Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160241 - 04/05/13 12:02 AM embarazo
Anonimo
No registrado


hola!tengo una consulta que tiene re mal hace un par de dias!!estoy cursando un embarazo de 7 semanas,me importa mucho el tema estetico asi que le consulte a mi ginecologa obstetra sobre mis cuidados y me dijo no habia problemas con empezar a ponerme cremas desde ahora,me receto factor AE,y me dio luz verde en hacerme decoloracion en los brazos con decolorante sin amoniaco al igual de teñido de cabello.pero una amiga que esta de 4 meses le consulto a su doc y le dijo que como puede ser que me dejen poner cremas,que le hace re mal al bebe antes del 3 mes,que le puede producir mal formaciones y hasta aborto!!!noc que hacer!!por favor espero una respuesta qque me deje tranquila de una vez!puedo o no puedo hacerlo??''GRACIAS!

Arriba Responder Citar
#160246 - 04/05/13 02:30 AM EN EL EMBARAZÓ, QUÍMICOS TÓPICOS ESTRAÑOS PARA NADA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NO PUEDE, usar químicos que se introduzcan al cuerpo en forma tópica o bajo otras vías.

Los fabricantes de productos de belleza... NO SIEMPRE REALIZAN TODOS LOS TAMICES O PRUEBAS DE TOXICIDAD NECESARIOS. Hay casos documentados donde marcas prestigiadas. Que no llevaron los estudios donde el peligro de malformaciones congénitas y/o inducidas por Químicos Oncogénicos, que por uso de productos y bajo estos usos, son una realidad cruel de muchas familias.

¿ Para que jugar una ruleta, donde solo existen daños ?

El Dr. de su amiga; tiene razón en dar su opinión en contra.

La de su Dr. personal; la pongo en duda. Le falta experiencia o no tiene actualizados sus conocimientos en el tema que Ud. pregunta.

No por ser Médicos sabemos de todos los temas en el área de la salud y sus variables. Por esto existen especialidades o investigadores.

La cosa cambiaria si su MÉDICO TOXICÓLOGO, le indicara que no hay posibles problemas.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar