Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 47 de 89 < 1 2 ... 45 46 47 48 49 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160671 - 14/05/13 01:35 AM Con unos examenes de Sangre y examen Medico a Evaluación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esa molestia se puede deber a una mala circulación por Triglicéridos o Colesterol LDL alto, es probable que su sangre muestre estos niveles y se ponga tan espesa que este causando Hipertensión Arterial y/o Padezca Hiperglucemia.

Si a esto le suma problemas de:

Sobre peso.
Estrés laboral o de vida.
Falta de ejercicio.
Mala nutrición.

El cuadro se complica con el tiempo, hasta convertirse en crónico el padecimiento, ya que sin atención y diagnostico médico adecuado el cuadro se complica con el dejar pasar el tiempo.

Para comprobarlo anterior y que la sangre se ponga un poco más liquida y oxigenada, ya que con esto limitaran las molestias que describe que vive su esposó.

Pero solo en forma PROVISIONAL o MIENTRAS ACUDE AL MÉDICO.

Que su esposó consuma 100 mg. de Ácido Acetil Salicílico (es un Mejoral Pediátrico), por solo una semana; una pieza cada 12 hrs. o sea 2 pzas. al día.

De sentir mejoría o que las molestias se retiran, será urgente acuda a su Médico a llevar tratamiento de Hiperlipidemia y /o Hiperglucemia, ambos padecimientos surgidos de Síndrome Metabólico.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160673 - 14/05/13 02:26 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 39años mi preucupaciones que tengo dolore frecuentes en elabdomen yorino frecuntemente no se que hacer se que ayud por favor

Arriba Responder Citar
#160690 - 14/05/13 03:25 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS MI HIJA TIENE UNA FUERTE GRIPA ELLA TIENE 2 MESECITOS LE HE DADO ACETAMINOFEN Y LAVADO POR LA NARIS NO SE QUE DARLE

Arriba Responder Citar
#160740 - 15/05/13 02:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
luzyanina
No registrado


ginecología: hola dr. estoy embarazada de 14 semanas y necesito saber si puedo usar el vick vaporud...gracias

Arriba Responder Citar
#160800 - 16/05/13 05:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
denis
No registrado


buenas tardes quiero saber si es malo en una hematologia de una niña de 6 años tener segmentados fuera de los valores de referencia ella tiene 69% y el valor de referncia es de 34%-56% espero una respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#160804 - 16/05/13 05:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
cbma
No registrado


me realice la vasectomia hace 10 años y ahora me arrepiento tengo 32 años y quiero tener mas hijos que se puede hacer

Arriba Responder Citar
#160828 - 17/05/13 10:52 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#160850 - 17/05/13 08:43 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un problema al hacer debientre sangro un poco y con mucosidad

Arriba Responder Citar
#160851 - 17/05/13 10:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro amigo lo unico en lo unico que podemos ayudar es que preguntale a tu novia que si a su otro wey le paso lo mismo por que si es asi alguno de los dos o tres tienen problemas. atte. dr. vergara

Arriba Responder Citar
#160892 - 19/05/13 02:41 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola kisiera preguntarle yo casi 7años meestuve cuidando con anticonseptivos inyectables hasta mayo del año pasado hasta hora yevo 1año sin cuidarme peor yo kiero saber cuanto iempo devoespera rpara keda rembarazada ya ke mi regla es irregular hasta ahora no kedo porfa ayudeme grasias

Arriba Responder Citar
#160896 - 19/05/13 04:58 AM No son los Hormonales que uso, Como esta de Salud [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para poder embarazarse, se necesitan 2 o 6 meses; para que las hormonas naturales creen sus ritmos y exista la posibilidad de un embarazo.

Pero su salud como esta....

Tiene sobre peso....

Ya revisaron sus niveles hormonales....

Ya revisaron que no padezca de algún Síndrome que impida que se embaracé....

Como no indica nada de como esta Ud. de salud. El poder dar un Diagnóstico o Prognosis, seria adivinar que problemas tiene en su caso en particular.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160925 - 20/05/13 04:34 AM DUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA....TENGO UNA DUDA A CERCA DE MI MENSTRUACIÓN..SOY REGULAR... ME BAJA CADA MES PERO DESPUÉS CUANDO VA A MITAD DE MES ENSUCIO MI ROPA INTERIOR CON SANGRE ES POCO PERO NO SE A QUE SE DEBA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER ESTA DUDA....TENGO 19 AÑOS ....GRACIAS!!!!

Arriba Responder Citar
#160931 - 20/05/13 03:09 PM Faltan sus caracteristicas para una mejor opinión [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que debe de hacer es acudir al Médico y revicen sus niveles hormonales no están balanceados, muestran desajustes.

Lo otro que no apoya a una mejor opinión es como es Ud. y sus características físicas.

Que edad tiene.
Que peso tiene.
Que estatura tiene.
Que alimentación tiene.

Dado que no lo indica en su consulta y la muestra de alteración hormonal es su única duda, pero Ud. no tiene forma de solucionarlo.

Acuda con su médico de confianza, para realizarle estudios y pueda auscultarla; para determinar sus padecimientos y desajustes que describe.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#160957 - 21/05/13 01:21 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buena noche

Arriba Responder Citar
#160975 - 21/05/13 08:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
eremer Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/13
Mensajes: 1
Hola!!

Verán, tenía una duda.
Estuve con una mujer, con la que matuve sexo oral sin condón (sin eyaculación) y sexo vaginal con condón.
Destaco que yo me había masturbado esa misma mañana (esto sucedió en torno a las 8 de la tarde). Lo destaco por el tema de la concentración de espermatozoides en el esperma y demás.

¿Sería posible que esta persona utilizase (bien en el momento, cuando fue al baño al terminar, para limpiarse), bien más tarde, habiendo introducido el condón en un recipiente en el congelador o nevera, utilizara con éxito el contenido del condón, con los dedos o con una jeringa, para "inseminarse"?

¿Cómo varían las posibilidades si ella había estado tomando pastillas anticonceptivas los días anteriores a esta relación sexual?

¿Y cómo varía la cosa si congelase unas horas o días el esperma hasta acudir con él a una clínica donde lo tratasen y le realizasen una inseminación?

Muchísimas gracias por la respuestas.

Arriba Responder Citar
#161018 - 22/05/13 02:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenosd dias mi consulta es que en el pene tengo gran picazon y ardor he tomado fluconazol y tb he tomado zovirax pero me sigue

Arriba Responder Citar
#161020 - 22/05/13 04:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161028 - 22/05/13 09:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me diagnosticaron infeccion urinaria y tome 3 dias azitromicina y ahora me mandaron ciprofloxacina 500,pero ahora se me lleno la boca de llagas,tengo dos ganglios inflamados y me duele un poco la cara ademas de cansancio

Arriba Responder Citar
#161029 - 22/05/13 09:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me diagnosticaron infeccion urinaria y tome 3 dias azitromicina y ahora me mandaron ciprofloxacina 500,pero ahora se me lleno la boca de llagas,tengo dos ganglios inflamados y me duele un poco la cara ademas de cansancio
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161050 - 23/05/13 12:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas me gustaria saber si estoy embarazada
el tema es que tube relaciones 3 veces y una de ellas fue sin proteccion y fue en mis dias infertiles el no eyaculo dentro de mi pero a los dos dias me tome una pildora del dia despues la cual me produjo una nueva regla muy fuerte y ahora no me a llegado la regla y estoy con 11 dias de retraso.

Arriba Responder Citar
#161059 - 23/05/13 04:13 PM ¿ Qie no le indicaron estos Cuadros y Problemas ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es lo normal y esperado.

Al tomar una Bomba de Hormonas, estas altas dosis desajustan la Biología de la mujer y crea daños en los periodos de la mujer que las consume.

Lo cual evita la implantación de un Embarazo.

Nadie le ADIVINARA SI EXISTE HOY EMBARAZÓ. Para ello existen los exámenes de Embarazo en Sangre.

Las pruebas de Embarazo de uso casero; son inservibles en casos con desajustes Hormonales como los causados por la Bomba de Hormonas que consumió.

Su metabolismo tardara cómo 3 o 4 meses en tener de nuevo sus Periodos NORMALES.

Por esto no se recomiendan, para uso frecuente, cuando esto es olvidado solo se crean daños y desajustes permanentes en la respuesta hormonal y biológica de la mujer (A ESCUCHADO DE DISPLASIAS O DEL CÁNCER EN MATRIZ U OVARIOS TODOS SURGIDOS POR ALTERACIONES HORMONALES,Importantes sean biológicos o por consumo voluntario.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161067 - 23/05/13 09:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y holapreguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161089 - 24/05/13 09:08 AM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Una paciente de 70 años de edad con datos en las pruebas de laboratorio de colesterol total de 233 mg/dl y fracciones de colesterol de HDL de 122 mg/dl; Colesterol LDL de 97 mg/dl; y colesterol de VLDL de 14 mg/dl. ¿Es necesario que tome hipocolesterolemiantes?.

Gracias

Arriba Responder Citar
#161122 - 24/05/13 05:31 PM Pues Se puede Negar,. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es necesario...?????

Si su gusto es tener un problema vascular Grave. El cuerpo humano necesita AGUA (NO GRASAS) y nutrientes para funcionar y nutrir su biología.

Muchos Humanos se NIEGAN a sentir la baja la HIPERCOLESTEROLEMIA QUE PRESENTAN o que acostumbran, pues es tener menor vigor o fuerzas en sus cuerpos y se acostumbraron a tener esta energía extra, PERO MORTAL. Pues es restar OXIGENACIÓN ADECUADA A TODO EL CUERPO Y ESTO POR AÑOS...... MAL REFERENTE.

Con los niveles grasos que indica y su edad el peligro son tener sangre tan espesa ó gruesa, que daña por donde circula; causando:

Las Trombosis Corporales.
Las Isquemia Corporales.
Los Infartos Vasculares de órganos importantes.

Son una realidad y si en su familia existe esa tendencia GENÉTICA, valdría la pena valuar su genética para evitar estos episodios en sus descendientes directos y quitar muchos Sustos o problemas de salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161149 - 25/05/13 03:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo manchas en piernas, brazos y abdomen, son pocas (seis manchas) y pequeñas, causan picazón, empiezan de color rojo y pasan a ser de color marrón claro con tiempo o a medida que rasco alguna de ellas. La primera que apareció hace meses ha dejado de picar y el color se ha vuelto más claro que antes, ¿a qué se debe esto?

Arriba Responder Citar
#161151 - 25/05/13 05:16 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me diagnosticaron primeramente hernia de disco, posteriormente me dijeron que es una protrusion medial parasagital bilateral del espacio vertebro discal L5 - S1, para ello me hice inyectar dolocofamin forte, tambien hice fisioterapia pero el dolor persiste, para ello me recetaron pregabalina, cuando tome dicho medicamento descanse unas 6 horas, el traumatologo me dijo que si me mareaba que no lo consumiera pese a que deje de sentir dolor, mi pregunta es ¿que tan malo es que me sienta mareada por tomar pregabalina?¿continuo tomandolo o cambio de medicamento? por favor necesito una respuesta lo mas rapido posible

Arriba Responder Citar
#161159 - 25/05/13 09:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas trade quiero saber si puedo viagr desde chile a bolivia ya que me ofresen trabajo alla pero tengo SINDROME DE WOLFF PARKINSON WHITE de ante mano mmuchas gracias

Arriba Responder Citar
#161190 - 26/05/13 04:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola me gustaria me recomendaran un trata miento para el crecimiento del cabello tengo 19 años y siempre he llevado el cabello en arriba de los hombros. y me gustaria saber si es cierto k el shampoo para caballo es bueno para el crecimiento del cabello o es mentira?
espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#161196 - 26/05/13 08:40 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


h[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• hola meguataria saver porq tengo diarreas contantes como y no e terminado mi plato me ase ir al bano
MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161199 - 26/05/13 08:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo79
No registrado


nescito saver porq tengo diarrea constnte desde ase un mes como y o e terminado mi plato cuano me ase ir al bano.le agradesere su respuesta

Arriba Responder Citar
Página 47 de 89 < 1 2 ... 45 46 47 48 49 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar