Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 48 de 89 < 1 2 ... 46 47 48 49 50 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161206 - 27/05/13 05:56 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


siento ardor en el pene y se me puso rojo como irritado que puede ser?

Arriba Responder Citar
#161219 - 27/05/13 04:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días, quiero saber sobre un tema en particular: Mi novia y yo tuvimos relaciones dias después de su periodo sin protección, sin embargo 2 horas después se tomó la pasta post day, a los días tuvo sangrado, su periodo debía llegar el 25, hoy es 27 y nada, que puede estar ocurriendo?
Gracias

Arriba Responder Citar
#161221 - 27/05/13 05:01 PM Pasaran semanas a que la mujer tenga su periodo naturalmente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que puede estar ocurriendo ?

Es en serio....

Ni de chiste han vicitado a un médico y la Automedicación crea daños Siempre que se utiliza, por miedos e ignorancia.

Solo le respondo lo siguiente.

Que se creo un daño directo y consiente al ritmo y biología de reproduccion de su novia...

Lo peor, SIN NECESIDAD.....

El deben.... Sale sobrando a hechos consumados...

Pero en su casó me permito decir, e indicar es URGENTE Y DEBEN DE TOMAR CLASES DE CONTROL Y REPRODUCCION HUMANA. AMBOS... Esto les sqlvara seguir cometiendo errores y poner la vida en peligro.

No es posible tener sexo con tantos errores y preguntar que pasa. Claro por eso los errores y preguntas que hace. Se llama ignorancia del tema.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161232 - 27/05/13 08:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161237 - 28/05/13 02:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches
tengo un bebe de un año el cual presenta enrrogecimiento en sus genitales el medico lo unico que mando fue unas cremas pero nada le funciona sigue igual quisiera saber que puedo hacerle

Arriba Responder Citar
#161240 - 28/05/13 03:12 AM Una alta acidez crea las rosaduras e infecciones. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cambios frecuentes de pañal o de marca de pañal suelen tener buenos resultados.

Un ungüento para rozaduras con base en aloe vera y manzanilla son buenos para cambios de pañal y aislar los orines y el excremento pues estos crean acidez en la piel, causando las rozaduras en su delicada piel de los bebés.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161247 - 28/05/13 01:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola desde hace 4 días estoy con un dolor de cabeza que viene y se va, los primeros dos días pensé que era migraña, hace años que no me da, pero ayer por la noche estaba bastante irritada tenia hasta las manos calientes, y hoy amanecí con las glándulas inflamadas, el dolor de cabeza se localiza en las sienes, y también en el entrecejo, puede ser un virus de gripe? pero el dolor de cabeza tan intenso tantos días y localizado es lo que me despista, tengo 45 años y no se si será también que empiezo con síntomas de la menopausia?

Gracias

Arriba Responder Citar
#161265 - 28/05/13 07:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me duele mucho la boca del estomago, ayer me dolia toda la espalda y despues la boca del estomago, no me dejaba respirar

Arriba Responder Citar
#161268 - 28/05/13 08:53 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas TARDES, EN LA GARGANTA ES COMO SI TUBIESE UNA BOLA TOSO Y AHORA ES MAS FRECUENTE LA TOS Y NO PUEDO RESPIRAR COMO SI ME ATORADA Y CAD AVEZ ES MAS FRECUENTE

Arriba Responder Citar
#161277 - 28/05/13 09:45 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


, reciente quice donar sangre, me pincharon el dedo y me dijeron que no podia donar,debo de preocuparme y visitar un medico?

Arriba Responder Citar
#161285 - 28/05/13 11:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161312 - 29/05/13 01:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias, tengo un bebe de 4 mese y medio el toma s26 y hace unos dias esta vomitando mas de lo normal y ayer estaba como con daño de estomago y eran en bolitas.
gracias por su colaboracion

Arriba Responder Citar
#161336 - 29/05/13 08:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoy por la mañana me levanté con mucha fiebre y mareado, desde el día de ayer me sentía como cansadón, pero hoy en la mañana me levanté así. Me metí al agua fría y me puse a sudar. Me sentí mas fresco, pero muy cansado. No tengo fuerzas para salir a ver a un doctor.

Arriba Responder Citar
#161339 - 29/05/13 09:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber que tan peligroso es tener un embarazo des peues de haber tenido 2 anteriores y uno fue apenas hace medio año pero en ese embarazo tuve complicaciones se me subio la matriz y tuve una hemorragia y quisiera saber que tan riesgoso es tener un embarazo despues de esos acontecimientos en estos momentos URGENTE

Arriba Responder Citar
#161352 - 30/05/13 02:05 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , necesito una respuesta ahora hay alguien online ?

Arriba Responder Citar
#161353 - 30/05/13 02:37 AM En los Foros. No hay gente en linea.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay respuestas..... En línea

Esto es un foro.... No un chat.

Pero puede dejar sus preguntas y serán contestadas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161355 - 30/05/13 04:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal

Arriba Responder Citar
#161360 - 30/05/13 07:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATISss [Re: Anonimo]
magdita
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]me hice un tes casero de embarazo dos pruebas fueron primero una salio negativa la guarde y no la vi mas ayer me realice otra pruba priero salio negativa pero alos 15 minutos sale la otra raya fui a buscar la prueba anterior y ahi estaba con dos rayitas no se que hacer no se si estoy ono embarazda

Arriba Responder Citar
#161388 - 30/05/13 10:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tarde, tengoun dolor en el pecho brazo derecho fatiga y cnasacio siento que la garganta se me cierra faltamdome la respiracion[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161391 - 30/05/13 11:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi hijo de 1 año 6 meses le sale como parasitos bajo la piel de su colita tiene mucha picazon

Arriba Responder Citar
#161396 - 31/05/13 01:40 AM Llévelo al Médico Pediatra y que evalúen que parásitos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tiene; pues puede tener problemas de salud fuertes por la cantidad de parásitos que indica tiene su hijo y esto puede ser de peligro a la vida de su hijo.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161406 - 31/05/13 02:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias.hace una semana me ise una inseminacion artificial todavia no se si estoy embarazada. queria saber si es normal sentir una leve molestia cada tanto en mis ovarios,no es dolor,en caso de embarazo puede pasar?

Arriba Responder Citar
#161417 - 31/05/13 07:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
ARIEL ROLDAN
No registrado


BUEN DIA PORFAVOR NECESITO AYUDA HACE 3 DIAS ME EMPESO UN GRAN DOLOR EN EL ESTOMAGO JUNTO CON AGRURAS Y ASIDES Y NO SE ME QUITA EL DOLOR ESTOY TOMANDO DORCOLFORTE PORQUE EN OTRAS OCASIONES ME A ALIVIADO EL DOLOR TAMBIEN CREO QUE ES IMPORTANTE QUE LES COMENTE QUE ANTES DE QUE EMPESARA MAL TENIA MUCHOS GASES PERO NO LOS PODIA SACAR. PERO NO SE QUE ASER NECESITO AYUDA URGENTE.

Arriba Responder Citar
#161442 - 01/06/13 03:25 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#161443 - 01/06/13 03:29 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el periodo menstrual y presento mareos que no me dejan poner en pie y me están provocando transboco

Arriba Responder Citar
#161444 - 01/06/13 05:46 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que talcomo estas una consulta desde hace 4 meses presento problemas cuando voy al baño a defecar me duele mucho e incluso muchas veces e sangrado e notado que me sucede mas cuando consumocomidas con picante que me recomiendas tomando en cuenta que soy gay y mantengo relaciones sexuales

Arriba Responder Citar
#161448 - 01/06/13 11:52 AM Necesita pruebas de laboratorio y el apoyo de un Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda a su Medico, hay que revisar que problemas de salud; tiene y hacer exámenes de laboratorio y verificar sus niveles de glóbulos rojos (un déficit produce anemia).

Posiblemente tenga un nivel de anemia que le este causando estos trastornos que describe vivir o este teniendo un periodo con una duración mayor a lo normal.

Sin importar que pasé; debe de ser evaluado y diagnosticado, para solucionarlo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161451 - 01/06/13 12:30 PM Tiene problemas de Hemorroides acuda al Proctólogo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Necesita acudir al Médico Proctólogo.....

Gay o no lo que describe son problemas de Hemorroides y esto hay que curarlos o lo pasara mal, pudiendo llegar a tener una Emergencia y parar en el hospital o al panteón.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161453 - 01/06/13 04:01 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NECESITO SABER CUANTOS MESES O SEMANAS TENG DE EMBARAZO SI MI ULTIMA REGLA FUE EL 19 DE ABRIL

Arriba Responder Citar
#161456 - 01/06/13 04:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[Hola, me llamo Camila, Tengo un Amigo al que le suceden cosas extrañas (generalmente hablando).....
Tiene Dolor de pecho (interno), le da fiebre, escalofríos, mareos....
Él ha ido a visitar el Doctor; pero no le dicen nada!!!! en la última consulta con el Mèdico, le dijeron que te miedo de algo o de alguien.
Les pido que por favor me ayuden, estoy muy preocupada por el.... Los doctores no le dan ningún tratamiento para sus dolencias.
Les agradezco una pronta Respuesta.
Gracias! (Camila, desde Colombia)

Arriba Responder Citar
Página 48 de 89 < 1 2 ... 46 47 48 49 50 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar