Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161338 - 29/05/13 09:36 PM probabilidad de embarazo
isaiasmb1 Desconectado
nuevo

Mi novia le llego su menstruación solo un día y medio por lo que me dice la sangre mas oscura y mas hedionda, ademas esta en un tipo de depresión que la hace llorar a mares... ¿sera que pueda estar embarazada?¿es la depresión un síntoma de estar embarazada?a todo esto no usamos método anticonceptivo pero la eyaculación siempre ha sido externa, mantuvimos relaciones el día 10 de mayo y la menstruación le llego el día 20 (solo día y medio) Su ayuda e instrucción por favor, se agradece.

Arriba Responder Citar
#161348 - 30/05/13 01:33 AM Probabilidad de embarazó. Todas con tanta Desinformación [Re: isaiasmb1]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver un embarazo con sus síntomas; son cosas diferentes a un siendo la misma persona. Solo son muestras de estrés en la mujer.

Le explicó; de nada sirven las preguntas y preocupaciones, si no tiene instrucción sexual adecuada Ud. y su pareja.

De nada sirven las interrupciones y eyacular fuera de la mujer es inservible como método anticonceptivo.

Es como estar jugando una ruleta rusa; donde todos pierden, pues los embarazos inesperados son una constante y crea estrés, desgaste y problemas afectivos en la pareja. Nada que ver en una relación madura que debe de ser placer y relajación, para la pareja.

Para saber si existe embarazo.

Se necesita Auscultar por un Médico y realizar examen en sangre, para saber si existe un embarazo. Lo demás es solo estar adivinando....

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#161397 - 31/05/13 04:54 AM Re: Probabilidad de embarazó. Todas con tanta Desinformación [Re: Dr. Tox]
isaiasmb1 Desconectado
nuevo

Muchas gracias por su respuesta, no dije que usábamos como método anticonceptivo el no eyacular dentro, me queda claro que la depresión no es un síntoma pero mi pregunta era por el dia y medio de su periodo, color marrón y un poco mas hedionda de lo normal, saludos cordiales.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar