Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161290 - 29/05/13 02:35 AM ¿Infeccion o alergia?
ErickWeb Desconectado
nuevo

Registrado: 29/05/13
Mensajes: 1
Hola, lo que pasa esque tengo una duda,
tuve relaciones sexuales con mi pareja , fue sexo anal, yo lo penetre sin condon, mi pareja esta sano (lo digo porque ya se hizo las pruebas debidas), despues de haberlo penetrado al siguiente dia empeze a sentir una ligera comezon debajo de la cabeza del pene y varias zonas estaban enrojecidas pero no paso de eso, ya van 3 dias y ya va desapareciendo poco a poco, Esto fue una infeccion por alguna bacteria o fue alergia o irritacion ? de antemano Gracias .

Arriba Responder Citar
#161296 - 29/05/13 05:07 AM Solo una infección por el excremento de la zona. [Re: ErickWeb]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por lo que describe; hay mucha probabilidad de una infección de alguna bacteria culiforme de las que existen por millones, en el recto y zona del ano.

Lo demás que describe, como remisión de los síntomas solo la respuesta y defensas de su metabolismo a la infección que describe padeció.

Solo le recuerdo que estas bacterias crean el mismo daño en la zona de la uretra, próstata y uretreros y pueden crear una infección crónica, lo complicado de estas infecciones es lo invisible de los síntomas y el no ser controlada con la misma facilidad de la zona del pene que si puede ver y tomar el aseo y limpieza como exterminio de la colonia de bacterias culiformes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar