Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160214 - 03/05/13 01:47 PM h pyroli
Anonimo
No registrado


Hola.

Escribo por aquí ya que no se que pensar. Hace un mes fui al medico porque sentía como algo atascado en la garganta, pesadez estomacal, perdida de apetito, estreñimiento, ardor estomacal y luego punzadas y presion en el pecho. Me dijeron que tenia gastritis por la bacteria h pyroli pero no me hicieron ningún test para confirmalo. Me mandaron tratamiento por 14 dias con claritromicina y amoxicilina y pantoprazol por 1 mes. Pero me queda un dia para terminar el pantoprazol y vuelvo a tener pesadez estomacal con dolor y ardor, gases, eruptos y difcultad para tragar. Que debo hacer? Gracias.

Arriba Responder Citar
#160217 - 03/05/13 05:41 PM Se deben valorar los daños que realmente tiene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Seguir el tratamiento, seria lo adecuado. Esta probado por años de buenos resultados en millones de personas....

Claro a menos que tenga otra alternativa que le sea útil y no creé un daño ó malestar mayor que tener parásitos, comiendo su cuerpo.

Solo comentario...

--No por exterminar el parasito, el cuerpo se cura en automático.

Nadie le sabría responder pues nadie sabe todo el daño acumulado y cuanto "TIEMPO" su cuerpo lo a vivido o soportado, sin denotar daños graves que cambien su estilo de vida y en eso el Helicobacter Pylori; es un maestro.

Pueden pasar meses u años, sin que el enfermó note. Sentir molestias y bajo su ataque de la bacteria su estómago e intestinos han cambiado y esta degeneración se mantiene por meses u años. Pues son meses que llevan soportando los ataques de la Bacteria y creando piel que lo pueda soportar.

El no realizar exámenes para comprobar su infección de Helicobacter Pylori, es solo por costos y tiempo (pero no el tiempo de los médicos. Es el tiempo del enfermo y todo el daño acumulado el que importa).

--Para todos es difícil sentirnos enfermos y deseamos sentir que tenemos el control de nuestras vidas y salud.

Cosa falsa y relativa, pues nadie lo puede garantizar.

En un caso como el que vive lo importante era exterminar los parásitos y que no siguiesen acumulando daño a su cuerpo.

--Por eso se médica, sin exámenes de comprobación.

El costo es tan bajo, que vale la pena y no hay daños mayores tomar la medicina, si se esta sano y para el parásito es mortal y lo cual evita, quitar los daños acumulados que causa la bacteria.

Recomendaciones Importantes.

--El grupo familiar puede tener el parásito y las reinfecciones son lo común:

Un beso, un estornudo....etc.

Pueden contaminarse de nuevo y es por esto que no se encuentran cambios al tomar el tratamiento... Algunas veces, seria útil valorar esta situación. Recuerde que el costó es bajo y valdría la pena tenerlo en cuenta a sus familiares cercanos.

Los jóvenes tiene un sistema inmunológico fuerte y esta bacteria es muerta por la flora intestinal sana. Las personas mayores y los que tienen mala dieta, son los que pueden resentir o ser contaminados fácilmente.

--A estas alturas, sabe que el cambio de dieta es una cuestión importante en sus síntomas y lo que vive.

--Existe la posibilidad que su cuerpo, no pueda revertir los daños sufridos o acumulados. Lo importante es que su estabilidad se puede tener por años y son pocas las causas de que se compliquen y Ud. note estos cambios y vuelva a ser atendida por sus médicos.

--Solo recuerde la prevención es importante. Recuerde esto siempre.


Suerte con su salud y felicidades hoy lo puede comparar y mantenerse sano.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160518 - 10/05/13 12:32 PM Re: Se deben valorar los daños que realmente tiene [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


El médico me ha sugerido hacer la prueba para ver si maté la bacteria con el tratamiento. Pero mientras tanto tengo muchos síntomas como sentir una bola en la garganta, falta de apetito, eructos, gases, el estomago inflado. Además, me dijeron que tenia el síndrome del intestino irritable asi que los sintomas se me mezclan con los otros y es desesperante. Podría pedir hacerme una gastroscopia y saber exactamente que tengo? Es que no puedo vivir se tratamientos a ver si mejora y mientras pierdo peso de no poder comer. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#160519 - 10/05/13 12:47 PM Re: Se deben valorar los daños que realmente tiene [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


También tengo dolor debajo de la costilla izquierda más que todo aunque en la derecha de vez en cuando y en el centro del torax.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar