Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105840 - 03/11/10 03:26 AM Hernia inguinal
Gul33 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/10
Mensajes: 1
Hace 18 dias me operaron de hernia inguinal derecha, hernia muy pequeña, sin bulto, sin complicaciones, sin dolor.

El postoperatorio, los primeros dias molestias, dolores leves. He practicado sexo con mi pareja (Sin movimientos brucos) no he hecho esfuerzos en nada, me e limitado a caminar, algun que otro golpe de tos y estornudo. Lo cierto es que hace 1 dia de vez en cuando me da algun rayo de dolor leve en la zona operada, hace 2 o 3 dias no me pasaba. (Ha cambiado el clima por mi zona, de calor ahora hace frio, nose si tiene algo que ver). Solo tengo la zona de la incicion algo abultada, bulto duro. Al tocar no siento dolor. ¿es normal ese rayo de dolor aveces? ¿Puede ser algun movimiento de malla o rechazo?. Gracias. Segun el parte de operacion, todo perfecto, facil reduccion, incicion de unos 5 centimetros, cirugia abierta, reparacion con malla. GRacias.

Arriba Responder Citar
#106050 - 06/11/10 02:54 AM Re: Hernia inguinal [Re: Gul33]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
tienes que cuidarte, el dolor que sientes es normal ya que hay un proceso de cicatrización y eso hace que existan esos cambios que sientes y tocas.....si esto persiste despues de dos meses entonces habra que checarte tu cirujano para descartar que algún nervio no se haya atrapado por la malla.
Recuerda que tienes que cuidarte ya que por el simple hecho de que te hayan puesto una malla no es garantía de que se te puede volver a desarrollar la hernia...

www.herniomedics.com.mx
_________________________
Dr. Ricardo Lozano González.
Director General de HernioMedics.
Cirugia de Hernias Abdominales.

Arriba Responder Citar
#160797 - 16/05/13 03:49 PM Re: Hernia inguinal [Re: Gul33]
Anonimo
No registrado


[quote=Gul33]Hace 18 dias me operaron de hernia inguinal derecha, hernia muy pequeña, sin bulto, sin complicaciones, sin dolor.

El postoperatorio, los primeros dias molestias, dolores leves. He practicado sexo con mi pareja (Sin movimientos brucos) no he hecho esfuerzos en nada, me e limitado a caminar, algun que otro golpe de tos y estornudo. Lo cierto es que hace 1 dia de vez en cuando me da algun rayo de dolor leve en la zona operada, hace 2 o 3 dias no me pasaba. (Ha cambiado el clima por mi zona, de calor ahora hace frio, nose si tiene algo que ver). Solo tengo la zona de la incicion algo abultada, bulto duro. Al tocar no siento dolor. ¿es normal ese rayo de dolor aveces? ¿Puede ser algun movimiento de malla o rechazo?. Gracias. Segun el parte de operacion, todo perfecto, facil reduccion, incicion de unos 5 centimetros, cirugia abierta, reparacion con malla. GRacias. [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar