Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#154957 - 23/01/13 02:30 PM Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato!
Anonimo
No registrado


Sé que qizás pida demasiado... pero alquien sabe de un buen psicólogo en Madrid que sea barato?. O que tenga descuento para personas desempleadas?. Os la agradeceria mucho porque esta situación es demasiado para mi.

Arriba Responder Citar
#154959 - 23/01/13 03:36 PM Bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por mi expeririencia te diré que el más barato no es el que cobre menos, sino el que te logre hacer sentir bien en menos sesiones. Yo he probado dos, ambos cobraban parecido, pero sin duda uno me salio muuucho más caro que el otro. Con el primero no avanzaba(psicoanálisis..:S ) y sinembargo con el otro todo parecia super sencillo. Te dejo su link: [url=http://psicologaenmadrid.com]psicologa en madrid[/url]

Arriba Responder Citar
#154960 - 23/01/13 03:46 PM Re: Bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y que te den ganas de ir, no que cada sesión sea un castigo

Arriba Responder Citar
#157109 - 27/02/13 02:03 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco a unas psicologas, pero que yo sepa, sólo atienden a mujeres. Se llaman Psicologia en Femenino y hacen descuentos a mujeres que están en situación de búsqueda activa de empleo. Su web es [url=http://www.psicologiaenfemenino.com]Psicologia en Femenino[/url] www.psicologiaenfemenino.com

Arriba Responder Citar
#157857 - 13/03/13 12:15 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco un sitio, pero sólo atienden a mujeres. Se llama Psicología en Femenino, y hacen descuentos para mujeres que estén en situación de búsqueda activa de trabajo. No se si te servirá. A mí me atendió Ana, que es la psicóloga que lleva lo individual, y la verdad es que me ayudó bastante, y no me pareció caro. Te da muchas cosas por escrito para que las guardes y puedas volver a ellas cuando no estés en terapia.

Están por la zona norte. Chamartín, Pza. Castilla.
Te dejo la web por si acaso: [url=http://www.psicologiaenfemenino.com]Psicologia en Femenino[/url] www.psicologiaenfemenino.com

Espero que le sirva a alguien.

Arriba Responder Citar
#158262 - 20/03/13 05:40 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
AndreaB Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/13
Mensajes: 1
Hola,
Mi chico está yendo a una psicóloga que está por Moncloa y tiene tarifas para gente en situación de desempleo (se quedó sin trabajo hace 6 meses...).
La verdad es que está muy contento, tenía muchos problemas de ansiedad y estrés, derivados de su antiguo trabajo.
Mira, la psicóloga tiene un blog, te lo dejo porque aparece su contacto y su teléfono: http://ansiedadyestreslaboral.com/contacto/

Si ya estás yendo a terapia, cuéntanos qué tal te va y si ya estás mejor.

Un abrazo. Te deseo lo mejor!

Arriba Responder Citar
#159006 - 05/04/13 05:02 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo te recomendaría un muy buen psicólogo muy humano y cercano, no te hace sentir rara como algún otro al que he ido, se llama Alejandro Moreno y si coges un Bono de 5 o 10 sesiones te sale muy económico, yo cogí el de 10 sesiones y me salio a 25 € la sesión. Estoy muy contenta con el, esta en el Barrio salamanca. te dejo su teléfono 91 435 19 71 / 605 53 77 71.
Espero te ayude tanto como a mi.
Un abrazo fuerte

Arriba Responder Citar
#161261 - 28/05/13 05:15 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

En consulta Despertares tienen tarifa para desempleados, sólo tienes que enseñar la demanda de empleo y te cobran 30€ por sesión con la primera gratis. Es un buen sitio yo he estado yendo y va mucha gente. Aquí tienes la web www.consultadespertares.com

Arriba Responder Citar
#162307 - 25/06/13 04:25 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Echale un vistazo a Laboratorio Terapéutico (www.laboratorioterapeutico.com) He escuchado cosillas buenas sobre ellos y a 25 euros la sesión para desempleados y 30 para activos. Yo no he estado, pero he visto pág. web y me lo estoy pensando... lo bueno también es que la primera consulta es gratuita. Si me animo os cuento la experiencia =)

Saludos y suerte!

Arriba Responder Citar
#169946 - 20/02/14 09:12 AM Re: Psicólogas para mujeres [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo conozco unas, pero trabajan solo con mujeres. Son muy buenas y para mi gusto no son caras: 40 € la sesión de una hora. Además hacen descuentos a mujeres que están en situación de búsqueda activa de empleo, así que te las recomiendo!
Se llaman Psicología en Femenino. Su tfno es 91.383.87.51.

Mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#170141 - 24/02/14 06:56 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, en [url=http://ansiedad.webcindario.com]MSB Gabinete Psicológico en Madrid[/url] MSB Gabinete Psicológico ofrecemos terapia 50€ sesión, si te cuadra, aquí estamos para echarte un cable.

Si quieres más info te dejo mi teléfono por si puedo ayudarte en algo 601293631

un saludo

Arriba Responder Citar
#171240 - 24/03/14 07:43 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

En psicólogos Eleva, creo que es www.psicologoseleva.com, a veces hay bonos de 4 sesiones por la mañana que salen a 45 euros. Si no, 55 euros.

Arriba Responder Citar
#173202 - 17/05/14 08:21 AM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
jaime_miranda Desconectado
nuevo

Registrado: 16/05/14
Mensajes: 2
Hola,

espero que a estas alturas ya hayas encontrado la ayuda que necesitas. Por si no es así, o si alguien más está en tu situación, me llamo Jaime, tengo el despacho en Madrid (cerca del registro central) y hago descuentos a desempleados y estudiantes (la sesión a 20€)
Puedes obtener algo más de información en mi página www.jaimemiranda.es y llamarme sin compromiso.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#179758 - 02/11/14 10:47 AM Re: Bueno y barato [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me decante por un psicólogo de orientación cognitivo-conductual, por recomendación de una amiga doctora y la verdad es que he quedado muy satisfecha. En mi caso era un problema de ansiedad y para este tipo de problemas os recomiendo a mi terapeuta. Se llama Santiago y esta es su web para que miréis si os interesa [url=http://psicologoenmadrid.co]psicólogo en madrid[/url]

Arriba Responder Citar
#184074 - 23/03/15 04:27 PM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anónimo.

Soy director en un centro de psicología en Madrid. Nuestro centro cuenta con tarifas adaptadas para gente en situación de desempleo. Te dejo el enlace por si quieres contactar:

www.madrid-psicoterapia.com

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#185077 - 28/04/15 11:26 AM Re: Busco un psicologo en Madrid, bueno y barato! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quizás llegue este mensaje un poco tarde, pero puedo indicarte que existen varias asociaciones que hacen terapia con precios muy asequibles (yo conozco contigoconfia: 635464472 y psicólogos sin fronteras...) aunque como te han dicho en algún otro post, ten cuidado, el precio muy bajo me hace desconfiar, y justo un amigo psicólogo (lástima que los amigos no puedan tratarte) acaba de hacer un post sobre el tema que me indica que no es oro todo lo que reluce con eso. Un psicólogo para estar al día tiene muchos gastos, tiene que formarse y eso...
Yo fui a psicologospradillo.es que tienen precios especiales (para casos especiales, eso sí)

Arriba Responder Citar

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar