Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161162 - 25/05/13 10:39 PM Ayuda por favor
Girlink Desconectado
nuevo

Registrado: 25/05/13
Mensajes: 1
hace unos dias estaba acostada y senti en mi estomago una acidez, me levante rapidamente pero la acidez llego a mi nariz.
Desde ese dia he tenido la nariz constipada e hichahada, como si tuviera resfriado, tengo mucha fluidez en mi nariz y mis ojos se humedecen. Mis ojos, nariz y pomulos parecen hinchados. A que se debe? Hay tratamiento?

Arriba Responder Citar
#161169 - 26/05/13 01:42 AM Acuda al médico, Ud. no tiene lo necesario para Curarse [Re: Girlink]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda con un medico Otorrinolaringologo y revisé el daño o residuos de jugo gástrico o comida que puede tener en los senos nasales.

Ya que hay que limpiar o curar las quemadas que el reflujo gastroesofágico le ocasionó.

Hay que revisar que ocasiona los reflujo gastroesofágico y atenderse, pues estos casos solo crean daños mayores o crónicos con el dejar pasar el tiempo que no se atiendan con el médico de su confianza.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar