Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161217 - 27/05/13 03:30 PM embarazo
lamariposa Desconectado
nuevo

Saludos, mi menstruacion fue 23 abril y aun no me ha bajado, tengo sintomas para bajar la menstruacion pero no baja, tuve relaciones el 6 mayo, es posible estar embarazada? y cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba?

Arriba Responder Citar
#161220 - 27/05/13 04:42 PM Tiene todas la Probabilidad. Salvo que llevé Anticoncepción [Re: lamariposa]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Vamos por partes....

--Ud. no indica si utiliza algún método de control natal. Mal plan de vida de no desear un embarazo.....

--Por la fecha que indica; es la zona de peligro y posible embarazo a un 100% pues se esta ocupando la fecha de ovulación de mayor probabilidad....

--Para saber si existe o no un embarazo, la prueba en sangre de GCH (Gonadotropina Coriónica Humana) se pese solicitar en el laboratorio de confianza y de haber o existir embarazo. Saldrá positiva desde la 2 semana (mostrara de 3 a 4 semanas de embarazo, claro de existir), después de la fecha esperada para la regla. Es 100% segura de existir o no el embarazo.

---Las pruebas caseras son inservibles e inexactas pues muestran Falsos Positivos y las afectan otras situaciones hormonales, NO SON RECOMENDABLES.

Suerte con sus deseos y planes de vida....

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar