion despues de hacer ejercicio con pesas me dio un dolor de cabeza muy fuerte que me sumbaba y sentia que me explotaba loa cabeza, de momentos sentia que tal ves no amanecia era un dolor exageradamente fuerte y al otro dia que amaneci no podia reconocer algunas letras o numeros, no podia razonar bien como que captaba a medias me sentia como sonso y en ese tiempo no sabia porque hasta que deje de masturbarme por situaciones quie me impidieron hacerlo y al poco tiempo mejore, despues supe que era por el estres ocasionado a causa de la masturbacion, hoy en dia a pesar de saber el gran daño que me ha ocasionado me resulta muy dificil dejar de hacerlo, es un vicio, un escape, lo mejor es tener fuerza de voluntad y dejar de hacer, es mi opinion muy personal, espero sirva mi testimonio.

Arriba Responder Citar
#153457 - 23/12/12 09:21 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si tiene que ver y entre mas edad tengas mas vas a sentir el daño que vas ocasionando a tu cuerpo, tambien he sido deportista y deje de hacerlo por que despues de masturbarme si corria rapido haciendo sprint me desgarraba los musculos de las pantorrillas, al principio no sabia porque pero despues me di cuenta que era por eso, tube problemas de riñon con dolores muy fuertes e ir de urgencia al medico, higado inflamado, desegano y decaimiento, dolores de cabeza y en ocasiones muy fuertes que nada me lo quitaba, perdida de ayencion, andaba como sonso y eso que no me masturbaba tantas veces pero si duraba mucho tiempo manipulando, segun lo vivo es un vivio, un e3scape que es muy dificil de dejar, se necesita mucha fuerza de voluntad, tener un objetivo que nos impulse a dejarlo, antes pensaba que cuando quisiera lo dejaba y hoy me doy cuenta que no es tan facil, por lo menos yo no he podido y ya no soy un joven.

Arriba Responder Citar
#153468 - 24/12/12 02:04 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me empezo a dar un dolor en el estomago sintiendo que se me partia a la mitad cuando me estaba masturbando y aun asi le seguia hasta que fue insoportable y lo feje unas semanas pero el problema sigue y el dia de hoy no solo es el dolor si no que tengo una infeccion de candida en todo el esofago y la garganta y ya tengo un año y no puedo conseguir curar el problema y aun asi no puedo dejar de masturbarme, orino muy frecuenteente y tengo la prostata inflamada, infecciones urinarias muy constantes y todo por masturbarme, que dificil es dejar este vicio.

Arriba Responder Citar
#153983 - 06/01/13 05:53 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 35 COMO PUEDO DEJAR DE MASTURBARME Y DEJAR DE PENSAR EN ESAS COSAS

Arriba Responder Citar
#154475 - 15/01/13 03:56 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy estudiante de medicina de 4º año y realize un trabajo sobre el tema. Es verdad q ya estas fuera del rango normal de edad para masturbarte q llega hasta aprox los 20 años. Pero no te preocupes la masturbación no causa de ninguna forma problemas cardiacos ni cancerigenos ni de seguera como suguieren algunos mitos. Lo que de si es causante es de eyaculación precoz y aislación social, pero si esos no son problemas tuyos no hay de que preocuparse. [/quote]

Arriba Responder Citar
#160028 - 29/04/13 01:13 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo 25 años masturbandome por diferentesrasones pero parese mas una droga que un sentimiento de normalidad ,se puede combatir

Arriba Responder Citar
#160035 - 29/04/13 07:39 AM La sexualidad es un Instinto Básico, porque CORROMPERLO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No... Eso es Mal plan de trabajo y fallaran sus intentos

Los instintos se conducen y educan. No se pueden limitar ese camino; lo ha perdido por siglos el hombre.

Lo que Ud. describe es un Instinto Natural Corrompido, no busca la estabilidad. Solo busca saciarse en su necesidad.

Cuándo vincula sus instintos a un placer imaginario, no es el instinto lo que necesita educarse. Es su motivación o las provocaciones que lo detonan.

Porqué, no buscar una pareja, que lo motive a una estabilidad emocional. A esto se llama canalizar su potencial e instinto.

¿ Que le limita o por qué limitarse en su vinculación natural y sana ?

Esta es su respuesta y nadie mas la puede Responder.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161805 - 11/06/13 01:30 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
como superaste la eyaculación precoz por mucho masturbate y en cuanto tiempo lo superaste.
gracia

bsma

Arriba Responder Citar
#161806 - 11/06/13 01:40 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si dejo de masturbarme 1 vez al día y solo tengo relaciones sexuales 1 vez por semana, en cuanto tiempo se podrá vencer la eyaculación precoz, tengo 40 años.

gracias

bsma

Arriba Responder Citar
#162231 - 22/06/13 10:37 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo masturbandome 69 años y no me pasa nada , porque son tan imbeciles ah?

Arriba Responder Citar
#163299 - 26/07/13 03:43 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pidele a crsito k te libere?xd vaya medico? eres medico o santero? vaya solucion k le das al muxaxo xd recemos!.... por favor...

Arriba Responder Citar
#163300 - 26/07/13 03:47 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu estas muy mal del coco xd

Arriba Responder Citar
#164108 - 19/08/13 10:56 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sera malo el exceso de la masturbacion tengo 29 años trabajo y estudio ma masturbo diariamente

Arriba Responder Citar
#164528 - 03/09/13 11:55 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dejad de criticar a alguien por masturbarse más o menos veces. La masturbación es natural, y cada uno es dueño de sí mismo, así que que haga lo que le de la gana con él. Yo acostumbro a masturbarme 3-5 veces al día. Tengo temporadas que estoy entre 1-4 y otras 4-7, así que aproximadamente la primera cifra. Nunca he tenido problemas de eyaculación precoz, sino más bien todo lo contrario. Duro más que la media, y creo que es muy posible que sea debido a que a menudo hago más cosas mientras me masturbo y me tomo un buen rato hasta acabar, lo que creo que me ha hecho acostumbrarme a tardar un buen rato para eyacular. Lo que sí he notado, que me fastidia, es que antes si quería acabar lo controlaba con más facilidad, me era más fácil acabar con menos esfuerzo, sin embargo ahora para eyacular tengo que forzar mucho mi cuerpo (no siempre, hablo generalmente) y tensar un montón de músculos al mismo tiempo para hacer fuerza, lo que me deja exhausto. Esta sensación de estar exhausto me ocurre sobretodo tras el sexo con mi pareja, llegando incluso a mareos o pérdida de la fuerza durante un par de minutos. También creo que soy estéril, pero no lo tengo confirmado. Y si lo fuera, no tendría por qué ser por el exceso de masturbación, aunque es posible que al descargar tantas veces mi semen tenga menos espermatozoides tras tanta marcha, port lo que no sería del todo estéril pero sí poco fértil.

Yo, sinceramente, recomiendo que si os gusta masturbaros, lo hagáis tanto como os apetezca. Ya sea una vez cada un par de días o 3 al día, da igual. Es vuestro cuerpo, experimentad con él. Por mi experiencia una clave muy importante para la satisfacción personal en el sexo es conocer tu propio cuerpo y ayudar a tu pareja a que lo conozca tanto o casi tanto como tú, de lo contrario le será mucho más difícil descubrir las cosas que mas os gusten, porque nadie se conoce mejor a sí mismo que uno mismo. Si por el contrario os sentís mal por tanta masturbación, la mejor opción es intentar ocupar todo vuestro tiempo libre de manera que no os quede tiempo para masturbaros y estéis distraídos realizando otras tareas (leer, ver películas, jugar a algún videojuego, realiar tareas domésticas, salir a pasear, hacer algún deporte o también practicar sexo con tu pareja, un/a compañero/a con quien haya confianza, o lo que os venga en gana :D)

Arriba Responder Citar
#165913 - 24/10/13 02:03 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]soy hombre, tengo 25 años y me masturbo demasiado(5-15 veces al dia). no lo puedo evitar, siempre he sido deportista hasta hace unos 2 años que dejé el deporte por el trabajo.

resulta que hace unas pocas semanas mientras me masturbaba sentí algo muy extraño en el corazon, incluso en la cabeza y acto seguido tuve que descansar un poco recostado porque si me levantaba como que me mareaba. temi un ataque o algo parecido, de ahi en adelante siguio esta misma sensacion como 2 dias pero en mucho menor grado... despues tendio a desaparecer.

fui al médico(no le dije por verguenza) y me hice un chequeo medico en el cual salio que no tengo nada, el corazon supuestamente perfecto(56 latidos por min, creo que eso es genial como para alguien deportista)...

pero sigo teniendo la duda... puede tener que ver el exceso de masturbación con el corazón??? o con el cerebro???...

gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#166221 - 04/11/13 06:29 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Se puede revertir ese daño?¿como?

Arriba Responder Citar
#167075 - 01/12/13 08:03 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo ya lo echo pero sigo lo mismo dios tiene el poder de sanar de restaurar todo lo que esta enfermo y en tonces que pasa con migo

Arriba Responder Citar
#168853 - 21/01/14 03:55 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Chileno Califa
No registrado


JAJAJAJAJA
COMPADRE,
Yo tengo 30, un hijo con una mujer de 27 con que cachabamos como monos y con todo. Y actualmente una pareja de 21 anyos.. terrible de rica y que le hago el amor como ella quiera, dándole orgasmos que ella nunca habia sentido.
Pero ahora en verano ella no esta, y para portarme bien me pajeo mucho. Hoy me acabo de pajear por tercera vez, para poder seguir trabajando (soy cientifico de postgrado) y no distraerme tanto en chatear con las amigas posibles.
Por otra parte entreno/juego rugby 3 veces a la semana ... la verdad es que si siento efectos de ser pajero cuando tengo que entrenar y darle al 100% , como que me da nauseas antes (fatiga). Pero nada mas que eso , y eso que recibo sus buenos golpes en la cabeza. Y lo mismo me pasa cuando tengo "mucho" sexo con mi mina el dia antes.

Cabe senyalar que tengo una muy buena alimentacion , alta en fruta, carnes, y baja en carbohidratos (azucar, papas, harina)
Osea no me produce ningun efecto tangible en la vida deportiva, ni sexual. LO peor que me ha pasado es que me irrito la piel por bruto jaja.

Igual me preocupa un poco pq no es normal.. pero por lo visto. no esta mal.

Saludos! Sigase pajeando nomas pero nunca deje culear y coma harta fruta (un kilo al dia no es malo)
...

Arriba Responder Citar
#168855 - 21/01/14 04:26 AM Vos se pilla el cuento y crea los finales JA Ja ja [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Locas pato aventuras, se notan los golpes en la cecera.

Arriba Responder Citar
#169135 - 28/01/14 04:25 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tambien me pasa lo mismo del corazon y de dolor en la cabeza tambien lo hago 15 veces al dia ,pero no se a q se debe del corazon

Arriba Responder Citar
#169607 - 09/02/14 02:03 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy joven de 21 años soy adicto ala masturbación eso a trasformado mi vida en un desierto me ciento mi cerebro muy agotado me quiere volver loco me siento muy nervioso y en las noches sueño con mujeres desnudas y en la mañana me levanto eyaculado eso sucede 2 beses por semana cuando salgo a caminar siento que mi cerebro le va dar un derrame cerebral estoy perdido necesito ayudaa....

Arriba Responder Citar
#169610 - 09/02/14 04:39 PM ¡¡ LE SOBRA TIEMPO OCÚPESE, EN OTRAS ACTIVIDADES ! [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ En que ocupa su tiempo ? Aparte de estar Fastidiandose el Físico

¿ Cuál es su trabajo o Actividad ?

Porqué si el problema, es estar pensando todo el día en sus Fantasías Sexuales...

ES PORQUÉ NO LLEVA OTRAS ACTIVIDADES EN SU VIDA DIARIA.

¿ Que Debe Hacer ?

Conseguirse o Dedicarse a otras Actividades y Aplicarse en ellas o Pasara el día midiendo sus Fantasías Sexuales. Claro mientras el Físico lo Soporte y No Empecé con Problemas de Salud Grabes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#170070 - 23/02/14 03:58 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, soy estudiante de medicina....

Pues en parte si tiene que ver, y en otra parte NADA QUE VER, puesto que en toda actividad sexual o actos relacionados como la masturbación el cuerpo siempre responde de forma natural elevando la temperatura, dilatando los vasos sanguineos y por ende aumentando la frecuancia cardiaca...sin embargo, si tuvieras un problema cardiaco, no sería por la masturbación , DEFINITIVO!!! No te preocupes. NO hay una relación directa entre cuanto te masturbes y cuanto sufra tu corazón...de hecho si mencionas que eres deportista; al correr tu corazón se forza muchisimo más que cuando te masturbas, y de hecho hacer que tu corazón haga este "esfuerzo", es bueno para la salud.. [/quote]

Arriba Responder Citar
#170071 - 23/02/14 04:07 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpa
estoy muy mal
desde hac 4 años que me masturbo después de los 3años empec a cntir dolor estomacal cada bs que lo asía. eso pasaba después de los 10 o 15 min despues diarrea. ya me fui a checar con varios doc generales pero nadams me mandan medicamentos
ac 8 dias me fui a acr ultrasonido para br si tenia algo pero nada. solo me dijo el radiologo que era difizil de ver mis organos y no se explicaba por q. lo unico q el sospechaba q tenia parazitos.
contesta profa.
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )-;

Arriba Responder Citar
#170176 - 25/02/14 05:36 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la masturbacion es normal la frecuencia con la q se haga dependera de uno mismo deves tener claro si lo haces por placer o para ocultar algunos problemas de extres o anciedad o por cualquier otra razon si es por placer todo esta bien la masturbacion es un desestresante natural y ademas ayuda a fortaleser tu prostata

Arriba Responder Citar
#170178 - 25/02/14 05:49 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes los sintomas q tienes nada tienen q ver con q te masturbes si ya fuiste al medico y te dijo eso no tienes de q preocuparte saludos!!

Arriba Responder Citar
#172410 - 24/04/14 12:30 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me masturbo el clitoris y siento que me tiembla el brazo izquierdo, alguien me puede decir porque eso.. y no lo suelo hacer seguido

Arriba Responder Citar
#176338 - 13/08/14 07:48 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que quieres saber[s][/s]

Arriba Responder Citar
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar