Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#110069 - 13/01/11 12:40 AM Escozul de Labiofam disponible en México
Ruben México Desconectado
nuevo

Registrado: 13/01/11
Mensajes: 1
Soy mexicano. Vivo en el D.F. Tengo disponibles dos tratamientos de Escozul de Labiofam para tres meses cada uno con documentos probatorios. Es la forma concentrada. He estado trayendo estos tratamientos desde hace tiempo para varios amigos con CÁNCER, VIH, ASMA y DIABETES pues ayuda en todos los casos de manera paralela a los tratamientos médicos que de cualquier forma deben de ser seguidos.
No es mi intención lucrar ni sorprender a nadie. Simplemente deseo recuperar algo de lo invertido en ir a buscarlos. Un viaje a Cuba desde México esperando por el medicamento cuesta más o menos 2,000 dólares americanos.
Si alguien está interesado con mucho gusto estoy a sus órdenes.

Arriba Responder Citar
#115343 - 27/03/11 10:26 PM Re: Escozul de Labiofam disponible en México [Re: Ruben México]
Anonimo
No registrado


Hoal Rubenme gustaria mucho poder entrar en contacto con tigo ya que me urge el medicamento, para saber el monto de aluda que solicitas ya que tamoco cuento con una economia muy buena pero tengo quehacer lo posible por alludar a mi papa que esta muy enfermo, necesito un correo para contactarte o un numero tel. el se encuentra en la cd. de Mexico.
atte.
Reny Barrera.

Arriba Responder Citar
#122043 - 26/06/11 05:31 PM Re: Escozul de Labiofam disponible en México [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola veo tu necesidad del medicamento. Yo te lo puedo facilitar a un módico precio y con todas las garantias. Soy médico, eso si preciso me envies el diagnstico de tu papá.puedes escribirme a vidacontracancer@hotmail.es . saludos.

Arriba Responder Citar
#160660 - 13/05/13 09:43 PM Re: Escozul de Labiofam disponible en México [Re: Ruben México]
Anonimo
No registrado


HOLA

AUN PUEDES CONSEGUIR ESCOZUL DE CUBA?
YO HE COMPRADO ALGUNOS EN MEXICO Y QUIERO VER SI SON LOS ORIGINALES

Arriba Responder Citar
#160669 - 14/05/13 12:41 AM Escozul y Vidatox. No es lo mismo en concentración [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si se consigue en Cuba con los productores independientes, confiables solo hay 2 de estos productores independientes y se puede conseguir con la formulación y Dilución que utilizó por años el Biólogo Cubano; Misael Bordier.

La formulación que vende; cómo Vidatox y/o TRJ-C30, (Perteneciente al gobierno Cubano dueños de laboratorios Labiofam) es una versión Homeopática diferente en concentración menor a la formulación original.

En internet existen los referentes y estudios estadísticos necesarios de estas diferencias y aplicaciones en su usó contra el cáncer en sus diferentes tipos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar