Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130611 - 09/11/11 01:20 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como se cura? tengo mi sobrinita con eso y no encuentro curandera para curarla, la llevamos a una pero sigue con los mismos sintomas, y yo creo porque tuve, pero la señora que me curo ya fallecio.

Arriba Responder Citar
#130807 - 11/11/11 09:19 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y como se cura esta enfermedad?''

Arriba Responder Citar
#132318 - 06/12/11 06:52 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola podrias pasarme un telefono o te paso solamente el nombre de mi nieta mi mail es doraml59@hotmail.com`por favor contestame, gracias.

Arriba Responder Citar
#134041 - 07/01/12 07:39 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://sites.google.com/site/centroumbandafevsiha/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra

entra aqui aqui puedes encontrar lo que buscas que tengas suerte.

Arriba Responder Citar
#134043 - 07/01/12 07:43 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A QUIEN LE INTRESE LA CURACION DE LA PATA DE CABRA Y OTROS COMO MAL DE OJO Y ESTOMACALES ENTREN AQUI:
https://sites.google.com/site/centroumbandafevsiha/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra

AQUI PUEDEN ENCONTRAR LO QUE BUSCAN.
ESPERO QUE LES AYUDE A TODOS.
QUE TODOS LOS BEBES AFECTADOS SE CUREN. :)

Arriba Responder Citar
#137126 - 26/02/12 03:06 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te dejo mi meil me enseñas a curarla? mi nietito la tiene y no consigo nadie que la cure gladysdelapuente__@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#137364 - 29/02/12 05:33 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola es un virus pero los medicos no lo curan,,,lo curar algunos curanderos no todos...L a pata de cabra suele matar a los bebes cuando las dos manchitas llegan a la nuca..
L mancha aparece en la espalda en direccion de la sintura, luego se dirige a la nuca ....El bebe suele llorar todo el tiempo .
Es un mito no hay cura medica tengo entendido!!!

Arriba Responder Citar
#139079 - 28/03/12 11:04 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Creo que mi sobrinita de 1 año y 3 meses lo tiene, alguien me podría informar de como se cura o quien me puede ayudar? muchisimas gracias.

Arriba Responder Citar
#140331 - 20/04/12 04:53 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qu mala onda tiene esta persona,insultando. Que poca informacion del ocultismo y la curanderia.
Si no sabes de lo que hablas no opines.
EXISTE,todas estas enfermedades, por eso los curanderos estan. Tambien vamos a los medicos. Cada cual con su especialidad.

Arriba Responder Citar
#140554 - 24/04/12 10:43 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


querida!!! tengo a mi nieta con pata de cabra y consigo quien la cure. vos lo podés hacer?

Arriba Responder Citar
#140768 - 28/04/12 03:22 PM Re: Pata de cabra [Re: letem]
Anonimo
No registrado


:cool:vivo en jose c paz y tengo un nieto que lo estan curando y ahora van 4 dias y ya se encuetra bien a dios gracias. como ya tengo experiencia, por que ya me habia sucedido con un varon que hoy dia tiene 36 año, tenia los mismos sintomas que tiene el bebe que mencionas, tambien estaba internado en el sanatorio san patricio capital federal y los medicos me dijeron si lo sacaba tenia que hacerme responsable .estoy buscando informacion, el porque se produce.mi numero es 11-32410704, argentina, si te sirve

Arriba Responder Citar
#146173 - 03/08/12 09:35 PM Re: Pata de cabra [Re: te doy mi ayuda]
Anonimo
No registrado


w[quote=te doy mi ayuda]Hola soy carlos de Moron , Bueno Aires, mira soy papa de una BB de 2 años y desde que nacion tiene una manchaq en la adera cerca hueso dulce columna, recien estoy por el segundo dia de cura mañana 22 de Junio 2009, termino de curarla si te interesa llamar al 154-992-2108 previo mandar mensaje, es para ayudar [/quote]

Arriba Responder Citar
#146353 - 07/08/12 11:15 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero al final que es????? porq como q no me estas diciendo nada.

Arriba Responder Citar
#146701 - 15/08/12 03:20 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola por favo me podras pasar la direccion donde la llevas parallevar a m bebe. Gracias. gpomtti@randstadcom.ar

Arriba Responder Citar
#149741 - 11/10/12 06:37 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo se llama tiago bejajamin mendoza, tiene sintomas de pata de cabra pero no se a donde acudir podrias curarlo? por favor ... te lo suplico te dejo mi correo beatrizdlq@hotmail.com. estoy dipuesta a ir donde sea para q se cure. gracias

Arriba Responder Citar
#150358 - 22/10/12 09:15 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo a mi ñietita con pata de cabra y le lleve a una curandera ke me dijo mi hermana y la vio y la toko y me dijo ke tenia el macho y la embra y ke ya esta muy abansada y estoy muy preocupada x ella x ke es chikita tiene 2 meses , pero la medika me dijo ke le tengo ke llevar 9 dia y es muy dificil encomtrar persona ke cura la pata de cabra x ke son enfermedades de antes y lo de ahora no cren en esa cosa pero es verdad chiko no pierden nada en llevar a sus hijo o ñieta a una curandera solamente conosco al hermano pascual ke cura todo espero ke le sirvan suerte a todos

Arriba Responder Citar
#150930 - 02/11/12 06:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaa,,, soyy de lanus! y mi hija tiene una manchita,,mi hermano que hoy tiene 30 años de bebe la tubo, mi mama dice que la manchita es parecida ,,pero que mi nena no tiene ningun sintoma de los de la pata de cabra. que por las dudas la llev a una curandera para ver si es, me podrias pasar para contctarme con la persona que la cura o con vos? Gracias, monica.umeres@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#152025 - 23/11/12 06:08 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola !!soy maria,PODRIAS PASARME LA DIRECCION DE LA CURANDERA???ES DE LA CIUDAD DE LA PLATA????SI SABES DE ALGUNA QUE CURE EN LA PLATA,POR FAVOR PASAME LA DIRECCION..DESDE MYA MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#154474 - 15/01/13 03:15 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ..no estoy segura pero creo que mi sobrina tiene este problema de pata de cabra me darias mas informacion sobre esto y como curarla..yo vivo en cordoba capital..gracias.. te dejo mi msn: luciana_tkm_15@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#158624 - 28/03/13 05:10 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola les cuento mi historia tengo un bebe de cinco meses el cual a los 4 convulsiono por fiebre, me dijeron que fue por la vacuna pero al cumplir 5 volvio a convulsionar pero ya sin fiebre ...lo internaron y le hicieron un monton de estudios en los cuales no le encontraron nada....el se tiraba para atras pero no vomitaba ,entonces mi papa fue a ver una señora y le dijo que mi bebe tenia pata de cabra y q estaba muy avanzada que urgente lo llevara a curar... asi que lo llevamos y nos dijo que la tenia en la cabeza muy avanzada pero por suerte lo curo... aparte lo estamos curando con otra persona para asegurarnos son 9 dias de cura...Espero qu solo sea eso y no vuelva a convulsionar nunca mas ya que es horribley doloroso para una mama ver asi a su bebe....igualmente mi bebe esta medicado x un año ya q los medicos suponen epilepsia apesar que no le encontraron nada....pero bueno es creer o reventar no sabremos si fue la cura de la pata de cabra o el remedio q esta tomando lo q lo mantiene sin convulsiones...
La señora nos comento que es como un parasito q viene de un empacho mal curado y se lo puede pasar la madre a travez de la leche materna se ubica en la base de la cola y sube x la columna si no se cura el bebe puede morir......saludos

Arriba Responder Citar
#159801 - 24/04/13 08:10 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi beba tiene 2 años y medio y tenia fiebre alta vomitos ,diarrea no queria comer la lleve a 5 pediatras todos me decian algo distinto le hicieron analisis y demas ,le dieron antibioticos y mi hija seguia peor !! entonces la lleve a una señora curandera no vidente q le curo el empacho y cuando le midio la espalda se dio cuanta que tenia PATA DE CABRA jamas habia escuchado esto ! la verdad que me asuste .. ella hace 3 dias que la esta curando y mi hija mejoro muchisimo solo aveces le da un poquito de fiebre pero la curandera me dijo que es normal que al 5 dia se le va la fiebre !! la verdad que estaba desesperada hoy estoy tranquila gracias a angi .. ella vive en avellaneda bs as !!

Arriba Responder Citar
#160234 - 03/05/13 09:50 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gracias por compartir la información con otros. en mi caso creo que mi nieto que está por cumplir dos meses la tiene. Soy de quilmes y me interesaría saber donde vive la señora que está curando a tu bb. El problema que tengo es que no le puedo mencionar el tema a mi hija y yerno, ellos no están dispuestos a creer tendría que currarlo a distancia y no sé si es posible. gracias

Arriba Responder Citar
#160238 - 03/05/13 11:38 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito que le curen la pata de cabra a mi bebe

Arriba Responder Citar
#161879 - 12/06/13 10:02 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI BEBE PARESE QUE TIENE PATA DE CABRA COME Y NO ENGORDA

Arriba Responder Citar
#162238 - 23/06/13 05:11 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si a alguien le sirve, por favor coméntelo, aqui kes dejo esto : http://ogum-mege7matinatas.blogspot.com.ar/2009/08/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra.html

Arriba Responder Citar
#162246 - 23/06/13 02:01 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
xingular Desconectado
nuevo

Registrado: 23/06/13
Mensajes: 1
Si a alguien le sirve, por favor coméntelo, aqui les dejo esto : http://ogum-mege7matinatas.blogspot.com.ar/2009/08/oracion-para-curar-la-pata-de-cabra.html

Arriba Responder Citar
#163594 - 03/08/13 01:46 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nom es ely yo tenho dos hijos la nene tubo pata de cabra y yo la lleve a una curandera buenisima q es conosida de mi papa en ezeiza. yo ahora vivo en cap fed y lleve a mi hijo a un curandero q es del gauchito gil pero no lo curo con tinta china ni nada y me dijo que por ahi tiene la pata de cabralas dos y creo q tambien culebrilla quisiera saber por donde vive para llevarlo yo tengo entendido q soy 7 dias seguido y los curanderos no cobran q es a boluntad, por q con la nene yo di loq podia y a donde lo lleve hoy me querian cobrar $50 y despues $20.
urgente mañana. desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#163989 - 15/08/13 12:04 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de zona sur mi sobrina tiene pata de cabra cumple los sintomas que ustedes describen los medicos no hacen nada preciso ayuda por una curandera por favor urgente mi mail pablo-perez-1983@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#164936 - 19/09/13 04:09 AM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi sobrinito an tenido la pata de cabra y la verdad aca en azul donde yo vivo te cobran me gustaria aprender a curarla me podras enseñar te lo voy agradecer gracias mi correo es rosaadriana.quintana@yahoo.es besos

Arriba Responder Citar
#164963 - 20/09/13 03:09 PM Re: Pata de cabra [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe la pata de acabra en adultos?

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar